Si le meto salvado fino a la harina integral de la mezcla para la pani ?bajar? el IG tanto c**o para poder hacerme un bocata de pan con tomate y jamón serrano?
Yo pensaba que con comidas grasas se podian tomar quesos de cualquier tipo, y con comidas gluc?dicas exclusivamente lacteos de los desnatados ?estoy equivocada? Es que releyendo el post de las preguntas frecuentes he vuelto a hacerme un lio. ¿No se pueden tomar desnatados en una comida con grasa?
Si es que me leo los libros y todo parece muy claro, pero tantos años huyendo de las calorías, y con mi ultima dieta (dietafacil K7) huyendo de todo lo que acabe en -osa, se me hace cuesta arriba volver a pensar en legumbres, almendras, aguacates, CHOCOLATE y todas esas cosas que hasta ahora eran "pecado total"
Las comidas que no son glucidicas ¿c**o se definen? proteinas /grasas, o carbohidratos de IG bajo... uf,
Los fideos de soja, el pan wassa fibra y similares ?se pueden comer con todo tipo de comida ya que tienen IG bajo? Si toda la pasta que tomas es vermicelli de soja, ¿entonces no cuenta c**o comida gluc?dica aunque sea pasta? ¿Y se le puede poner tomate y queso c**o los de siempre?
Veo las recetas de los post de recetas monty, y me parecen muy apetitosas, pero a veces no se muy bien c**o clasificarlas.
Os reireis, pero con este cambio de esquemas, me acuerdo de cuando cambió del wordperfect al word, que no sabia hacer las cosas bien ni con uno ni con otro.
Por último, pediros perdón, aparte de por lo largo del post, por si se me cuela alguna errata, es que tengo a la gata bailando sobre el teclado, que está intentando que le haga caso.