En la dieta que he estado haciendo hasta hace unas pocas semanas no p?díamos comer ningún tipo de carbohidrato, y por lo tanto ningún pan, aunque fuera integral, y tomabamos una especie de buñuelos de salvado puro que estaban hasta buenos. La receta es la misma que la del bizcocho 1-2-3, pero cambiando los tres vasitos de harina por dos y medio de salvado, y usando sacarina (no podiamos tomar fructosa). Estaban aromatizados con cáscara de limón. Los que comprabamos eran unos buñuelos que se notaban que los pinchabanen un palito c**o los de los pinchitos y los freian c**o los roquillos de siempre, quiz? la masa la cargaban mas para que estuviera mas espesa y no se resbalara del pincho, pero los ingredientes eran los mismos. Y hecho en casa en molde de magdalena no tiene nada que envidiar a los de herboristeria.
Pero sin el aroma a limón ni sacarina salia una cosa de sabor mas neutro con la que se podian comer bastante bien cosas más saladas en el desayuno. Es que dulzón c**o era, con jamón cocido vale, pero el dulce con anchoas...

....p'a mi que no congeniaban. Si el salvado tiene IG 15, el yogur 25, y los huevos no tienen (o se podrian usar sólo claras si queremos bajar las grasas, y los yogures podrian ser desnatados o quesos 0%) ¿Se podria usar en un desayuno graso, o para acompañar las mismas comidas con las que puede tomar el wasa fibre?
