Nueva en la dieta y llena de dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
barbra
Cafetera/o
Cafetera/o
Nueva en la dieta y llena de dudas

Mensaje por barbra » 10 Ene 2008 00:51

Hola a tod@s, soy nueva en esta parte del foro, pues quiero hacer la dieta monti, y no sé por donde empezar, llevo leyendo toda la noche y cada vez estoy más liada, no me aclaro, no sé que tengo que combinar, que tengo que dejar de comer y que puedo comer,tampoco hay cantidades, se puede comer la cantidad que quier así.
Que es el "sojaf?"? que es "Wasas".......ufffffffffffff!!! perdonar pero ando despistadisima, me podeis asesorar.

gracias.....gracias....gracias :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Ene 2008 01:30

A ver Barbra..
Empiezo por lo fácil:
Sojaf?: es un café con leche de soja.
Sojatú: idem pero con tú (es lo que desayuno yo.... :dientes: )
Wasa: el pan wasa es un pan tipo biscottes de venta en grandes superficies y mercadona. Hay muchas variedades pero el wasa fibre tiene un 24% de fibra y se puede comer con todo: carnes, embutidos, quesos...

Y ahora intentaré hacerte un pequeño resumen:
Los alimentos pueden ser:
Proteinas
grasas
Glácidos

La clave está en entender los Glácidos, que se dividen en tres grupos según su IG: alto, medio, bajo.
Los IG bajos se pueden comer con cualquier tipo de alimentos.
Los Ig medios sólo con proteínas sin grasas
Los ig altos NO SE PUEDEN COMER.

Los desayunos deben ser con ig medios, sin grasas saturadas. Ej: pan integral con leche desnatada o leche de soja, sojaf?, sojatú. El pan con tomate, queso 0%, merme apta, aceite de oliva.... Se pueden hacer 2 desayunos grasos a la semana: bacon, huevos...pero sin ig medios, ok?

Comidas: proteínas+grasas+ ig bajos: cerdeo, ternera, pescado, legumbres, verdura......
o ig medios con ig bajos sin grasas saturadas (spaguetti, arroz basmati, integral, cous cous integral...siempre con verduras sin grasas saturadas) M?ximo 4 comidas de este tipo a la semana entre comidas y cenas.

Cenas: ig bajos con proteínas sin grasas (pescados, pollo sin grasa con verduras, ensaladas, legumbres....)

Bastante resumido, pero basicamente claro....o no???? :duda: :duda:

:beso:
Bienvenida,
??¿Cómo se nota que es enero!!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Ene 2008 10:59

Bienvenida barbra!! Con lo bien que te lo ha explicado pitu, seguro que ya no tienes dudas y te vemos en seguida en el post de menos!! :up:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 10 Ene 2008 16:57

Bienvenida al Club Barbra!!! :hola:

Muchos ?nimos y tu pregunta las dudas que tengas que aquí preguntamos tod@s!!

:beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 10 Ene 2008 18:32

:o Pues yo llevo ya 3-4 días ley?ndoos y es la primera vez que creo que me he enterado de todo :lol: :lol: :lol:

Gracias Pitu :up: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Ene 2008 18:46

Bienvenida Barbra!! También a xuxi, creo que no te había saludado aún, maleducado que es uno :duda: :lol: Espero que se sientan c**o en casa. Y a preguntar si hace falta y, sobre todo, ser montybuenas!!

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 10 Ene 2008 18:53

Muchas gracias chicas!!! espero empezar con buen pie y no cansarme con la dieta, cuando se empieza a notar la perdida de peso???.
Voy a seguir leyendo post y empaparme bien para ponerme al dia.
Por cierto de donde bajais la cinta que poneis para ver c**o vas bajando de peso.........esque si la envidia fuera ti?a.................!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

venga :beso: :beso: y con vuestro permiso espero estar mucho tiempo por aqui.
barbra

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 10 Ene 2008 19:20

Rent escribió:Bienvenida Barbra!! También a xuxi, creo que no te había saludado aún, maleducado que es uno :duda: :lol: Espero que se sientan c**o en casa. Y a preguntar si hace falta y, sobre todo, ser montybuenas!!
Creo no me habías saludado, no....va a ser que sí eres un poco maleducado :lol: :lol: :lol: Es broma...es nomral, con tanta gente c**o entra y sale, uno ya sa pierde... :)

Yo quiero empezar en serio el Lunes, pero esta semana ya estoy haciendo mis pinitos, pero me da miedo configurar menos, así que voy preguntando :beso: :beso: :beso: :beso:

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 10 Ene 2008 21:35

xuxi, el lunes empezamos las dos, a ver quien lo consigue, tu por lo que veo tienes un objetivo ????Muy Serio!!!! :dientes:
Me falta la barra del peso ya me direis de donde la puedo sacar
:beso: :beso: :beso: barbra

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 10 Ene 2008 22:50

barbra escribió:xuxi, el lunes empezamos las dos, a ver quien lo consigue, tu por lo que veo tienes un objetivo ????Muy Serio!!!! :dientes:
Me falta la barra del peso ya me direis de donde la puedo sacar
:beso: :beso: :beso: barbra
Hecho!!! Acepto el reto :lol: :lol: Sí, me caso el 31 de Mayo y el vestido ya lo tengo, pero vamos hasta Abril no voy a la 1ª prueba osea que mi 'objetivo' es un poco exagera puesto que me lo tienen que hacer aún, pero quiero estar delgadita :coqueta:

Pues nada, el lunes empezamos nuestra monty-dieta y ya nos contaremos.

Por cierto, para lo de la barra no es complicado...pinchas encima de la mia y así entras en el enlace directamente. La configuras c**o quieras y en el último paso te aparecen 3 recuadros para copiar lo que hay en uno de ellos. A tú te interesa el 2ª (pone algo de foros).
Deja la página abierta y entra en tu perfil de mundorecetas. Hay un cuadro donde puedes añadir cosas para tu firma. Aquí tienes que copiar lo que aparece en el otro cuadro (el de la barra...) y le das a enviar...
Creo que me he explicado fatal :lol: :lol: :lol:

Suerte!!!! :beso:

Responder