resulta que una amiga se marcha de viaje a Polonia peeero sale desde barcelona el avión entonces ella tiene que hacer noche del domingo al lunes en barcelona,llega en bus a la estaci?n de SANT y estamos buscando un alojamiento para esa noche cerca de la estacion y que no sea muy carillo me podeis dar alguna idea de algo por alli.
gracias
chic@s de Barcelona ayuda (ot):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
muchas gracias guapa!!!!!!irati333 escribió:No tengo ni idea, morganna, espero que encontréis algo prontito.
Muchos![]()
Qué guapa en la foto, pedazo vestido!!
oye es que no sé si seráa buena idea que llegase a la aventura a ver si por ali encuentra algo.
otra cosa donde puedo conseguir un plano de metro de Barcelona?
-
- Cocinera/o
Lo de ir a la aventura......
... no s?, depende de la hora a la que llegue!!
TE pongo un enlace a la web del TMB (Transports Metropolitans de Barcelona), a la página del plano general, en PDF... Pero hay páginas con planos de líneas concretas, qué transporte coger para ir de un sitio a otro, etc...
http://www.tmb.net/img/genplano.pdf
La web la puedes ver en catal?n, en castellano y en inglés.

TE pongo un enlace a la web del TMB (Transports Metropolitans de Barcelona), a la página del plano general, en PDF... Pero hay páginas con planos de líneas concretas, qué transporte coger para ir de un sitio a otro, etc...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Marian64 escribió:Lo de ir a la aventura......... no s?, depende de la hora a la que llegue!!
![]()
muchas gracias!!!!
ella llega alli el domingo a medio dia con lo cual no sé pero si conoceis algo baratillo por esa zona decirmelo y a ver si puede encontrar algo para dormir que es capaz de hacer noche en el aeropuerto del Prat
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
ella tiene que coger el avion. otravez al dia siguiente?? pues en vwz de coger el autobus a sants, coge el autobus, al prat de llobregat, que es el pueblo del aeropuerto, y en menos de 10 minutos esta en el hotel CIUTAT DEL PRAT, podeis encontrar tarifas mirando en internet, y esta a 10 minutos del aeropuerto, si necesitais algo me lo decis y os echo una mano.