Empec? el lunes y desde entonces he bajado 3 kilos

Algunos días he hecho Monty y otros Atkins tuneado, el caso es que me ha funcionado bien, aunque lo que me gustaría seguir realmente es
Atkins.....el probleeeeeeeeema es que no soy muy estricta pero espero ir lograndolo, por eso cuando no puedo más y me dan ataques de ansiedad c**o cosas Monty permitidas....no quiero aburriros más y os pongo los menus desde el día que empec?.
7 de enero 68,200 kg
LUNES
Desayuno
Zumo naranja y 1 wasa con aceite.
Comida
Alubias con gambas
Merienda
Yogur desnatado
Cena
Ensalada de atun.
Pescado plancha
MARTES
Des
Zumo naranja con wasa integral aceite y ajo
Comida
Lubina al horno con espárragos
Merienda
avena con leche
Cena
canapes de wasa con queso cabra, alcachofas, huevos rellenos de atun y canapes de cebolla caramelizada con gluceminus con gambas.
MI?RCOLES
PESO: 67 KG
Comida
Pasta de soja a la boloñesa con queso gratinado
Merienda
3 bombones choco negro y 1 batido de soja
Cena
no tenia ganas
Jueves
PESO: 66,2 kg
Desayuno
2 wasas con aceite y leche soja con cacao
Comida
Mucha mayonesa de salmon ahumado. 1 filete de panga y brocoli al vapor. Chocolate negro
Cena
tortilla francesa con queso mozarella, gambas y panga.
vIERNES
Desayuno
1 tomate en ensalada con Salmon Ahumado 100 gr y 2 lonchas de queso mozarela
COMIDA
carne osobuco 1 trozo. 1 troz tortilla de anoche. 1 trozo choco. 1 natilla apta casera
MERIENDA 1 natilla apta de choco
CENA: pipas peladas. 1 natilla choco. 2 yogures enteros con mermelada apta.
SABADO
PESO: 66,2 kg
Desayuno: 1 wasa con aceite y descafeinado
Comida: ensalada de lechuga, tomate y media zanahoria. 2 filites de ternera plancha
Merienda: 1 manzana
Cena: 3 puñados de avellanas y unos cuantos de pipas peladas. 2 trocitos de choco negro
DOMINGO PESO:
65,2 KG
Desayuno: 1 vaso de licuado de naranja, un trozo de piña natural y 1 wasa con aceite
MM: 1 huevo revuelto. salmon ahumado. 1 trozo de queso rulo y unos daditos queso. te con hierba buena
Comida: hamburguesas de pollo y espinacas al ajillo
Cena: langostinos plancha ajo y perejil y natilla de choco apta (menos mal la última). Un te con hierbabuena