Lude:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31
Lude

Mensaje por pinchita » 12 Mar 2005 09:10

Gracias por tus consejos, ya no pondré más días lo que c**o que os voy a aburrir :lol: , pero parece que ya le voy cogiendo el truco a lo de los puntos....
Y ahora pregunto...qué haceis el fin de semana, porque me espera uno muy movidito, vamos..comida fuera, cena fuera :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Re: Lude

Mensaje por caro43 » 12 Mar 2005 13:47

pinchita escribió:Gracias por tus consejos, ya no pondré más días lo que c**o que os voy a aburrir :lol: , pero parece que ya le voy cogiendo el truco a lo de los puntos....
Y ahora pregunto...qué haceis el fin de semana, porque me espera uno muy movidito, vamos..comida fuera, cena fuera :herida:
Pues la verdad, si quieres sigue poniendolo :D :D que asi nos das ideas. Yo es que por no contar puntos siempre hago las mismas cosas. pero hoy c**o es sábado nos daremos un gustazo. He comprado entrecot para hacer a la plancha y champiñones laminados (ayer tb com? pero es que me gustan mucho). De primero comeremos ensalada variada y esparragos.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: Lude

Mensaje por lude3 » 12 Mar 2005 16:10

pinchita escribió:Gracias por tus consejos, ya no pondré más días lo que c**o que os voy a aburrir :lol: , pero parece que ya le voy cogiendo el truco a lo de los puntos....
Y ahora pregunto...qué haceis el fin de semana, porque me espera uno muy movidito, vamos..comida fuera, cena fuera :herida:
intenta comer verdura y cosas a la plancha evita la grasa, y si tienes puntos ahorrados, pues no te preocupes, tambien intena evitar el alcohol y toma todo lo posible ligth, y difrusta que no pasa nada por un dia
:up: :up: :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 14 Mar 2005 11:27

Pues chica, ¿qué quieres que te diga?, a mí me encantaba la idea de que nos comentaras tu menú diario, que así me serv?a de guña para ver lo que ponía para comer.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 14 Mar 2005 12:56

Pues nada, luego entraré despacio y os pongo unos cuantos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados