?QU? HAY DE NUEVO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?QU? HAY DE NUEVO?

Mensaje por LAGARTIJILLA » 15 Ene 2008 12:58

Hola, guapísimas, ¿cómo van las cos así Me he llevado un susto de muerte al ver que había :o VEINTICUATRO????páginas nuevas desde que me fui y, sinceramente, es demasiado para mi tiempo, así que poneros las pilas y decidme todas las novedades desde el día uno para acá, 8) hacedme un resumen porfi.
Yo he cogido tres kilitos, mea culpa, me pasó mogoll?n :nodigona: . El día 8 fui al endocrino para volver a la dieta, así que en ello estoy, mezcl?ndola con Monti, que me sigue pareciendo la mejor del mundo, aunque a veces me permito algún lujillo pero poquito :herida: . Estaba deseando que se acabaran las Navidades, porque con tantas comidas y cenas y compromisos no había manera de seguir una dieta saludable. :pelea:
Ayer volví tambiénal gym, porque me pasó todo diciembre supercostipada y al final era bronquitis :herida: , así que no podía hacer ejercicio porque me asfixiaba, pero ya estoy bien (sólo me ha quedado una tos seca) y ayer empec?, pero hijitas, cómo se nota el mes de vagueo, casi no podía seguir la clase... :mal:
En fin, ya toca ser buenas y empezar a contar cuántos kilos perdemos. Ciao y muchos :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Ene 2008 15:20

Hola Lagartijilla!!
no te agobies por las 24 pag... tu ve entrando a vernos y poco a poco te pondrés al dia sin problemas!
Aquí estamos todas igual, gordas de las navidades y arrepintiendonos de los excesos :lol: :lol:
Ahora hay que enmendar los errores y empezar con Monty con fuerza!!
re-bienvenida!! :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 15 Ene 2008 18:40

Sí, lagartijilla, es el mes de los arrepentimientos...aunque igual sirven para que nos pongamos en serio!! tú poco a poco c**o dice selina, ya verás que en nada te pones al día...

Un beso guapa!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 16 Ene 2008 09:58

:D :D rebienvenida guapa, esos 3 kg te los quitas tu en na :up: c**o te han dicho las niñas pues aqui todas con unos kg de mas, pero dispuestas a bajarlos q este año la semana santa viene antes y hay q comer las torrijas :lol:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 16 Ene 2008 16:49

Lagartijilla, que bien que has vuelto!!!! Rent te ha reeplazado y abria los menus semanales!

De novedades, yo solo llevo una muleta y la semana que viene ningunas mas!!!! :plas:

Que las de BCN y alrededores nos vamos a reunir con Pitu y Tata que vienen a Barna este sabado!!! Bieeeeeeen!

Que Pitu hizo una supermegacena por su cumple. Casi me c**o la pantalla del ordenandor!!! :lol: Tienes las fotos para que puedas ver en un post.

Que Irati esta en periodo de cambios en su vida laboral, pero que lo lleva muy bien, es muy positiva y tiene muchas posibilidades ! :plas:

Que Maribel ha estado un poco ploff, pero que ha vuelto a tope con sus clases y sus recetillas. :beso:

Que Selina esta sacando jugo de su chef, la chica no para!! Cada dia llega a casa y tiene comidita caliente esperandole! Y que le ha cogido cariño a un vibrador nuevo que le hace tiemblar todo el cuerpo :lol:

Que Yolanda ya hace unos panes estupendos, esto sí tubo que aprender a apagar fuegos del horno!!! Pero menos mal todo se quedo en un susto! :)

Que Mcor, esta estupenda, se pone minivestidos con botas y se va por ahí con su yogurin nuevo! Ah, y que no para de sudar los fines de semana con tanto spinning casero que hace!!! Dale, Mcor!! :plas:

Que Ajedrea va a por todas! Solo come IGs bajos para en verano estar mas buena que Gisele Bunchen :plas: :plas:

Que Kiks va bien de salud, gracias a Dios!!! Que siga así!! :beso:

Que Rent va adelgazando apesar de ser Montimalo!!Que morro!!! :duda:

Que Nelly ya esta en la recta final para su boda! Y que hace sesiones de fangos del mar muerto y que pierde volumen con eso! Bieeen!! :plas:

Que Nefer de vez en quando se hace ver, es que tiene nuevo curro y no puede entrar mucho! :beso:

Que Tata se compro una mega bici y va por el mundo luciendo su conjunto deportivo superultramegafashion! Y no veas lo cocinillas que es, todo una revelacion!!!! :plas:

Que Moni sigue siendo nuestro ejemplo a seguir! :plas: :plas:

Que Escubi se deja ver poco, pero siempre que hace falta su opinion de experta , esta al pie de cañon! :beso:

Que tenemos gente nueva en la family, Xuxi y Batir.

Y que ya no tenemos letra de himno otra vez!!!! :dientes:

Vaya , parezco la reportera del Aqui hay tomate, no para de hablar!!

Un beso Lagarti, rebienvenida! :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 17 Ene 2008 08:56

:lol: :lol: :lol: gracias, bonita, un supermegarresumen estupendo, me has ahorrado un par de horas :lol: Ya no os tenéis que preocupar que entraré todos los días desde el trabajo, al menos hasta que en casa pueda conectarme, pero yo aquí al pie del ca??n. Luego ya veremos cuánto tiempo tengo, pero vamos, que entrar entro aunque sea un poco cada día. Muchos :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Ene 2008 09:47

:plas: :plas: :plas: COZY, PEAZO RESUMEN!!! :lol: :lol: :lol:

3 Kgs Lagartijilla?? Pues no está nada mal :up: Hay quien pilla hasta 6.

Yo ya he soltado los 2 que pill? :dientes: Qué bueno es monti, leches :wink:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 17 Ene 2008 10:21

Hola Lagartijilla!! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. No te preocupes por esos kilitos, que en na' están fuera :up: Además, te necesitamos porque si tú no abres el hilo de los menos semanales la gente se escaquea :lol:
Que Rent va adelgazando apesar de ser Montimalo!!Que morro!!! Duda
Pero si yo soy muy bueno, juuuuuu... :lol: :lol: Pues esta noche tengo una cena, no te digo na' :nodigona: xDD

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Ene 2008 11:37

Cozy, vaya resumen consico y preciso!! :lol: Eres un hacha!! :lol: :lol: :plas:

Responder