Voy a contaros "mi vida" a ver que me decis. Llevo con monty desde el dia 1 y en general me va bastante bien.
Me peso casi todos los dias (se que no deberia hacerlo), pero me puede la ansiedad. Casi todos los dias bajo algo, pero la semana pasada un dia engorde 600 grs. y hoy he engordado 500 grs, (siempre respecto al dia anterior).
Por otro lado, no se si c**o consecuencia o por casualidad coincide que estos aumentos van despues de alguna comida de esas que a mi me "asustan" en una dieta, por ejemplo, la semana pasada fue despues de cenar un cuarto de pizza (monty apta) y hoy ha sido despues de desayunas ayer galletas que he hecho (avellana, huevo y fructosa).
De momento yo tengo una teoria respecto a esto (si ningun tipo de fundamento, claro...). Supopongo que lo comemos no se "procesara" en el acto y que necesitara su tiempo. Por ejemplo, al dia siguiente de la pizza engorde 600 grs, al siguiente baje 200 y al siguiente 900.
Pero claro, de momento siego con esa desconfianza de si realmente esto es una dieta, asi que cuando c**o algo que tradicionalmente no se puede comer en una dieta, me entra el panico.
En fin, vaya rollazo... De momento no me preocupa porque sigo bajando, pero supongo que sera normal al principio, no? Intentare pesarme solo una vez a la semana, pero es que me levanto, me veo que estoy mas delgada, me emociono , .... zas, a la bascula!
Gracias chic@s