Ayudarme a decidir:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudarme a decidir

Mensaje por Susana34 » 17 Ene 2008 21:21

:nodigona: :duda: Voy a ser muy original, estamos empezando el año y yo voy a ponerme... a dietaaa, así que c**o ya he hecho tropecientasmil, os he visto y no se que hacer, que me recomendais con vuestra esperiencia, la Monty o la Atkins, contestarme,a ver si el Lunes me pongo y me pongo. Gracias :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Ene 2008 22:51

Yo sólo te puedo hablar de Atkins porque es la única de las dos que he hecho. Estaráa bien que te contara su experiencia alguien que haya hecho correctamente ambas dietas. Mi experiencia con Atkins es muy buena, hice la dieta hace dos años (3 semanas de inducci?n + 4 meses de PPP + mantenimiento a partir de ahí porque llegu? a mi peso) y perd? unos 10 kilos y he estado manteni?ndome muy bien comiendo de todo excepto azúcar blanca y harina normal de trigo. Lo que pasa es que estas Navidades me descontrol? mucho y gan? 2 kilos + 2 que tenía del descontrol del verano; por eso he vuelto a comenzar la dieta para volver a pasar por todas las fases y recuperar mi peso.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 17 Ene 2008 23:10

hola, yo he hecho las dos....aunque reconozco que con atkins solo aguante 20 dias....

a ver, a mi c**o gustarme, me gusta mucho mas monty....porque me parece mas sana, mas equilibrada, menos aburrida, no se, por muchos motivos....lo que tiene es que hay que cogerla c**o un metodo para adoptar para toda la vida (que es lo que deberiamos hacer siempre, plantearnos que lo que hay que hacer es comer mejor)...si te lo tomas asi entonces no te importara tanto el unico inconveniente que a mi parecer tiene: que es que se adelgaza bastante lento....si piensas que es cuestion de comer asi para siempre no te importara tanto llegar antes o despues a la meta, porque sabes a ciencia cierta que llegaras....

atkins tb tiene sus ventajas, no te vayas a pensar....para empezar, que en esta se adelgaza bastante rapido :lol: :lol: :lol: justo al contrario que con la otra....pero yo te digo porque a mi no me gusto: para empezar creo que yo la hice mas estricta que c**o la hace yita, y puede que por eso ella lo lleve mejor...yo estuve tres dias de induccion severa (nada de azucar ni verduras ni fruta...solo proteina y grasa), y despues 18 dias mas metiendo alguna verdura...me produjo un estre?imiento severo, mal sabor de boca y malestar los primeros dias, y la verdad es que al final apenas comia porque solo de pensar en llevarme un trozo mas de carnaza a la boca me entraban nauseas....en esos 20 dias adelgace cuatro kilos y medio, asi que por ese lado bien, pero claro, lo que se adelgaza rapido se coje rapido despues...en cuanto volvi a monty recupere dos kilos y medio en menos de una semana...es decir, que c**o con todo, no hay que dejarlo si no quieres volver a las andadas....a mi la verdad es que me vino muy bien para movilizar al metabolismo, que lo tenia mas bien bloqueado, pero por lo demas, creo que yo lo volveria a hacer solo c**o solucion extrema....no puedo estar sin comer verdura, o fruta, o legumbres, o cereales....y eso con monty si que lo puedo hacer :)

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Ene 2008 23:15

buff, Marivel pero en mi libro de Atkins es obligatoria la verdura desde el primer día de Atkins ¿Quién te dió esas paut así Porque es completamente normal que terminaras hasta el gorro de Atkins :lol:

De todos modos, Susana, tanto monti c**o Atkins no son dietas de 2 semanas sino que suponen aprender a alimentarse de un modo determinado para toda la vida.

Por cierto, no se donde leí que Montignac y Atkins fueron compa?eros de universidad... curioso, verdad? :duda:

Os deseo a todas teng?is mucho ?xito, sea la que sea la dieta que sig?is. :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 17 Ene 2008 23:20

pues no se, yita, las lei en un libro que tenia mi madre por casa de hace la torta de tiempo...lo mismo ahora ya no es asi...que seria logico, porque ya te digo que no me parecio nada sano...eso si, efectivo lo es, sin dudarlo...

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Ene 2008 23:27

Claro, es que dicho así parece otra dieta.... porque inducci?n es sólo la primera fase (la más corta de todas y es obligatoria la verdura diaria), luego ya incorporas el resto de los alimentos hasta comer de todo excepto harina normal (pero sí integrales) y azúcar blanca (pero sí el resto de los azúcares). De todos modos, si te va bien con Monti genial (que yo no quiero "comer la cabeza" a nadie, eh :lol: ) porque eso es lo que verdaderamente importa: encontrar una dieta que te guste y con la que consigas llegar a tu peso y luego mantenerte. :up:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 18 Ene 2008 06:49

:up: :dientes: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias a las dos, creo que después de lo que me habeis dicho, y de haber leído los post que hay, me voy a decidir con la Monty que para mí creo que es la que voy a seguir, porque teneis razón esto es una forma de vida, y no tiene que ser en un periodo de tiempo, pero a veces es taaaaaan dificil, bueno lo dicho que muchas gracias :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 18 Ene 2008 08:25

Susana34 escribió::up: :dientes: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias a las dos, creo que después de lo que me habeis dicho, y de haber leído los post que hay, me voy a decidir con la Monty que para mí creo que es la que voy a seguir, porque teneis razón esto es una forma de vida, y no tiene que ser en un periodo de tiempo, pero a veces es taaaaaan dificil, bueno lo dicho que muchas gracias :beso: :beso:
Mucha suerte! :up: :up: :up: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Ene 2008 09:34

Buienvenida, Susana, al club de las Montys.

:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Ene 2008 10:47

Bienvenida al maravilloso mundo de las y los MONTY.....

Animo y suerte!

Muac

Responder