hola, yo he hecho las dos....aunque reconozco que con atkins solo aguante 20 dias....
a ver, a mi c**o gustarme, me gusta mucho mas monty....porque me parece mas sana, mas equilibrada, menos aburrida, no se, por muchos motivos....lo que tiene es que hay que cogerla c**o un metodo para adoptar para toda la vida (que es lo que deberiamos hacer siempre, plantearnos que lo que hay que hacer es comer mejor)...si te lo tomas asi entonces no te importara tanto el unico inconveniente que a mi parecer tiene: que es que se adelgaza bastante lento....si piensas que es cuestion de comer asi para siempre no te importara tanto llegar antes o despues a la meta, porque sabes a ciencia cierta que llegaras....
atkins tb tiene sus ventajas, no te vayas a pensar....para empezar, que en esta se adelgaza bastante rapido

justo al contrario que con la otra....pero yo te digo porque a mi no me gusto: para empezar creo que yo la hice mas estricta que c**o la hace yita, y puede que por eso ella lo lleve mejor...yo estuve tres dias de induccion severa (nada de azucar ni verduras ni fruta...solo proteina y grasa), y despues 18 dias mas metiendo alguna verdura...me produjo un estre?imiento severo, mal sabor de boca y malestar los primeros dias, y la verdad es que al final apenas comia porque solo de pensar en llevarme un trozo mas de carnaza a la boca me entraban nauseas....en esos 20 dias adelgace cuatro kilos y medio, asi que por ese lado bien, pero claro, lo que se adelgaza rapido se coje rapido despues...en cuanto volvi a monty recupere dos kilos y medio en menos de una semana...es decir, que c**o con todo, no hay que dejarlo si no quieres volver a las andadas....a mi la verdad es que me vino muy bien para movilizar al metabolismo, que lo tenia mas bien bloqueado, pero por lo demas, creo que yo lo volveria a hacer solo c**o solucion extrema....no puedo estar sin comer verdura, o fruta, o legumbres, o cereales....y eso con monty si que lo puedo hacer