Bienvenidas a mi diario y espero que paseis a saludarme de vez en cuando.
Mañana martes comienzo a editar mis menus

muy bueno tu menú, el salvado se puede tomar en inducci?n??gomademascar escribió:MARTES 22 DE ENERO
Desayuno: 2 huevos revueltos con jamon dulce, cucharadita de nata y orégano
Mediamañana: 2 rollitos pequeños de pavo con philadelfia
Comida: montaditos de calabacin con bacon (apto, pq es casero),dos cucharaditas de tomate triturado y queso gratinado
Merienda: 1 onza de chocolate puro sin azucar (en el trabajo me es muy dificil merendar)
Cena: 2 corazones de alcachofas (pequeñitos)rellenos de atun y mayonesa
3 merluzitas pequeñas rebozadas con salvado integral
Y ahorita a la cama a descansar que llevo un trote en el trabaj que estoy reventadita
Gracias por la explicación y por contar tu experiencia, Jooo y yo que ya me imaginaba haciendo un pan con salvado y gluten que he visto por el foroYita escribió:Hola gomademascar! Veo que has publicado un menú estupendo, sigue así!![]()
Periquito, sí que se puede comer salvado (estú en al final de la lista, mira: recetas-postt207521.html
Pero (esto es completamente de mi cosecha) por mi experiencia no lo recomiendo porque tanto a mi novio c**o a mí nos estanc? muchísimo (te hablo de cerca de 3 meses sin apenas bajar). Al principio de tomarlo a diario muy bien, además c**o ayuda al estre?imiento, pues genial pero a medida que pasan las semanas buff.... la b?scula no se mov?a "ni patrás ni palante" (pensábamos que eran los edulcorante, luego el queso, luego los embutidos... lo ?bamos quitando y nada de nada). Entonces dejamos de tomar salvado (el resto de la dieta normal, sin quitar nada) y al cabo de una semana sin tocarlo, el cuerpo reaccion? y volvimos a bajar poco a poco. Te diréa que si quieres algo parecido a la harina, utilices más adelante (cuando ya estés en PPP) gluten de trigo, que es la proteína aislada del trigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados