DIARIO DE GOMADEMASCAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gomademascar
Novata/o
DIARIO DE GOMADEMASCAR

Mensaje por gomademascar » 21 Ene 2008 20:26

Hola, recien hoy comienzo a postear en este foro y acabo de crearme mi propio diario para poder controlar todo lo que c**o y que vosotros/as me ayudeis a corregir los fallos y a hacerlo mucho mejor.

Bienvenidas a mi diario y espero que paseis a saludarme de vez en cuando.
Mañana martes comienzo a editar mis menus
:up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 21 Ene 2008 23:17

bienvenida, gomademascar...yo no soy atkins, soy monti, pero igualmente somos vecinas :lol: :lol: :lol: :lol: ....espero que te vaya muy bien con tu dieta :up:

gomademascar
Novata/o

Mensaje por gomademascar » 22 Ene 2008 06:15

graciasl marible por tu recibimiento y suerte tu tambien con tu dieta :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Ene 2008 08:40

Hola gomademascar!

Primero felicitarte por esos 3 kilos y ahora desearte mucho ?xito con la dieta! Venga, que queremos ver esos menos :up: Por cierto, has visto la superlista de alimentos de inducci?n que tenemos? Está aquí: recetas-postt207521.html

Saludos!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 22 Ene 2008 11:01

Mucha suerte, vecina!! Espero que adelgazes todo lo que quieres con atkins!!

gomademascar
Novata/o

Mensaje por gomademascar » 22 Ene 2008 22:01

MARTES 22 DE ENERO

Desayuno: 2 huevos revueltos con jamon dulce, cucharadita de nata y orégano

Mediamañana: 2 rollitos pequeños de pavo con philadelfia

Comida: montaditos de calabacin con bacon (apto, pq es casero),dos cucharaditas de tomate triturado y queso gratinado

Merienda: 1 onza de chocolate puro sin azucar (en el trabajo me es muy dificil merendar)

Cena: 2 corazones de alcachofas (pequeñitos)rellenos de atun y mayonesa
3 merluzitas pequeñas rebozadas con salvado integral

Y ahorita a la cama a descansar que llevo un trote en el trabaj que estoy reventadita :(

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 22 Ene 2008 22:17

gomademascar escribió:MARTES 22 DE ENERO

Desayuno: 2 huevos revueltos con jamon dulce, cucharadita de nata y orégano

Mediamañana: 2 rollitos pequeños de pavo con philadelfia

Comida: montaditos de calabacin con bacon (apto, pq es casero),dos cucharaditas de tomate triturado y queso gratinado

Merienda: 1 onza de chocolate puro sin azucar (en el trabajo me es muy dificil merendar)

Cena: 2 corazones de alcachofas (pequeñitos)rellenos de atun y mayonesa
3 merluzitas pequeñas rebozadas con salvado integral

Y ahorita a la cama a descansar que llevo un trote en el trabaj que estoy reventadita :(
muy bueno tu menú, el salvado se puede tomar en inducci?n??

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Ene 2008 09:18

Hola gomademascar! Veo que has publicado un menú estupendo, sigue así! :beso:

Periquito, sí que se puede comer salvado (estú en al final de la lista, mira: recetas-postt207521.html

Pero (esto es completamente de mi cosecha) por mi experiencia no lo recomiendo porque tanto a mi novio c**o a mí nos estanc? muchísimo (te hablo de cerca de 3 meses sin apenas bajar). Al principio de tomarlo a diario muy bien, además c**o ayuda al estre?imiento, pues genial pero a medida que pasan las semanas buff.... la b?scula no se mov?a "ni patrás ni palante" (pensábamos que eran los edulcorante, luego el queso, luego los embutidos... lo ?bamos quitando y nada de nada). Entonces dejamos de tomar salvado (el resto de la dieta normal, sin quitar nada) y al cabo de una semana sin tocarlo, el cuerpo reaccion? y volvimos a bajar poco a poco. Te diréa que si quieres algo parecido a la harina, utilices más adelante (cuando ya estés en PPP) gluten de trigo, que es la proteína aislada del trigo.

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 23 Ene 2008 09:21

Yita escribió:Hola gomademascar! Veo que has publicado un menú estupendo, sigue así! :beso:

Periquito, sí que se puede comer salvado (estú en al final de la lista, mira: recetas-postt207521.html

Pero (esto es completamente de mi cosecha) por mi experiencia no lo recomiendo porque tanto a mi novio c**o a mí nos estanc? muchísimo (te hablo de cerca de 3 meses sin apenas bajar). Al principio de tomarlo a diario muy bien, además c**o ayuda al estre?imiento, pues genial pero a medida que pasan las semanas buff.... la b?scula no se mov?a "ni patrás ni palante" (pensábamos que eran los edulcorante, luego el queso, luego los embutidos... lo ?bamos quitando y nada de nada). Entonces dejamos de tomar salvado (el resto de la dieta normal, sin quitar nada) y al cabo de una semana sin tocarlo, el cuerpo reaccion? y volvimos a bajar poco a poco. Te diréa que si quieres algo parecido a la harina, utilices más adelante (cuando ya estés en PPP) gluten de trigo, que es la proteína aislada del trigo.
Gracias por la explicación y por contar tu experiencia, Jooo y yo que ya me imaginaba haciendo un pan con salvado y gluten que he visto por el foro :herida: Bueno habrá que esperar.... Otra cosa, el gluten a pesar de ser sólo proteina, no está permitida en induccion? Perdona tantas preguntas... :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 23 Ene 2008 09:23

Perdona Yita que lo acabo de ver en la lista, que tonta soy, tb está el gluten...

Responder