Pasta integral:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o
Pasta integral

Mensaje por xuxi » 22 Ene 2008 18:29

Hola chicas, necesito vuestra inestible ayuda...

El otro día compré macarrones integrales y me gustaría que me dierais alguna idea de cómo prepararlos para comer mañana...no sí con qué puedo combinarlo... :nodigona:

Me ayudais?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 22:14

xuxi, la pasta integral es ig medio...recomiendan no cocerla mucho, para que no le suba el ig....se puede comer con verduras, y con alimentos no grasos: pescado, pollo y pavo desgrasados, y clara de huevo...yo cuando hago pasta me encanta sofreir un ajito o cebolla, alguna verdura (unos daditos de calabacin o berenjena, por ejemplo), y añadir unas gambas...cuando las gambas estan hechas pongo la pasta lo sofrio unos minutos todo junto...la mayoria de las veces le añado salsa de tomate casera (que siempre tengo hecha), pero sin salsa digo yo que tb estaran bien....supongo que se le podra añadir algun queso desnatado rallado (recuerda, se consideran no grasos cuando tienen menos de 15% de materia grasa)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 23 Ene 2008 00:20

Hola, el otro dia yo comi en casa de mi hermana, que tambien es Monty, macarrones integrales con pisto de verduras y atún. La verdad es que estaban muy buenos y eso que a mi la pasta no me va mucho.
Ya nos contarés..

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 23 Ene 2008 07:19

Muchas gracias a las 2!!!! Aunque las contestaciones me pillaron un poco tarde...finalmente hice una especie de pisto (cebollita, pimiento verde y rojo, ajo y tomate) y lo juntú con la pasta... lo que no record? es lo de cocer poco la pasta :nodigona: :nodigona: es cierto que lo leí en las normas, pero no lo recordaba :pelea: :pelea:
Us? tomate natural tritutado de Orlando y le ech? un poco de Sacarosa...este tomate es apto?

Bueno, ya veremos hoy qué tal están :up: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 23 Ene 2008 09:28

xuxi, yo creo que si solo es tomate triturado ha de ser apto....y tu receta quedo muy bien al final...aunque yo le habria puesto algo de proteina...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Ene 2008 09:39

hola xuxi!!

yo los hago con verduritas y atún.
Corto a daditos en mi "nicer-dicer": cebolla, ajos, calabacín, pimientos verde y rojo, champis y TOMATE.
Pongo el tomate natural a daditos tambien. Pero vamos, que alguna vez le he puesto de orlando frito por mi...

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 23 Ene 2008 17:48

OK, pues c**o me han sobrado pondré un poco de porte?nas en forma de atún :lol: :lol: Gracias Maribel :up:

Selina, no sé qué es 'nicer-dicer'....algún tipo de picadora???

Yo metú la verdurita en la thermomix y andando :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder