MENU 3:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31
MENU 3

Mensaje por pinchita » 14 Mar 2005 20:46

Desayuno:

Caf? con leche desnatada enriquecida en calcio. 0.5 p.

Caf? con leche desnatada enriquecida en calcio junto con media tostada de pan integral con una cucharadita de aceite de oliva y tomate rallado, yo le añado pimienta negra. 3.5 p.

Comida:
Lentejas con verduras. 4 p. por persona.
Para 4 personas: 160 gr de lentejas, 400 gr de verduras (berenjenas, pimiento verde, zanahorias), 4 cucharadas de aceite de oliva, una cebolla, tomate natural, 1 patata y los ali?os que os gusten.

1 hamburguesa de pechuga de pollo a la plancha con un tomate ali?ado sin aceite. 3p.
1 fruta.

1 infusi?n.

Merienda
1 yogurt desnatado con una manzana en dados. 0.5 p.

Cena. 5 p.

S?ndwich de tortilla de queso.
2 rebanadas de pan integral de molde
Tomate natural en rodajas
La tortilla la haremos con 1 huevo más una clara y un tranchete bajo en grasa.
Un fruta.

TOTAL PUNTOS: 16.50 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por pinchita el 15 Mar 2005 07:58, editado 1 vez en total.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: MENU 3

Mensaje por lude3 » 14 Mar 2005 21:57

pinchita escribió: Comida:
Lentejas con verduras. No sí c**o se puntían las lentejas....

Para 4 personas: 160 gr de lentejas, 400 gr de verduras (berenjenas, pimiento verde, zanahorias), 4 cucharadas de aceite de oliva, una cebolla, tomate natural, 1 patata y los ali?os que os gusten.
las lentejas supongo que seran crudas c**o las has puesto tu, pues cocidas 120 gr.( que equivalen a 6 cucharadas) son 2 puntos, y cocidas creo que la cantidad es el doble , pero para mayor seguridad, puntua 2 puntos por las lentejas, 1 aceite, 1 patata 0 verduras en total el plato de lentejas individual sale a 4 puntos. que te parece?
:wink: :wink: :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 15 Mar 2005 07:55

Gracias Lude, voy a editar y lo corrijo :) y otra preguntilla las tostadas con el pate cuantos puntos tendrén? Es que tengo dudas porque encuentro diferencias entre la lista de alimentos y luego en la del supermercado...de todas formas son estupendas, muchas gracias :)

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 15 Mar 2005 10:29

pinchita escribió:Gracias Lude, voy a editar y lo corrijo :) y otra preguntilla las tostadas con el pate cuantos puntos tendrén? Es que tengo dudas porque encuentro diferencias entre la lista de alimentos y luego en la del supermercado...de todas formas son estupendas, muchas gracias :)
a que tostada te refieres, si es al pan tipo biscottes ya tostado, las hay de dos tipo unas que pesa 10 gr, y valen 0.5 puntos y las otras mas grandes que tienen forma de pan de molde alargado que valen 1 punto, men el LIDL hay dos formas de pan tostado que esta muy bueno y baratito, el tostado y una tostas de sesamo alargada que tambien hay integrales que para desayunar con mantequilla y mermelada estan de muerte. mira c**o ayer me compre la bascula en el LIDL, hoy he estado comprobando, el peso de las tostadas con todo, te cuento: tostada de sesamo 10 gr. =0.4 p. mantequilla para la tostada ligth 3 gr., no los puntuo pues 100 gr tiene 11 puntos, mermelada ligth 11 gr. , puntuo 0.3 pues 100 gr tiene 3 puntos, asi que dos tostadas de sesamo con mantequilla y mermelada valen en total 1.2 puntos baratito eh
:up: :up: :up: :up:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 15 Mar 2005 12:45

Yo casi siempre me tomo dos de pan de molde integral, me referia cómo puntuo por ejemplo si le pongo paté extendido del que hay bajo en calorías el casal.
Y otra cosa, dime por favor cuales son esos panecillos integrales del lidl que están tan ricos...que mañana voy a por ellos. Gracias Lude, si consigo ponerme en bikini este verano prometo acordarme de ti :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 15 Mar 2005 15:55

pinchita escribió:Yo casi siempre me tomo dos de pan de molde integral, me referia cómo puntuo por ejemplo si le pongo paté extendido del que hay bajo en calorías el casal.
Y otra cosa, dime por favor cuales son esos panecillos integrales del lidl que están tan ricos...que mañana voy a por ellos. Gracias Lude, si consigo ponerme en bikini este verano prometo acordarme de ti :lol:
tienes el valor energetico del p?te? el normal tiene 20 gr. 1.5 puntos. y aqui te pongo la foto del pan, uno es con sesamo y el otro integral
Imagen
:up: :up:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 15 Mar 2005 16:49

Graciasssss Lude, mañana voy a comprarlos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados