Ayuda con los vermicelli, pleaseeeeeeee:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda con los vermicelli, pleaseeeeeeee

Mensaje por xuxi » 24 Ene 2008 20:59

Hoy he comprado por fin los famosos vermicelli, pero ahora no sé cómo hacerlos... :nodigona:
He estado buscando en los menos y veo que los haceis con verduras, con pisto e incluso a la carbonara...

Pitu, veo que tú los comes asiduamente....?chame una manilla y dame un par de formas de prepararlos, por fi...

Me gustaría saber cómo se hacen a la carbonara, y qué tipo de comida es...

Voy despacito, perdonar que pregunte tanto :nodigona:

Gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Ene 2008 21:24

Xuxi, la carbonara es una salsa que se hace con bacon y nata, con la que la pasta está de vicio, pero esta mezcla no seráa apta para nosotros. Así que te puedes quitar el gusanillo con los vermicelli.
Yo la hago así:
Sofreir un poquito de cebolla o puerro en una sarten, cuando está pochadito de pongo bacon troceado, lo frío, le añado la nata y lo dejo cocer todo un poquito. Un poco de sal, pimienta y nuez moscada. Y si quieres queso rallado.
Esto seráa una comida grasa, ok, por lo que no te lo recomiendo para cenar.
Los puedes hacer con otras salsas: roquefort, boloñesa...c**o tú acostumbraras a hacer la pasta normal, no s?, con chorizo y tomate, por ej.
Y si quieres hacer una cena no grasa con ellos, pues con verduritas rehogadas, con pisto, con atún y tomate apto, con gambas y salsa de soja... :duda:
Ufff, es que hay mil formas.

A mi me encantan!!

:beso:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 24 Ene 2008 22:01

Yo suelo poner un ajito en la sartén y hago unas setas con gambas. Cuando están listo añado los vermicelli..

También están ricos con pisto y un poco de atún; y a veces les añado unas anchoas.

Solos con queso rallado tambiénestán mmmm

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Ene 2008 22:13

Xuxi,

Yo los preparo mucho "a la marinera" en todas sus versiones... Es decir... Sofries un poco de salm?n ahumado (yo lo compro en Consum -solo en Valencia- que no lleva azúcar en los ingredientes porque el de Mercadona sí lleva azúcar...) gambitas (congeladas), sepia (tb. congelada)... todo esto... y luego añado los vermicelli. A veces le pongo salsa de tomate casero... Otras no... A veces añado atún... En fin, que con pescadito hay miles de combinaciones y todas... Riquésimas!! Puedes ponerle orégano... o al sofrito lo que tu veas que le va a dar más sabor y sea apto.

A la carbonara... Están de vicio!!! Yo creo que me gusta más que la pasta tradicional, pero cuando lo hago suele ser para comer, por lo de que es una comida grasa.

Miles de besos.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Ene 2008 22:17

Xuxi, tambien los puedes hacer con carne picada y tomate apto c**o una boloñesa, yo me los c**o asi y estan wenisimos!!

kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kittyna » 24 Ene 2008 22:44

yo me los he hecho hoy con verduras congeladas (Mercadona) y salchichas (Todoave) troceaditas. No los había probado nuna y me han encantado, y a toda la familia!!

La próxima vez creo q los haré a la carbonara, porque el tomate casero no sé hacerlo.

Besitos

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 24 Ene 2008 22:47

:o Muchísimas gracias a todas!!!! La carbonara la he hecho muchas veces con los spaguettis, pero claro, me imaginaba que ahora seráa diferente :nodigona:
Osea, que la moraleja es que se tratan c**o si fuera pasta...

Mil gracias de verdad :beso: :beso: :beso:

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 24 Ene 2008 23:22

La pregunta del millón, hay que cocerlos antes de ponerlos en la salsa :nodigona: , se que soy un poquito ignorante con estos vermicelli, lo siento :(
:beso: :beso: :beso: barbra

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ene 2008 23:28

se pone agua a hervir, barbra, y se dejan en remojo alli, ya fuera del fuego, hasta que estan blanditos....los puedes comer asi ya, o sofreirlos si los quieres crujientes, acompañandolos de la salsa que prefieras :)

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 24 Ene 2008 23:35

Gracias maribel,siempre tan amable :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: barbra

Responder