Metodo Pilates:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 16:39

Gracias Nahariense :wink:

Pabela, s?, el primero es el básico. Procura no pasar a vadeos posteriores hasta no dominar ese con los ojos cerrados, de verdad, es la mejor forma de progresar y notar sus beneficios :up:

Te recomiendo también(si puedes) que te compres un libro para que el apoyo sea total! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:22 May 2005 01:00

Mensaje por pabela » 28 Jun 2007 16:39

q va!!!!!!!!! todavia me lo estoy bajando, me queda ya mu poquito pero estoy deseando de empezar, tiene mu buena pinta. yo creo q el lunes de la semana qviene empezar?.
por cierto, cuantas veces al dia y cuanto tiempo es recomendable hacer para empezar????

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 28 Jun 2007 16:47

Pabela, yo supongo que eso va según la resistencia de cada uno. Para mí más de una vez por día me parece una barbaridad, e intentaré hacerlo día por medio, para no volverme loca :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 16:48

Pabela, recomiendan hacer un máximo de 3 veces por semana (c**o mucho 4 cuando se es veterano). Es algo que hay que hacerlo controlado pues pese a que no pueda parecerlo, SE EJERCITAN TODOS LOS M?SCULOS y hay que dar al cuerpo su tiempo de descanso.

He visto libros que os puedan servir:

Pilates. Guña para principiantes de Sian Williams, Dominique Jansen
Editorial: Panamericana.

Pilates en casa de Carla Royo-Villanova (este lo tengo yo y está muy bien explicaco, con fotograf?as y res?menes).

El autúntico mítodo Pilates. El arte del control, de Esperanza Aparicio, Javier P?rez.
[/b]

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por andu » 28 Jun 2007 16:58

si pabela ese es,animo y ponte a hacerlos,animo gracias pik,nahara mañana a los ejercicios eeeh!!!jajaja vamos vamos q podemos,los tenemos q hacer de memoria seguro q lo conseguimos
besiños

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:22 May 2005 01:00

Mensaje por pabela » 28 Jun 2007 17:42

muchas gracias a todas por la información, el lunes ya os contaré c**o me ha ido en mi primera sesi?n pilatera jejejeje
:up: :mal:

fuentepilates
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:27 Sep 2008 01:00

Informaci?n sobre Pilates

Mensaje por fuentepilates » 27 Sep 2008 10:18

Hola a todas: buscando recetas no imaginaba que fuera a encontrar un foro sobre Pilates :-)
Yo soy monitora, y muy aficionada a su estudio.
Practicar en casa, sin ayuda de un profesor, debe ser dificilillo para comprender algunas cosas.
Os invito a echar un vistazo a mi web www.FuentePilates.com
A?n es nueva pero ya tiene contenidos curiosos.
A través de ella, además, podéis consultarme vuestras dudas
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados