Metodo Pilates:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por andu » 28 Jun 2007 15:05

NAHARA NO TE AGIVIES AL PRINCIPIO ES NORMAL PONERSE NERVIOSA ,ME PASA A MI PERO CADA DIA Q LO HAGO MENOS TEN PACIENCIA,MIENTRAS HACES LOS EJERCICIOS PUEDES ESCUCHAR MUSICA RELAJANTE
TE PUEDO PASAR ALGUNA Q ESCUCHO,PERO NO SE c**o HACERLO,DIME c**o SE HACE Y TE LA PASO c**o ARCHIVO CREO Q SE PUEDE ASI NO?,

AJJAJ ANIMO WAPA Q TU PUEDES HAZ LOS EJERCICIOSTODOS LOS DIAS SI PUEDES ASI VERAS LOS RESULTADOS,YA VERAS WAPA1
BESI?OS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 28 Jun 2007 15:10

Muchis?simas gracias, Andu!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me lo tomó de descanso, me duelen muuuuuuuuuuchooooooooooo los abdominales :dientes: , pero mañana lo volverá a intentar ???NO ME DAR? POR VENCIDA TAN FACILMENTE!!! ???NO SE?OR!!! :lol: :lol: :lol: Muchas gracias, no sé cómo sobrellevar?a esto sin el apoyo y la ayuda de Pik y tuya :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 15:52

Hola hola!!!

Sobre la música de pilates lo mejor, c**o dice Andu, es algo tranquilo. La idea es relajarse con los ejercicios, no salir rebotada perdida :lol:

Pod?is compraros o bajaros de internet música chill out (tipo Caf? del Mar y similares) que es la que más acompaña a este tipo de ejercicios. Os relajar? e incluso os diréa que ayuda a realizarlos!!! :up:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 28 Jun 2007 15:58

Muchas gracias por los consejos!!!!!!!!!!!!! :) Lo que pasa es que el video viene musicalizado, si pongo otra música, se interpondré con el video, y la que trae no es muy relajante que digamos :dientes: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 16:07

Pues vaya rollo!!! Una buena opción que tienes es quitarle la música sencillamente bajando los altavoces y si tienes un reproductor de música (CD, minicadena) pues te pones la que tú quieras a la vez que ves las imágenes. :up:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 28 Jun 2007 16:14

Pero si hago eso no escucho a la profesora :cry: :cry: :cry: No se puede todo en esta vida... ¿Qué le vamo? a hacá?? :ooh: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 16:20

Ahhh... jajaja, es que no sab?? que la profe iba diciendo lo que había que hacer, aunque claro, tiene su lógica, jeje... es que nunca he visto ninguno :wink:

Hablando de pilates hoy es mi última clase hasta septiembre!!! Echaré de menos a mis compis y a mi profe que es la mejooor!!! :cry:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:22 May 2005 01:00

Mensaje por pabela » 28 Jun 2007 16:26

El primer video que hay q hacer se llama pilates básico, paso a paso??? y la instructora es mary winshor o algo asi???? esta ella vestidita de rojo toda perfecta y tiene dos ayudantes???

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 28 Jun 2007 16:27

Bueno, Pik, es que teniendo que apuntalarnos a nosotras, ni tiempo vas a tener de extrañarlas :lol: :lol: :lol: Fuera de broma, entre todas te vamos a llenar de mimos para que no extra?es ?Te parece? :wink: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 28 Jun 2007 16:29

Sí, Pabela, ese es el básico ?Ya lo empezaste? :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados