Metodo Pilates:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
susa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Murcia
Metodo Pilates

Mensaje por susa » 15 Mar 2005 12:29

Alguien se ha bajado los videos de Emule y los puede enviar?
Me han dicho que se notan los resultados enseguida y es facil de seguir en casa.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 15 Mar 2005 19:09

susa, yo los tengo bajados, pero ocupan unos 700 MB:Imposible enviar ese archivo tan enorme por correo, te los tienes que bajar.

Yo tengo 2:

20 minutes workout-----> una tabla de 20 minutos de todo un poco
Legs, buns and thigs----->piernas,caderas y muslos exclusivamente

Los tengo un poco arrinconados, pero cuando empiece con el mítodo Montignac los volverá a hacer.

Tres veces en semana solamente. Dicen que a la cuarta semana verás los resultados.

Un saludo

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 16 Mar 2005 22:43

en el emule he encontrado varios videos del mítodo pilates, yo no sé de que va, así que me los bajo y a ver que tal...
:beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 21 Mar 2005 12:18

loreh: el video de pilates BASICS es el que te enseña los movimientos de las tablas de forma correcta, con lo que es el primero que se debe ver de toda la serie.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 21 Mar 2005 15:05

ivy escribió:loreh: el video de pilates BASICS es el que te enseña los movimientos de las tablas de forma correcta, con lo que es el primero que se debe ver de toda la serie.
muchas gracias :wink:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:santiago de compostela

video

Mensaje por anuskinha » 25 Mar 2005 11:48

Acabo de ver en el kiosco una revista que se llama chic y trae de regalo un video de Pilates adelgazante , la revista cuesta 3 ? . Es posible que la compre si quieres despues te cuento si vale la pena o podría intentar copiarlo y mandartelo

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Hola guapas

Mensaje por Mili » 31 Mar 2005 20:58

yo estoy haciendo Pilates y la verdad es que va de maravilla, es un sistema basado en el estiramiento y fortalecimiento de los huesos y másculos. Todo el intringulis es la respiración, es un poco complicado al principio, pero en cuanto le coges el truquillo es una pasada, se ven los resultados super pronto, en cuanto a elasticidad yo creo que me notú los resultados a los 2 días. Yo tengo problemas de cervicales y no puedo hacer cualquier ejercicio, pero el pilates me viene genial. De verdad que lo recomiendo. :up:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:20 Feb 2005 01:00
Ubicación:Le?n

Mensaje por PAZ53 » 31 Mar 2005 23:35

Mili, estoy interesada en este mítodo
Dices que es un poco complicado al principio y es cuestión de pillar bien las respiraciones
?crees que esfacil aprenderlo en casa solo con un libro?
:nodigona: No se si apuntarme al menos un par de meses hasta q coja el truquillo, pero esto me va a quitar tiempo...
Porfa dime ¿c**o lo ves?
:beso: :beso:
Paz

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

hola paz

Mensaje por Mili » 01 Abr 2005 12:51

mira, yo creo que con un libro no verás cómo hay que hacer la respiración, pero yo lo hago en casa con dvds que me he ido comprando, hay uno que se llama iniciaci?n al pilates que es donde te enseñan lo fundamental del mítodo, que es el tema de la respiración y qué debes notar para saber que lo estés haciendo bien.
Mi consejo es que, o bien consigues los dvds o te apuntas en un gimnasio, porque si no controlas la respiración, el mítodo no funciona igual.

:beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 02:56

lo de apretar el addomen hacia el ombligo,y ale vez apretar c**o si no quisieras hacer pipi?es asi?,llevo una semana practicando el pilates,se tienen agujetas practicando la uniciacion de pilates?,gracias por contestarme
un bico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados