Metodo Pilates:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 12:22

bueno ya tengo los dvds,de pilates,el de iniciacion,el de 20 minutos0y alguno mas,uuff no se si lo hago bien intento seguir todos los pasos que dicen,pero eso de doblar la espalda ni puedo doblar la mitad,espero que haga su efecto ,,bueno gracias veo que no sabe nadie las preguntas que hice besiños data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jun 2007 12:25

andu escribió:lo de apretar el addomen hacia el ombligo,y ale vez apretar c**o si no quisieras hacer pipi?es asi?,llevo una semana practicando el pilates,se tienen agujetas practicando la uniciacion de pilates?,gracias por contestarme
un bico
no habia visto este post!!!

las agujetas son normales al principio y lo de apretar el abdomen es simplemente meter la tripa y sentir que el ombligo se hunde hacia la espalda (mas o menos) perosin apretar nada.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 14:22

No conocía esto :o Supongo que es ?til para quienes tienen que bajar pocos kilos ¿No? :duda: De todos modos, no sé si podría hacerlo, tengo que operarme del brazo izquierdo y padezco de asma ¿Qué creen las que conocen bien el mítodo? ¿Me servir? con tantos kilos de más y mis condiciones de salud? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por andu » 23 Jun 2007 02:43

Nahariense escribió:No conocía esto :o Supongo que es ?til para quienes tienen que bajar pocos kilos ¿No? :duda: De todos modos, no sé si podría hacerlo, tengo que operarme del brazo izquierdo y padezco de asma ¿Qué creen las que conocen bien el mítodo? ¿Me servir? con tantos kilos de más y mis condiciones de salud? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
no conocco bien el metodo ,llebo dos semanas haciendo los ejercicios y es verdad que me siento mas agil ,me sorprendi cuando subi y baje las escaleras trotando cuando lo hacia lentamente pq no podia jaaj eso si tengo agujetas mi vida es en casa desde la baja,apenas salgo estoy contenta con los ejercicios pero bajar el peso no se aun ,lo que se es que me gusta hacerlos

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por peluxita » 23 Jun 2007 11:11

Yo me baje un video que se llama pilates adelgazante. No he empezado a hacerlo todavia pero lo he visto y tiene muy buena pinta. Lo empezare a utilizar ya mismito.

Lo que no se es que hora es la mas conveniente. Me dijeron que por la mañana a primera hora es lo mejor. Que te ayuda a pasar el dia.

Nahariense: Puedes intentarlo. Si ves que algun ejercicio te cuesta pues haces menos o si te resulta muy complicado o crees que puedes hacerte daño mejor no lo hagas. Pero creo que no sea muy complicado puesto que no son ejercicios aerobicos ( creo que se llaman asi los que te hacen sudar c**o correr, ect...)

Miralo e intentalo y ya nos contaras :wink:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por andu » 23 Jun 2007 15:08

yo los tengo ,me baje ese ,el de pilates basico es elq recomiendo para empezar,el adelgazante esta bien y es un poco mas duro de hacer pero se lleva bien,el pilates muslos y gluteos es una pasada espero superarlo jaja el de la espalda esta bastante bien,asi que cada dia hare uno,pero de momento estoy con el basico que hay un poco de todo y para empezar no se pasa mal,los resultados se ven pronto,llevo mas de 15 dias haciendolo y se notan los resultados de agilidad y se reduce addomen,una vez q se empiezaparece q el cuerpo te pide hacerlo,esta muy bienes recomendable por la mañana,pero me cuesta ,asi que los hago a media tarde,
besiños

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 23 Jun 2007 15:13

Muchas gracias, Peluxita y Andu!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a empezar bajando el básico, si veo que puedo, probaré con el adelgazante :wink: :beso: :beso: :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por andu » 23 Jun 2007 15:20

no hay de que wapa,espero q te guste veras c**o lo notas en el terder dia si tienes agujetas no te preocupes es normal,pero si ves q te cuesta trabajo hacer algun ejercico,no lo fuerces hazlo c**o te lo pida tu cuerpo,mas adelante podras hacerlo sin problemas,ya nos contaras c**o te va,aaah!y mucha rlajacion no te pongas nerviosa ok?
besiños wapa

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 25 Jun 2007 16:18

Hola a todas, acabo de descubrir este post sobre el mítodo Pilates.

Yo llevo haciendo Pilates desde febrero. Acudo a un centro que está al lado de mi casa, las clases son de 5 personas, máximo 8, por lo que la atenci?n es genial además de que mi profesora es un encanto :)

Yo he hecho deporte toda la vida, desde la adolescencia, por lo que me cogí enseguida pero tambiénhabía chicas que no les gustaba el deporte o no habían hecho y de verdad que quedan todas encantadas. Os digo (por experiencia y por lo que mi profe nos ha enseñado) que más que adelgazar lo que hace es: corrige problemas posturales y dolores de espalda, cervicales, etc., tonifica muchísimo los másculos, aporta elasticidad y agilidad, endurece el másculo sin agrandarlo, relaja muchísimo y las abdominales, con el tiempo, se os pondrén c**o una piedra (y el culete, que tambiénse trabaja muchísimo).

Yo lo practico de 20,30 h a 21,30 h y duermes c**o un beb?!!! :lol:

Cualquier dudilla, aquí estoy :)

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por andu » 25 Jun 2007 18:02

gracias pik por la informacio,yo lo hago en casa ,se q no es lo mismo pero de momento es lo q tengo,desde luego me sinto mas agil lo noto cuando subo y bajo las escaleras,antes me costaba un monton sobre todo subirlas
besiños wapa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados