Ya he comprado el pan Lude:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31
Ya he comprado el pan Lude

Mensaje por pinchita » 16 Mar 2005 11:21

He comprado los dos modelos, pero cuando he llegado a mi casa he mirado las calorías y te cuento:

El que tiene leche desnatada...por cada 100 gr 316 kcal y una rebanada 29 kcl

El de s?samo por cada 100 gr 337 Kcal y una rebanada 34 kcal

Y el de molde integral de Mercadona que es el que uso habitualmente tiene cada 100 gr 251 kcal, la rebanada no lo pone.....

Así que si me tomo dos para desayunar son más calorías, ayy que dudas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 17 Mar 2005 11:11

Me lo he tomado para desyunar hoy....qué cosa más rica. Muchas gracias Lude :beso: . Pero sigo sin saber si supone mucho más que el de molde integral que tomo habitualmente

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: Ya he comprado el pan Lude

Mensaje por lude3 » 17 Mar 2005 15:33

pinchita escribió:He comprado los dos modelos, pero cuando he llegado a mi casa he mirado las calorías y te cuento:

El que tiene leche desnatada...por cada 100 gr 316 kcal y una rebanada 29 kcl

El de s?samo por cada 100 gr 337 Kcal y una rebanada 34 kcal

Y el de molde integral de Mercadona que es el que uso habitualmente tiene cada 100 gr 251 kcal, la rebanada no lo pone.....

Así que si me tomo dos para desayunar son más calorías, ayy que dudas!
pinchita, ahora solo tengo el de leche, y he sacado lo que vale, cada 100 gr. son 3 puntos, y cada rebanada la acabo de pesar con mi bascula nueva y pesa 9 gr. osea te sale la rebanada a 0.3 puntos, cuando sacas el valor de las calorias, le tienes qeu sumar las grasa y restarle la fibra. en el post que hay de las chicas de la dieta WW y todo lo necesario y mas nacho ha puesto un enlace con una pagina con la calculadora para que saques el valor de los alimentos, pruebala, es una pasada, yo cuando vengo de la compra me siento delante del ordenador con las bolsas y empiezo a sacar el valor de las cosas, y le pongo el valor en puntos con rotulador, es de risa si abres mi alacena y ves todos los paquetes con anotaciones de lo que vale, pero a la hora de cocinar solo tengo que ir sumando, y facilito, sale lo que vale. pruebalo me lo agradeceras
:D :D :D :D

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Enlace

Mensaje por Maita » 17 Mar 2005 18:21

Por favor, puedes poner el enlace.Gracias. :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: Enlace

Mensaje por lude3 » 17 Mar 2005 22:05

Maita escribió:Por favor, puedes poner el enlace.Gracias. :beso: :beso: :beso:
aqui lo tienes ,pero lo tienes al principio del foro de nutricion y dietas ahora esta es el 2 post
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=20401
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados