uys, monalisa, a mi nevera le pasa justo lo contrario a la tuya...me he pasado el finde compreteando, y ahora hay que cerrarla a empujones....asi que me he autoimpuesto no salir al super esta semana, para hacer limpia...que le voy a hacer, a mi me meten en un super y me pierdo, es vicio, todo me parece que me va a hacer falta, y despues me veo haciendo las cosas y congelandolas para que no se me estropeen porque no soy capaz de consumirlas a tiempo

....ahora mismo voy a hacer una compota de manzana con canela porque tengo un monton de manzanas...que opinais, le iria bien añadirle algo de anis? en fin, ya lo pensare....
mi menu de hoy aun esta un poco en el aire, pero si todo va c**o he previsto sera mas o menos asi:
D: dos tostadas de pan de centeno con queso 0% y merme de naranja apta, sojafe, una torta de anis apta
C: crema de pollo con pimiento morron y endibias rojas, fruta (compota, si me da tiempo a hacerla)
MT: fruta
C: sandwich de pan de salvado de avena, queso 5%, pavo, lechuga, tomate(esto contando con que el pan de salvado de avena y gluten que tengo en la pani salga bien...que a yolandaht en la pani no le salio...pero a mi en la Bd los panes siempre me salen bordados, asi que estoy probando)