menu monty del 04-02-08 al 10-02-08:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menu monty del 04-02-08 al 10-02-08

Mensaje por monalisa » 04 Feb 2008 09:20

buenos días pues c**o la semana pasada aqui abro el post para los menus
D. descafeinado con 2 wasa + mermelada apta
mm. ya veremos si tengo tiempo, si lo tengo 1 naranja
c. un revueltillo q me he inventado de pechuga de pollo con calabacin, curry, pimienta y clavo.... ahi es nada :lol: :lol: :lol: , me encantan las comidas especiadas que le voy ha hacer.
mt. yogurt
c. tengo q ir ha hacer la compra q tengo la nevera pidiendo por las esquinas, algo q me apetezca cuando vaya a comprar... eso si apto.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Feb 2008 10:06

uys, monalisa, a mi nevera le pasa justo lo contrario a la tuya...me he pasado el finde compreteando, y ahora hay que cerrarla a empujones....asi que me he autoimpuesto no salir al super esta semana, para hacer limpia...que le voy a hacer, a mi me meten en un super y me pierdo, es vicio, todo me parece que me va a hacer falta, y despues me veo haciendo las cosas y congelandolas para que no se me estropeen porque no soy capaz de consumirlas a tiempo :nodigona: ....ahora mismo voy a hacer una compota de manzana con canela porque tengo un monton de manzanas...que opinais, le iria bien añadirle algo de anis? en fin, ya lo pensare....

mi menu de hoy aun esta un poco en el aire, pero si todo va c**o he previsto sera mas o menos asi:

D: dos tostadas de pan de centeno con queso 0% y merme de naranja apta, sojafe, una torta de anis apta
C: crema de pollo con pimiento morron y endibias rojas, fruta (compota, si me da tiempo a hacerla)
MT: fruta
C: sandwich de pan de salvado de avena, queso 5%, pavo, lechuga, tomate(esto contando con que el pan de salvado de avena y gluten que tengo en la pani salga bien...que a yolandaht en la pani no le salio...pero a mi en la Bd los panes siempre me salen bordados, asi que estoy probando)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Feb 2008 10:40

Bueno, os voy a poner mi menú previsto para hoy:

D.- desnatada+ 2 tostadas, una con tomate y aceite y otra con merme s/az (po cierto, hice un pan de cebolla y orégano en la chefo sin levar que salió de vicio!)
mm.- 1 kiwi
C.- espinacas rehogadas con ajitos tiernos+ pescado adobado (pimentón, limón, vino blanco y ajito)+ tú verde
mt.- piña
C.- espinacas con gambas y huevo+ yogurt.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 04 Feb 2008 22:39

Entro un minutillo a poner el menu de hoy.

LUNES 28/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 1 tostadas de mi pan integral con mermelada s/azúcar+ 3 minmagdalenas integrales + Leche de soja
MM: (11:00) Chocolate 85% + (12:00) Te verde + (14:00) Manzana
Co: (15:00) Pisto + Salchichas de pollo caseras + Yogurt líquido de soja con sabor a limón
MT: (19:00) Pistachos + Yogurt de soja casero con sabor a limón
Ce: (22:30) coles de bruselas + alitas de pollo con verduritas + Yogurt de soja (C.G.)

Buenas noches :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Feb 2008 22:49

chic@s que me ha salido!!!!!!!!!!!! que me ha salido el pan de salvado de avena y gluten! y a la primera, y en la Bd! sin preocuparme de nada....ha subido un monton, muy esponjoso...me ha quedado algo sosito de sabor, me he debido quedar corta echandole la sal, pero por lo demas buenisimo....una cortecita crujiente y esponjoso, esponjoso por dentro....se me ocurrio al ver la corteza que seguro que si en lugar de pan de molde, lo hacemos en bollitos o barritas, tendremos pan crujiente y apto siempre...ya se que no se debe abusar, pero no me digais que un bocata en pan de barra de vez en cuando no os apetece? :dientes:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Feb 2008 01:22

Mi menú Monty de hoy:
D: sojatú+2 tostadas de mi pan com tomate y aceite
C: vermicelli con gambas y ajitos, montybrownie
Ce: espárragos plancha con wasa, kepavo y queso 0.2%. Yogur 0% con merme apta
T? verde.

Ta mañana, feliz martes.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Feb 2008 01:23

maribelrivera escribió:chic@s que me ha salido!!!!!!!!!!!! que me ha salido el pan de salvado de avena y gluten! y a la primera, y en la Bd! sin preocuparme de nada....ha subido un monton, muy esponjoso...me ha quedado algo sosito de sabor, me he debido quedar corta echandole la sal, pero por lo demas buenisimo....una cortecita crujiente y esponjoso, esponjoso por dentro....se me ocurrio al ver la corteza que seguro que si en lugar de pan de molde, lo hacemos en bollitos o barritas, tendremos pan crujiente y apto siempre...ya se que no se debe abusar, pero no me digais que un bocata en pan de barra de vez en cuando no os apetece? :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

????Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me animo yo....
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 05 Feb 2008 09:26

hola! :hola:

Maribel :plas: bien por tu pan!! a ver si encuentro la receta, me hago con los ingredientes y este finde lo hago...éla receta estaba en un post a parte o dentro del de cuentavid así? :duda:

Mi menú de ayer lunes:

D: integral con tomate y aceite + desgraciado
Co: lentejas con pollo y verduras en la chefito (buenísimas) + jamón ib?rico + ensalada
Ce: (a las tantas...) leche desnatada con kellogs integrales... a ver si me desincho un pokito, que menudo disgustazo el de ayer... :herida:

:beso: :beso:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 05 Feb 2008 10:21

Buenos días a todos

Mi menú del 4 de febrero

Des: Pan Wasa y queso mahon curado

Comida: Arroz de pescado (arroz basmati NOMEN, sofrito, pecesitos de roca, agua, aceite solo el justito para el sofrito) clementina, Chocolate 70%

Merienda: un trozo de queso mahon curado

Cena: Caldo de pescado (que me sobr? de la comida) con unos garbanzos y acelgas.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 05 Feb 2008 11:05

hola a tots, enhorabuena por ese pan Maribel.
Q envidia me dais todos lo dias haciendo esos gisos exquisitos pero me cocina es muy pequeña para tantos aparatos y ademas no tengo mucho tiempo la verdad.
Anoche al final cene un entrecot a la plancha y un poco de lacon.
el menu de hoy es:
d. descafeinado
mm.(estoy hambrienta asi q) 2 wasa con humus y con pavo, o tres ya veremos.
c. 2 hamburguesas de verduras y tortilla francesa
mt. yogurt
c. atun plancha + algo de verdura pero aun no se q dependera de lo q me traiga mi madre del encargo q le he echo :lol: :lol: :lol:
y de momento eso es todo amics.
:beso: :beso: :beso:

Responder