Que hago mal ? (monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
siralle
Novata/o
Que hago mal ? (monti)

Mensaje por siralle » 04 Feb 2008 23:10

Hola a todos/as, aunque me parece que sois mas mujeres que hombres. Soy nuevo en el foro y quería ver si me podeis solucionar una consulta.
Empec? la dieta de montignac hace 3 semanas y no he perdido nada de peso. No se que es lo que hago mal, la verdad es que c**o bastante pero deberia notar la diferencia, ya que comia bastante pan, patatas y azucar. Os explico lo que c**o a ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
desayuno a las 8 de la mañana: leche desnatada con sacarina y nescafe
pan integral tostado con philadelphia o mermelada sin azucar.
almuerzo a las 11 una naranja, una manzana y frutos secos, casi siempre cacahuetes.
comida: ensala o verdura, carne y chocolate 70% con almedras.
merienda: chocolate y frutos secos o frutos secos y fruta.
cena: hervido de espinacas o acelgas y carne de ave o pescado.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Feb 2008 23:46

Hola Siralle.
Antes de nada:bienvenido. Aquí cuidamos mucho a los chicos, ya que escasean y los tenemos mimados para que no huyan.
A ver, nos faltan datos para analizar tu problema:
?te sobra mucho peso?
Los alimentos que nos dices c**o: queso philadelphia en el desayuno es 0%?? Los cacahuetes son al natural o fritos o tostados con montykks??
?el pan del desayuno es apto? Creo que abusas de los frutos secos...
En fin, tampoco me parece correcto que todos los días comas los mismo.
Acl?rameun poco las dudas, a ver si así puedo ayudarte un poco más.
:wink:

siralle
Novata/o

Mensaje por siralle » 04 Feb 2008 23:58

Pues nada, a ver si me cuidais, jeje. Muchas gracias.
A ver, voy a intentar explicarme con mayor precisi?n. No me sobra mucho peso, yo diréa que unos 10 kg. Hago bastante deporte y tambien c**o bastante cantidad. mido 1ª88 y peso 102 kilos, pero soy bastante corpulento. Bueno dejo de enrollarme.
Metiendonos en el ajo. El queso philadelphia es 0 %, los frutos secos son tostados, aunque c**o bastantes por eso de que c**o no hay limite con este metodo...... El pan es algunos dias de la panaderia y otros wassa fibre.No var?o mucho de comida porque no tengo tiempo y no soy tan buen cocinero c**o para elaborar esas super recetas que veo en el foro. La verdad es que voy improvisando, pero si que sigo los principios del metodo.
Muchas gracias por vuestra simpat

siralle
Novata/o

Mensaje por siralle » 05 Feb 2008 00:04

por cierto, he leido que la ansiedad puede frenar la perdida de peso, y la verdad es que ultimamente si he padecido un poco de estr?s, ya que soy profe y los fierecillas me ponen de los nervios. Tambien he dejado de fumar hace 3 meses. ?Pensais que puede ser un factor influyente?.
Gracias otra vez.

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 05 Feb 2008 00:05

siralle bienvenido ,yo te comento ,el queso filadelfia ligt no lo tengo por apto ,postea los ingredentes y lo vemos ,tambien tiene razon pitu son demasiados frutos secas ,y ademas el pan integral de las panaderias suele estar mezclado con harina blanca y ademas lleva azucar ,quizas la mezcla de todas estas pequeñas cosas hace que no pierdas

siralle
Novata/o

Mensaje por siralle » 05 Feb 2008 00:09

Gracias por la bienvenida Carmela.
Pues pensaba que el queso philadelphia light era apto. Lo que no entiendo es que me está pasando con los frutos secos. ¿Hay limite o la razón dice que no nos podemos "cebar" por mucho que monti explique que hay que comer sin ningún tipo de restricci?n.?

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 05 Feb 2008 00:21

:lol: no se cuanto comes pero tampoco hayque pasarse ,a i me paso al principio que me comia una cantidad escesiva de lo "prohibido" ,otro motivo puede ser si vienes de una hipocalorica,que al haber estado el cuerpo restringido de comida hace un efecto de freno (yo creo que del alegron) :) si es asi ,debes tomartelo con calma ,tambien has dejado de fumar y a algunas personas el fumar les mantiene en su peso ,y al dejarlo es posible que cueste mas .
no se lo que te diran las demas foreras del filadelfia pero yo no lo tengo por apto ,s lo tienes por hay creca postea los ingres y lo vemos ,tambien es conveniente que variesmucho tus menus ,no simepre hagas los mismos tentempies yquitate un poco de los frutos secos :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Feb 2008 01:16

Yo creo que el philadelphia light es NO apto, no recuerdo el por qué, y además no lo he comprado nunca. Tienes uno apto en el LIDL (linessa 0.2%).
Con respecto a "Hincharse" de comer. Monty recomienda el comer hasta la saciedad pero sin sentirnos pesados, sin atiborrarnos.
Ojo al pan de panadería, c**o te ha dicho Carmela.
El estr?s es decisivo para perder peso. Yo, cuando estoy estresada no pierdo ni un gramo.... así que relax.
Si haces bastante ejercicio tambiénes normal que no pierdas peso. Tu grasa se estará convirtiendo en másculo. Así que sigue haci?ndolo así y verás c**o ves resultados enseguida.
Con respecto a la falta de tiempo en la cocina...¿qué te contaréa? Puedes hacer pasteles de atún o merluza en el micro en 12 minutos, un lomo a la sal en 20 min, la lubina o dorada en 12 min, unos espárragos plancha, un monty-brownie en 10 min.... Y así muchas cosas más.
No se debe aburrir uno comendo siempre lo mismo. Es un suplicio!
P?sate por el post de los menos, que hay muy buenas ideas.
:wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 05 Feb 2008 09:59

Hola Siralle :hola:

Bienvenido a nuestro rinconcito. A ver si entre todos te podemos ayudar :D
c**o te han dicho las compis... no hay que abusar de los frutos secos... aunque Monty sea permisivo, deja de tomarlos en las medias mañanas y medias tardes, intenta que estas 2 comidas sean lo más ligt posible: prueba con fruta o algun wasa con pavo ? 0%
Si quieres puedes pasarte por los menos semanales y dejar todos los dias tu menú, así controlar un poquito mejor lo que comes :wink:

!Animo!!

siralle
Novata/o

Mensaje por siralle » 05 Feb 2008 11:03

Gracias a todas por las respuestas. Supongo que será un poco de todo, pero sobre todo el estr?s porque siempre me habia costado muy poco bajar de peso.
Mi duda está en el desayuno. Ya que lo lógico seria a las 8 de la mañana comer algo ligero y a las 11 comer pan wasa con jamon york o similar. Pero en todos los menus lo veo al rev?s. Supongo que se perderá mas rapido.
Probar? a rebajar los frutos secos, pero es que es lo unico que me da fuerza para entrenar por la tarde, noto mucho su energia. La alternativa es el chocolate y seguro que es peor el remedio que la enfermedad. Gracias.

Responder