ay, florecilla, cada vez que veo a tu nena es que me entra un hambreeeeeeeeeee....que me la comeria, vamos....que no es apta para dietas, que tiene que engordar, seguro, porque esta de dulce.......un beso, hermosa, nos acordamos mucho de ti....de todas
sumire escribió:Y yo mas de ti... concretamente cada vez que me dan las vueltas.
?te gusted? Perd? de vista el post y no sé si me dijiste algo del monedero.... Me pareció muy gracioso, verdad?
Mil besos, sumi, me encantaría pasarme un día por vuestro piso, pillaros, tomarme un tú con vosotras y que me hicier?is un resumen de las cosas importantes que os han pasado.
Mil besos.
Me encanto, es una cucada!Tenia que haberte mandao un privi pa decirtelo que soy de un dejao tremendo.
Ahora lo llevo siempre conmigo en el bolso, estuvo colgado del arbol de navidad hasta el 6 de enero y despues siempre con mis moneditas.
Pasate cuando quieras por nuestro pisito que el te no puntua y la charla descontrolada igual hasta nos cuenta c**o bonopoint.