Rent, suerte!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Rent, suerte!!!!!!!!!

Mensaje por maribelrivera » 08 Feb 2008 10:36

ya se que todos andamos liados, y con algun problema ultimamente, pero ayer cuando lei que Rent se iba a examinar de su ultimo examen de la carrera me parecio que eso es una ocasion excepcional en la vida de cualquiera, y tb lei que andaba desanimado y pensando que tendria que volver a presentarse (incluso decia que se iba a agarrar un disfraz y se iba a largar a los carnavales....ni hablar :pelea: tu a estudiar, que te juegas mucho)...no se, que ha salido la profesora que hay en mi, y que me da mal rollo que ande cabizbajo...asi que se me ha ocurrido que deberiamos todos "cruzar nuestros dedos virtualmente", y desearle mucha suerte....yo personalmente estoy segura de que vas a hacer todo lo posible por sacarlo....pero si aun asi no hay suerte, pues lo volveremos a intentar: tu estudiando, y los demas desde aqui soplandote energia positiva desde la peninsula hasta las islas...un beso, y muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 08 Feb 2008 10:46

Gracias Maribel!! :) Pero qué buena que eres, de verdad. No te preocupes, que lo del disfraz no creo que lo haga, jeje. Pero el examen voy a tener que hacerlo en junio, porque ya no llego, ya no llego :( El temario es bastante extenso y poco tiempo el que he tenido. Así que me lo preparar? de nuevo para junio, con más calma. En fin... que me ha encantado el mensaje de ?nimos, wapa, muchísimas gracias!!

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Feb 2008 11:23

:up: :up: :up: venga chicas todas a apoyar a nuestro chico monty!!!!!!!, yo tb te deseo toda la suerte, mira el no ya lo tienes y quien sabe si cae la breva, ademas asi por lo menos ves el tipo de examen q puede ser y si suspendes no pasa na tienes hasta junio para preparartelo mejor, q son unos meses cuando despues tendras una carrera brillante por delante :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Feb 2008 11:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Toda la suerte del mundo !!!

:beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 08 Feb 2008 11:41

Rent muchísima suerte guapetún!!!! no te agobies, si ves que no llegas ahora, ya lo harés en Junio...rel?jate que la carrera ya es tuya :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 08 Feb 2008 13:17

Adelante!!! El tútulo es tuyo!!! Además, cuando quiera hacerme la casa, ya tendré arquitecto!!! :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 08 Feb 2008 13:28

Suerte Salaooo!!!

8) 8) 8)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Feb 2008 15:46

Hola Rent,

Yo tambiénquiero desearte muuuucha suerte, ahora o en Junio, cuando quiera que sea que decidas presentarte a ese examen que no dudo que aprobarés!!! :up:

Mil besos!!

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Feb 2008 18:02

Much?sima suerte! Aunque creas que no llegas, tú pres?ntate, nunca se sabe, y si es más fácil de lo que pensab así Igual el profe se ha ido de carnavale sy no tenía cabeza pa pensar...y si no, pues a Junio, y todo esto que tienes ganado ya. SUERTE!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Feb 2008 23:10

Rent, guapetún:
Much?sima suerte para tu examen. Siempre puedes ver el tipo de examen que ponen y así tenerlo mejor preparado para junio.
Pero ten por seguro que te vamos a dar la paliza hasta entonces para que no lo dejes para última hora, ok?
Por cierto:
yo soy profesional de la luz y sus espectros (y no soy Iker jim?nez, jejeje) entre otras espeialidades... 8) 8) . A ver, piensa, piensa.... (las que lo sab?is, calladitas, eh?)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder