Pan Montyhipermegaf?cil para novatas.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pan Montyhipermegaf?cil para novatas.

Mensaje por pitu906090 » 08 Feb 2008 23:27

Chicas, a petici?n popular (Va por tú Tata):
Pan simpl?n Monty para novatas con la bifi o "marujita":

INGREDIENTES:
370ml de agua
500 gr de premezcla de pan integral del Lidl (paquete color granate).

Modus operandis:
Abrir la tapa de la pani, sacar la cubeta (o dejarla puesta, a elegir). Asegurarse de que las palas están puestas en su sitio y no en el escurridor del fregadero.
medir el agua en el vasito adjunto de la pani. c**o no cabe toda en el mismo vaso, lo tendréis que hacer en 2 veces (200+170, o 150+220....)
Si vais a poner el programa rápido, poned este agua templadita. Si lo vais a poner en el programa integral no hace falta, vale a temperatura ambiente.
Incorporar la harina sobre el agua.
Adicionalmente le podéis poner un poquito de gluten y lecitina de soja para que quede mejor, unas semillitas de lino, de s?samo o amapola, ajo en polvo, cebolla, tomates secos.......
Poner la cubeta en su sitio, cerrar la tapa, enchufar la pani, elegir el programa y esperar a tener el pan calentito, calentito.

Besos.
:beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 09 Feb 2008 12:07

pitu,esta es la receta que yo hice ayer,pero soy muy impaciente,y no sabia que esto tardaba tanto y omo veia que no se ponia en marcha es por lo que pedi ayuda,al final me lo explico megancita y salio perfecto,mira.
ImagenImagenes el mismo pero no se porque cuando enfrio se ve mas morenito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
al final me he animado y ahora tengo puesto un bizcocho de salbado,ya os contare.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2008 12:15

y no lleva levadura?? :o

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Feb 2008 12:26

LUDA escribió:y no lleva levadura?? :o
Los preparados del Lidl ya la llevan incorporada, no le tienes que añadir nada más.
:wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2008 12:54

:o , y qué preparados son esos? yo los únicos que encuentro de vez en cuando...no son monty aptos y no llevan suficiente levadura :(

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Feb 2008 13:21

LUDA escribió::o , y qué preparados son esos? yo los únicos que encuentro de vez en cuando...no son monty aptos y no llevan suficiente levadura :(
Luda, son unos paquetes que parecen harina, con las fotos de unos panes. están en el LIDL junto a los panes de molde. El que es apto es uno de color burdeos (granate). Ese lleva algo de malta, pero muy poco. Yo lo que hago es que le pongo más salvado y semillas de lino, así es aún más bajo el IG, y le pongo un pelín más de agua. Pru?balos y nos cuentas.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Feb 2008 17:27

Yo Tambien hago ese pan y esta buenisimo :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2008 18:11

pitu906090 escribió:
Luda, son unos paquetes que parecen harina, con las fotos de unos panes. están en el LIDL junto a los panes de molde. El que es apto es uno de color burdeos (granate). Ese lleva algo de malta, pero muy poco. Yo lo que hago es que le pongo más salvado y semillas de lino, así es aún más bajo el IG, y le pongo un pelín más de agua. Pru?balos y nos cuentas.
Ah! entonces son los mismos que usaba yo :wink: , pero dejé de usarlos porque la harina de centeno que llevan no es integral :duda: , está bien pensado compensarlo con salvado...gracias! :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Feb 2008 18:41

LUDA escribió:
pitu906090 escribió:
Ah! entonces son los mismos que usaba yo :wink: , pero dejé de usarlos porque la harina de centeno que llevan no es integral :duda: , está bien pensado compensarlo con salvado...gracias! :up:
Si, que sí es integral.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Feb 2008 18:46

LUDA escribió:
pitu906090 escribió:
Hola ludita :beso:

Responder