DUDAS MONTY EN LA COCINA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDAS MONTY EN LA COCINA

Mensaje por DESTEINADA » 12 Feb 2008 10:40

Buenos días a todas: c**o soy algo nueva ( no del todo) tengo alguna duda.

- Las alb?ndigas se podían hacer con huevo y harina de garbanzo ¿no?
- Puedo cenar pizza los viernes ( es cuando les pongo pizza a mis peques) si la hago con harina integral y por ejemplo mi parte la hago con verduras asadit así
- La harina de soja la puedo hacer en la th, si compro soja y la trituro, o ?es otro tipo de soja?
_ El arroz tenía que ser integral o basmati ¿no? solo se puede mezclar con verdura.

Tengo todas estas dudas, un alma caritativa que me lo aclare, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DUDAS MONTY EN LA COCINA

Mensaje por loretta » 12 Feb 2008 13:04

Hola desteinada. Te respondo solo a cositas que creo que se...
DESTEINADA escribió:- Las alb?ndigas se podían hacer con huevo y harina de garbanzo ¿no? no lo se, aunque yo diria que si... esperemos mas opiniones, que me interesa...
- Puedo cenar pizza los viernes ( es cuando les pongo pizza a mis peques) si la hago con harina integral y por ejemplo mi parte la hago con verduras asadit así Yo es lo que hago tambien, la base con harina integral y en mi lado solo verduritas, asi que... espero que si sea apto!!! :)
- La harina de soja la puedo hacer en la th, si compro soja y la trituro, o ?es otro tipo de soja?
_ El arroz tenía que ser integral o basmati ¿no? solo se puede mezclar con verdura. si, integral o el salvaje, y yo lo mezclo solo con verduras y salsa de tomate

Tengo todas estas dudas, un alma caritativa que me lo aclare, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 Feb 2008 15:28

hola desteinada:

-las alb?ndigas sí las puedes hacer con harina de garbanzo. :wink:

-Y a la pizza, a parte de verduras, tambien le puedes poner atún o salm?n... mientras no le pongas queso....... aunque tambien hay unos quesos de menos del 15% de grasa que sí serian aptos...

-El arroz a parte de con verduras, puedes mezclarlo tambien con atún, pescado o pechuga de pollo o pavo.

:beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 13 Feb 2008 09:26

selina escribió:hola desteinada:

-Y a la pizza, a parte de verduras, tambien le puedes poner atún o salm?n... mientras no le pongas queso....... aunque tambien hay unos quesos de menos del 15% de grasa que sí serian aptos...

-El arroz a parte de con verduras, puedes mezclarlo tambien con atún, pescado o pechuga de pollo o pavo.

Gracias Selina por estar ahí para contestar a las novatas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una pregunta: ??la pasta (integral) sólo con verdur así y ese día un yogurth entero de postre esta bien? es que lo quiero hacer hoy

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Feb 2008 09:42

DESTEINADA escribió:
selina escribió:hola desteinada:

Gracias Selina por estar ahí para contestar a las novatas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una pregunta: ??la pasta (integral) sólo con verdur así y ese día un yogurth entero de postre esta bien? es que lo quiero hacer hoy
a la pasta integral le puedes poner verduras y atún bien escurrido si te gusta (yo lo hago así) Y EL YOGURT DESNATADO!!!!!!!! POR DIOX!! si tomas ig-medio (la pasta), no puedes tomar grasas. :wink:

?nimo guapa!! :beso: :beso: :beso: [/b]

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 13 Feb 2008 09:51

Vaya fallo eh????????? menos mal que me lo has rectificado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , entonces ?cuándo tomo yorgur entero y queso curado, en las comidas gluc?dicas (UFFFF,élo he dicho bien?)

Oye, Selina acabo de ver ese postre de bizcocho de choco al micro y tiene una cara estupenda, ?cuándo se puede comer eso? en el desayuno y ?cuándo más?

Anda guapa, dime algo que se me hace la boca agua. :babas:

Ah! y por favor, ay?dame a poner la regla del peso, porque la hago la copio en la firma en mi perfil y no me sale ¿qué pasar?? :cry: :cry: :cry:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 13 Feb 2008 09:52

DESTEINADA escribió:Vaya fallo eh????????? menos mal que me lo has rectificado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , entonces ?cuándo tomo yorgur entero y queso curado, en las comidas gluc?dicas (UFFFF,élo he dicho bien?)

Oye, Selina acabo de ver ese postre de bizcocho de choco al micro y tiene una cara estupenda, ?cuándo se puede comer eso? en el desayuno y ?cuándo más?

Anda guapa, dime algo que se me hace la boca agua. :babas:

Ah! y por favor, ay?dame a poner la regla del peso, porque la hago la copio en la firma en mi perfil y no me sale ¿qué pasar?? :cry: :cry: :cry:
Selina no me ayudes con la regleta que ya la he puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Feb 2008 12:28

Hola Desteinada!! :hola:

A ver, así a groso modo:

Los yogures enteros y quesos grasos en las comidas grasas... por ejemplo para las comidas, cuando te comes un cordero al horno, o una musaca con carne de ternera, o un estofao de carne o vermicellys a la carbonara.....

Para las comidas Gluc?dicas (pastas, arroces... etc)... yogures desnatados y quesos 0%

El bizcocho de chocolate, al ser el chocolate graso, lo podrias comer en c**o postre de las comidas (o cenas) grasas.

:beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 13 Feb 2008 22:06

Voy a aprovechar este post para ampliarlo con una duda que expuse otro dia, pero no tuve respuesta aun ....

Con esa comida grasa, yogur normal, pero ?y si se toma desnatado? digo yo que tampoco pasa nada, ¿verdad?

Graciasss

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Feb 2008 22:11

:duda:

Buena pregunta Loretta....
yo tampoco lo sí... con esto de los l?cteos, quesos y yogures... me hago la pixa un lio...
Yo diria que no pasa nada... pero.... que hablen las expertas.

:beso:

Responder