Un saludos a todos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante
Un saludos a todos

Mensaje por Nora38 » 18 Mar 2005 23:43

Llevo un par de meses cogiendo informacion sobre dietas,leyendo casi todo lo que me encuentro,es la primera vez que me planteo seguir un mítodo de dieta.
Bueno,me presento,me llamo Nora,tengo 38 años y vivo en Alicante.
Y llevo c**o un año peleando con 5 kilos y parece que la edad ya no me permite quitarlos con la facilidad que asta ahora, así que leyendo páginas encontré este foro,pues de todo lo que habia leido en dietas la que más equilibrada y menos cruel me parecia era esta de Montignac.

Así que para estar bien informada,me compré el libro y me puse manos a la obra,llevo dos dias y es bastante llevadera,pero me gustaria poder tener a quien preguntar dudas sobre el mítodo,pues parece que vosotras llevais algun tiempo ya con ella.

Un saludo :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 18 Mar 2005 23:57

YO NO ESTOY A DIETA,PERO TE DOY LA BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 19 Mar 2005 08:28

hola nora.yo estoy c**o tu, con la misma edad y peleando la misma cantidad de kilos. no me he propuesto nada, sencillamente quitarme los picoteos cal?ricos, etc
ya he perdido un kilito.
veremos si lo conseguimos antes del verano.
en cuanto llegue el buen tiempo...a caminar!!!!

:up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 19 Mar 2005 08:40