Saludos a tod@s (menuo tocho ma salio):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Saludos a tod@s (menuo tocho ma salio)

Mensaje por Crusan » 13 Feb 2008 01:59

saludos

Tantas cosas buenas he leido de Monty que me he puesto manos a la obra a empezar a informarme.

De momento en ningun sitio c**o aqui.

Llevo leido el libro por la mitad (justo la fase I) y despues de leeros cada dia un ratito uno va empezando a conocer c**o funciona el sistema.

Despues de leer tanto mi mente ya comienza a comprender c**o leer las etiquetas de los productos y tambien empiezo a detectar los alimentos "malos".

Lo curioso es que ya empiezo a pensar c**o si ya estubiera haciendo la fase 1.

Ayer. Comiendo en casa de mi madre (que cocina que no veas):

Ensalada de tomate, olivas y cebolla
Estofado de albondigas con abundantes patatas
casi 1/2 barra de pan (blanco, por supuesto)
coca cola pa beber
1 platano
y cortadete pa terminar. Con azucar, claro.

cuando he visto en la mesa ese peazo plato lleno de patatas, ese pan y esa cocacola :o

digo, j***r, pero si es justo lo que no tengo que comer!!!
mama!! las patatas prohibidas!!. el pan pa mi ya no existe. Platano? ni hablar y menos de postre. Coca cola? nunca mas!!

La pobre, con 80 años y yo echandole una bronquilla el dia que voy a comer con ella.

y me dice: Eso, tu dime que quieres que te haga que tu tienes ganas de quitarte esa barriga y yo tambien.

Al dia siguiente a comer al viena con mi mujer:
1 Viena: Frankfurt con queso y bacon en un viena de harinas megarefinadas :D
1 Alpino: Carne picada con cebolla en sandwich
Patatas fritas con mayonesa para picar
Jarra de 1/2 litro de clara para beber

No es que haga esas comidas siempre. Nunca me habia sentido culpable por comer esas cosas y desde que os leo c**o que me está cambiando la mentalidad.

Un dia de estos c**o la cesta de la compra y la lleno de productos aptos y me lio la manta a la cabeza.

Para llegar a mi peso aproximado tendria que perder mas de 40 kilos de 120 a 80 aprox. (176cm de altura) muchos no? aunque se de alguien que perdi? 30kilos en 4 meses.

He visto por ahi alguien que tiene marcados unos 40 kg de perdida y lleva mas de 20 perdidos ya.

Creo que si habeis visto mi dieta creo que perderia bastantes kilos al empezar monty. Asi que me da algo de miedo ya que he oido/leido por ahi que la perdida rapida de peso y aumentar el prcentaje de proteinas puede crear problemas con el higado y cosas asi.

Pero teniendo un indice de masa corporal cerca de 40 cuando deberia tener unos 25 ya es por si tener problemas serios. ¿no creeis?
Tener sueño siempre, estar cansado siempre... llega un momento que has de hacer un planteamiento. Y mas cuando me paso todo el dia sentado en el trabajo.

A pesar de mi peso nunca he tenido "azucar" aunque mi madre y mi hermano si son diabeticos. necesitan insulina a diario aunque en bajas cantidades que se pueden suministrar en pastillas.

El colesterol alto, pero dentro de los l?mites. Solo 1 año de los ultimos 10 (y no fue el anterior) me lo pusieron en rojo porque superaba los l?mites permisibles.

Eso es lo que me suele salir año tras año en los an?lisis anuales. Casi todo con muy poca variaci?n. Excepto el peso. A ritmo de 3 kg mas al año. 3kg no son nada, pero si solo van sumando resulta que llevo 30kg en los ultimos 10 años!! Asi que tengo ganas de invertir esa tendencia.

Perdon por el tocho pero necesitaba que me escucharais y me dierais algunos consejos para lanzarme a la piscina... o no y buscarme alternativas.

lo que mas me preocupa
1 perder peso mas rapido que el cuerpo pueda aguantar
2 que me acelere algun tipo de problema por tener colesterol alto (aunque dentro de los limites)
3 que al tener antecedentes diabeticos (yo no) pueda ser propenso a algun problema.

Si, ya se lo que pone el libro, pero me gusta saber la opinion de la gente.

Lo dicho, perdon por el rollo y espero cooperar pronto con vosotros y agradeceros toda la sabiduria montygnesa que me habeis prestado.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Feb 2008 08:07

hola crusan..................yo no soy Monty ,que soy Atkins,,,,,,,,,,`pero aqui estoy por si alguna vez puedo ayudarte................

Espero que te vaya bien..................bueno,MUY BIEN................y pronto esa tripota gorda,solo sea un mero recuerdo :up: :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Feb 2008 08:12

Hola Crusan! Yo tambiénsoy Atkins, pero te deseo que te vaya genial con monti y que consigas todos tus prop?sitos. Por cierto, ?te llamas igual que mi blog! :lol: :lol: :lol:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 13 Feb 2008 08:40

Yita escribió:Por cierto, ?te llamas igual que mi blog! :lol: :lol: :lol:
Ahora que recuerdo, ya lo visitú hace dias :lol:

Eso ha sido el subconsciente que a la hora de poner el nick me ha salido. :(

No era mi intenci?n copiarte. perdon

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Feb 2008 08:45

Tranquila mujer, faltaría más! :lol: Me alegro que hayas visitado el blog :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Feb 2008 08:54

yo tambiénlo he pensado al ver el nombre ja ja.

Ya verás lo bien que se está por aquí crusan.

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Feb 2008 09:31

hola crusan :hola:

Bienvenido! Aquí estamos pa echarte un cable en lo que haga falta.
No te preocupes por la p?rdida rápida de peso, porque Monty es una de las dietas más equilibradas que existe y "aprendiendo" un poco a comer bajo sus directrices te será facil mantenerte.

Y respecto a problemas de colesterol y dibabetes... no creo que te afecte en lo más mínimo... es más.. es una dieta muy sana. De hecho el mes pasado fuí a hacerme unos an?lisis de sangre por unos problemas que tenia y el médico me dijo que tenia la sangre estupenda, que estaba muy sana. :D

Además no creas que con Monty se pierde tan rapido eh? lo que pasa es que los hombres soys unos benditos!!!! y os cuesta la mitad que a las mujeres perder peso!!

Bueno pos eso... que tíanimes y ves contandonos tus progresos!! :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 13 Feb 2008 10:45

bienvenido, crusan....selina ya te ha contestado mas o menos lo que yo iba a decirte....creo que en tu caso bajaras mas rapido al principio porque el metabolismo masculino esta siempre mas acelerado, pero desde luego es una dieta sana, yo no he oido a nadie con problemas de higado, y es mas, si que he oido de mucha gente que ha regulado azucar, insulina, colesterol, y mas cosas...en general, los analisis monty son de libro...asi que no te preocupes...eso si, sigue haciendote tus controles, y si ves que te afecta en algo pues decides...pero vamos, yo acabo de volver del endocrino hace una semana, y me ha dicho igual que a selina, que estoy buenisima! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder