HOLA A TOD@S:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOLA A TOD@S

Mensaje por biercana » 19 Mar 2005 21:54

Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro, quiero ponerme a dieta y por lo que he leido aquí, creo que me interesa el metodo montignac ( creo que se escribe así) algui?n me puede ayudar, que debo hacer, c**o se empieza? es que no tengo ni idea :( :( .

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Mar 2005 22:00

Hola bienvenida
pues tendrías q empezar por leerte el libro
sino lo tienes míndame un privado con tu dirección ya que hasta el martes no estará en casa y no te lo popdr? mandar, por si me olvido

:wink:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 19 Mar 2005 22:32

Yo c**o bien dice loreh,tambien te recomiendo que te des un par de dias leyendo el libro,por que no tiene mucho que ver lo que se dice a c**o es en realidad.

Yo llevo cuatro dias conél,y de momento estoy encnatada,pues yo soy muy ansiosa y las dietas hipocaloricas no las puedo seguir,y aqui comes muy variado,te recomienda mucho los vegetales , los integrales y el pescado,nada que ver con los comentarios que lei en algunas paginas,sobre las consecuencias de este metodo,que podias sufrir de colesterol o altos trigliceridos.

Un saludo y animo,que para el verano hay que estar de infarto. :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Mar 2005 00:08

MUCHAS GRACIAS A LAS 2 POR CONTESTARME, PUES HAR? ESO QUE ME RECOMIENDAN, LOREH NO SE SI TE ENVI? EL CORREO BIEN ASÍ QUE TE LO PONGO AQUÉ PARA QUE ME ENVIES LO DE EL LIBRO MI DIRECCIÓN ES BIERCANA@YAHOO.ES.
NORA JAJAJ ESPERO QUE LO DEL VERANITO SEA CIERTO, DE ESCANDALO QUE ME VOY A PONER JAJAJAJAAJ. :up:

Responder