Hola amigas soy nueva aqui un saludo para todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
diamanteazul
Novata/o
Hola amigas soy nueva aqui un saludo para todas

Mensaje por diamanteazul » 20 Mar 2005 23:10

Hola amigas curiosando en Internet encontre este foro que me gusto mucho pues estoy en estos momentos en una Dieta, casualmente la dieta de los puntos. Encontre varias informaciones que me gustaron mucho, me encantaria :) intercambiar temas sobre esta dieta.
Gracias por dejarme compartir con uds.
Besitos :rico:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Mar 2005 23:14

bienvenida diamanteazul , disfrutes mucho con este foro :plas: :plas: :plas:

annalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Hola amigas soy nueva aqui un saludo para todas

Mensaje por annalo » 20 Mar 2005 23:23

diamanteazul escribió:Hola amigas curiosando en Internet encontre este foro que me gusto mucho pues estoy en estos momentos en una Dieta, casualmente la dieta de los puntos. Encontre varias informaciones que me gustaron mucho, me encantaria :) intercambiar temas sobre esta dieta.
Gracias por dejarme compartir con uds.
Besitos :rico:
BIENVENIDA DIAMANTEAZUL :plas: :plas: Ya verás c**o encuentras muy buena gente por aquí. ?Podrías hablarme un poco sobre esa dieta que estés haciendo? Hace tres meses que dejé de fumar y he engordado diez kilos que me tengo que quitar c**o sea. Gracias :D

diamanteazul
Novata/o

Mensaje por diamanteazul » 20 Mar 2005 23:41

Bueno pues empeze hace 3 semanas la Dieta que aqui llamamos Dieta de los puntos, fui a una doctora y me dieron un librito donde estan los alimentos mas comunes y sus puntos tienes que comer no menos de 20 puntos y no mas de 25, mucha agua, por lo menos de 8 a 12 vasos diarios, me mandaron unas gotitas desgrasadoras y unas pastillitas diureticas naturas que las hacen ellas. La primera seman rebaje 3 kilos, las segunda nada y saben por que, pues por que hay que ir todos los dias al baño y yo soy muy estitica, enseguida me mando unos laxantes, y esta semana rebaja 2 kg. y medio. Estoy muy contenta con esta dieta, porque es a base de proteinas, y estas conviertes la grasa en musculos.
Bueno seguiremos hablando
Besitos :)

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 20 Mar 2005 23:48

Hola diamanteazul, yo estoy haciendo Montignac, pero igual nos podemos apoyar y ayudar ,Ah! Bienvenida! :beso:

Responder