HARINA INTEGRAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HARINA INTEGRAL

Mensaje por lari » 19 Feb 2008 12:16

Si preparo crepes con harina integral (harina integral, leche desnatada, clara de huevos) con qué las puedo rellenar para hacer una comida monty apta?

Y si preparo una masa para tempura (harina integral, clara de huevo batida y cerveza) puedo rebozar con ello vegetales, pollo y gamb así y seráa monty apto?

Puedo rebozar el pecado con harina integral para freírlo o preparar una bechamel con harina integral?

El aguacate lo puedo combinar con cualquier cosa? (no es harina , pero para no abrir otro post.

Gracias

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 Feb 2008 12:35

Hola Lari:

Los Crepes los podrias rellenar con verduras, pescados, pechuga de pollo o pavo...... si son dulces, pues con mermelada apta o yogur 0%

La masa para tempura, sí seria apta para vegetales, pechuga de pollo y gambas.

y el pescado sí lo podrias rebozar :wink:

PERO PIENSA QUE CADA UNA DE ESTAS COMIDAS TE CONTARIA c**o 1 DE LAS 4 GLUC?DIAS PERMITIDAS A LA SEMANA.
Y las comidas rebozadas, normalmente van fritas.... aunque sean Monty-aptas, a mi eso me ralentiza mucho la p?rdida de peso :wink:

:beso:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 20 Feb 2008 19:03

Selina muchísimas gracias por la respuesta. Igual son comidas que son para ciertas ocasiones, dudo que las prepare todas las semanas.

En otro foro he preguntado, y dicen que sólo puedo usar harina integral en el desayuno y yo pensaba que no, que tambiénse puede en comidas y cenas, pero quería saber qué combinaciones eran posibles.

Me imagino que con la masa de tempura tambiénpuedo preparar manzanas y luego hacerles una salsita con mermelada apta, y comerlas muy de vez en cuando.

saludete

Lari

Responder