Si preparo crepes con harina integral (harina integral, leche desnatada, clara de huevos) con qué las puedo rellenar para hacer una comida monty apta?
Y si preparo una masa para tempura (harina integral, clara de huevo batida y cerveza) puedo rebozar con ello vegetales, pollo y gamb así y seráa monty apto?
Puedo rebozar el pecado con harina integral para freírlo o preparar una bechamel con harina integral?
El aguacate lo puedo combinar con cualquier cosa? (no es harina , pero para no abrir otro post.
Gracias
HARINA INTEGRAL:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Lari:
Los Crepes los podrias rellenar con verduras, pescados, pechuga de pollo o pavo...... si son dulces, pues con mermelada apta o yogur 0%
La masa para tempura, sí seria apta para vegetales, pechuga de pollo y gambas.
y el pescado sí lo podrias rebozar
PERO PIENSA QUE CADA UNA DE ESTAS COMIDAS TE CONTARIA c**o 1 DE LAS 4 GLUC?DIAS PERMITIDAS A LA SEMANA.
Y las comidas rebozadas, normalmente van fritas.... aunque sean Monty-aptas, a mi eso me ralentiza mucho la p?rdida de peso

Los Crepes los podrias rellenar con verduras, pescados, pechuga de pollo o pavo...... si son dulces, pues con mermelada apta o yogur 0%
La masa para tempura, sí seria apta para vegetales, pechuga de pollo y gambas.
y el pescado sí lo podrias rebozar

PERO PIENSA QUE CADA UNA DE ESTAS COMIDAS TE CONTARIA c**o 1 DE LAS 4 GLUC?DIAS PERMITIDAS A LA SEMANA.
Y las comidas rebozadas, normalmente van fritas.... aunque sean Monty-aptas, a mi eso me ralentiza mucho la p?rdida de peso

-
- Pinche de cocina
Selina muchísimas gracias por la respuesta. Igual son comidas que son para ciertas ocasiones, dudo que las prepare todas las semanas.
En otro foro he preguntado, y dicen que sólo puedo usar harina integral en el desayuno y yo pensaba que no, que tambiénse puede en comidas y cenas, pero quería saber qué combinaciones eran posibles.
Me imagino que con la masa de tempura tambiénpuedo preparar manzanas y luego hacerles una salsita con mermelada apta, y comerlas muy de vez en cuando.
saludete
Lari
En otro foro he preguntado, y dicen que sólo puedo usar harina integral en el desayuno y yo pensaba que no, que tambiénse puede en comidas y cenas, pero quería saber qué combinaciones eran posibles.
Me imagino que con la masa de tempura tambiénpuedo preparar manzanas y luego hacerles una salsita con mermelada apta, y comerlas muy de vez en cuando.
saludete
Lari