Men?s Atkins semana 19 al 24 de febrero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
Men?s Atkins semana 19 al 24 de febrero

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 19:37

Bueno, inauguro post y pongo mi menú de hoy

Men? 19 de febrero de 2008

d: dos rebanadas de pan con queso de untar sabor salm?n y poleo
mm: jamón de york sin fosfatos y te rojo
c: pastel de carne con champiñón y cebolla y 2 onzas de choco
mt: más jamón de york (que va a caducar), no me gusta mucho este sin fosfatos, prefiero el de la marca noel
c: chorizo al cava (experimento, que no tengo sidra :lol: ) y cogollo de lechuga + 2 onzas de choco.

Venga chicas, que os toca.
:beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 19 Feb 2008 20:16

ahi va el mio

desayuno : cafe con nata y dos trozos de queso manchego a la plancha con oregano (he experimentado y estaba bueno)

media míana: 100 gr jamon serrano+ nestea+onza choco

comida: un poco de calabaza frita+trozo roquefor+lata navajas y vaso caldo casero

merienda onza choco

cena: creo que voy a hacer secreto iberico en la piedra

OS PARECE SI PONEMOS OTRO POST PARA LA BASCULITIS?? SI ES QUE SI PODEMOS ELEGIR UN DIA DE LA SEMANA Y ASI PONEMOS LOS RESULTADOS DE LA SEMANA O SI LO PREFERIS DIARIO. ES PARA MOTIVARNOS. QUE DECIS?

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Feb 2008 20:42

Pues creo que mejor un día de la semana para la basculitis. Yo lo suelo dejar para el jueves o el viernes por la mañana (en ayunas claro).

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 19 Feb 2008 20:54

Bueno chicas, ya os he dicho en otro post lo del pan que no sustituye a la carne, ni al pescado ni a los huevos, así que no me voy a repetir. De todos modos, el "techo" de cada una es distinto, igual unas podéis comer más pan y otras tenemos que limitarlo más... hay que ir probando cómo nos afectan los alimentos.

Coci, a mi el jamón cocido "sin fosfatos" tampoco me hace mucha gracia. El último sobre lo acab? en la plancha rellen?ndolo con un poco de queso (c**o san jacobos) porque "a pelo" no me gustaba nada... Ya nos contarés que ta el chorizo al cava. :D

Sandra, voy a probar lo del manchego a la plancha que tiene que estar rico rico. Ah! y ese secreto a la piedra tiene que estar impresionante pero acomp??alo de un pimiento de piquillo o de unos champis para hacer un poco de verdura.

Por cierto, no se si poner yo mi menú... :nodigona: ... c**o no es de inducci?n.... :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Feb 2008 21:49

Pongo el mío. Martes 19/02/08

D:
- Tortilla 3 huevos con 1/2 cebola pequeña

A:
- 2 filetes de cerdo con mayonesa casera
- 3 setas fritas

M:
- 1 trocito de bizcocho... a ver si se acaba :evil: :evil: :evil:

C:
- 2 salchichas krakoski con mayonesa casera

Qué os parece??? Está bien??? Ayyysss, a ver si vuelvo ya al buen camino... pero tengo tanta, tanta ansiedad.... :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 00:02

dios mío q poquiti q com?is :o :o :o soy una tragona!! :cry: :cry:

mi menú del día, con el principal y gigantesco fallo de que solo hice tres comidas :mal: no me daba tiempo a más, trabajo trabajo trabajo :(

comida: sepia estofadita con tomate y cebolla
media tarde: mini latita de aceitunas rellenas de anchoa aptas ^^
cena: 4 filetitos de lomo de cerdo a la plancha con salsa de soja con mini-guarnici?n de champiñón con cebolla

voy a ver si consigo :pelea: poner un topic con mi diario y las fotitos del menú q nunca había probado la sepia así y salió la mar de resultona :wink:

cómo lo veis?? :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 08:17

MI MEN?...............

D,café con leche y jamón cocido
A,salchichas con queso
C,alubia verde y corderito de leche al chilindr?n
M,cortezas de cerdo
C,tortilla de calabacín,

Yo tambien soy tragona :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 08:37

Muy bien chicas :up: vamos bien :D
No os preocup?is por ser tragonas siempre que tragu?is alimentos buenos de inducci?n.

Marsu, prueba a aumentar un poco las cantidades de carnes, pescados o huevos, a ver si así se reduce un poco la ansiedad. Pero debemos saber que tener ansiedad es algo normal, adaptativo, es un estorbo pero hay que hacer frente a la ansiedad para que se vaya. Plantarnos firmes y no caer en antojos que pueda provocar. Ante momentos bajos, un trozo de chocolate negro, un gran vaso de agua y a ponernos inmediatamente a hacer otra cosa incompatible a seguir comiendo.

Kad ?has estado toda la mañana con el estémago vacío? Aunque sea llevate unos huevos cocidos, o unos quesitos minibabybel, o unas lonchas de pavo... algo para meter al cuerpo por la mañana. :D

Beol, me encanta tu menú! :up: Supongo que la alubia verdes son las judías verdes, o sea las vainas ¿no?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 Feb 2008 08:38

Men? mi?rcoles 20 de febrero 2008 Inducci?n

d: chupito de la abuela, poleo y 3 lonchas de jamón de york
mm: 2 quesitos y te rojo
c: berenjena rellena con carne picada, 2 onzas de choco y te de vainilla
mt: al final cuando llegu? a casa, tomó un tomate con aceite y orégano y una lata y media de anchoas. Y un montón de chocolate. Estoy mala, pero no es excusa.
Me fui a la cama y no tomó nada más por la noche

Yo tambiénsoy tragoncilla, pero con esta dieta podemos, así es que :)
el chorizo al cava estaba muy rico, no es c**o la sidra claro, pero me gusted mucho :D
Ah Yita, pon tu menú, señala que es de ppp y ya esté.
Me apunto a lo de la basculitis, me parece bien el jueves o el viernes, cuando queréis. :beso:
Última edición por cocinova el 21 Feb 2008 08:08, editado 1 vez en total.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 08:45

Eso YITA..............pon tu menú señalando que es PPP ..............

Estas en lo cierto son............vainas, (creia que solo se le llaman asi por aqui ) y c**o alubia verde lo entender?ais mejor :nodigona:

Responder