Diario de kad (Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Diario de kad (Atkins)

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 00:18

Hola hola, voy a ver si consigo inaugurar mi diario poniendo algunas fotitos de lo que se coci? hoy en mi cocina :wink:

media mañana-antes de la comida: mi chupito de la abuela :wink: olvidé ponerlo en el otro topic ...

comida: sepia estofadita con tomate y cebolla

Imagen

media tarde: latita de aceitunas rellenas de anchoa aptas, en el trabajo fliparon con mi aperitivo a media tarde :lol:

cena: 4 filetitos de lomo de cerdo a la plancha con salsa de soja con mini-guarnici?n de champiñón con cebolla, que me llevé en un tupperc?n al curro, y después de calentarlo en el micro y empezar a oler a comidita casi me pegan las compas... :lol: :lol:

Imagen

weno, creo q no me he pasado demasiado con las verduras, la sepia lleva una cebolla entera y media lata de las normales de tomate triturado, pero me ha dado para dos raciones enormes, y el champiñón igual, una cebolla y una bandejita de champi pero tambiénpara dos raciones... es demasiada verdura?

PD: en mi curro son crueles conmigo, a media tarde he tenido que rechazar el ofrecimiento de un tremendo donuts de chocolate que me pasaron por delante de la nariz prácticamente y tambiénuna bolsa de cheetos :cry: :cry: :cry: :cry: porque una tiene fuerza de voluntad pero pero pero ... :evil:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 07:48

Hola Kad...............ya empezaste tu diario..................ahora solo te falta la barrita,venga animate :up: :up:

para calcular las verduras Atkins habla de no mas de tres tazas al dia............aunque nosotras no la llevemos a rajatabla, a mi me sirve a modo de orientaci?n, en el plato tiene que haber mas proteína que verdura,

Voy a poner mi menú

:wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 07:54

Hola Kad! Me alegro que te hayas decidido a hacer tu diario :up: c**o estés empezando, ahora veremos qué tal se porta tu cuerpo con esas cantidades de verdura, pero te diré que yo no lo veo exagerado porque metes una buena raci?n de proteínas con ello. Acuerdate de que es fundamental que tambiénmetas grasa, por ejemplo, un buen chorro de aceite de oliva en los sofritos.
?nimo, ya verás que los donuts y esas cosas, cada vez te van a tentar menos a menudo. :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 Feb 2008 08:21

ole kad, ya tienes diario. Muy bien :)
Jo menos mal que tus menos eran sencillos que si no :nodigona:
Están que te mueres,.
Yo ayer casi discuto con una compa?era, porque se le metió en la cabeza que me comiera una galleta de limón que había traido de una tienda de delicattesen, y yo que no, y ella que sí. Al final ya me fui pa no discutir.
Y eso que saben todos que estoy a dieta jope.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Feb 2008 16:32

Hola Kaaaaaaaaaaaaaaaaadd!!

Por fin tienes tu diario!!! Qué bien 8) :plas: :plas: :plas:

Chicas, a las compis, ni caso! Que ya se arrepentir?n este verano en la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y anda bonita, que menos mal que tus menos eran esmirriados..... pero si está todo riquéiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :plas: :plas:

Enga, ahora la barrita y aver los progresos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 16:43

ay, q ilu, que me hab?is estrenado el diario :beso: :beso: :beso:

pues es q me preocupa pasarme de verduras, ando obsesionada con ello :nodigona: con lo super-bien que va esta dieta me tiene flipada así q quiero hacerlo todo lo bien que se pueda... :up:

yita, ok, el aceitico de oliva que no falte, me voy a poner mor?! :wink: si es que esto no puede ser una dieta :lol:

de normal los menos no son así coci :nodigona: normalmente son cualquier cosa puesta a la parrilla o sartén... :nodigona: sólo q me animó a hacerle foto porque salió fenomenal la sepia (y ya q estaba con la c?mara le sacaba foto al tupper jeje)... hoy.. mm creo q toca cualquier cosa a la sartén jajaja ya pongo el menú más tarde :wink:

los compa?eros son crueles en todos lados, pero los tuyos si saben que están a dieta tienen más delito :pelea: pero coci, esto es la guerra, si te chinchan con una galletita ch?nchales tú con tus olivitas, tu jamoncico, tu tuppercito :wink:

voy a ver si me peleo otra vez con la barrita, q no me quiere y se niega a mostrarse (se ve que aún es más vergonzosa q yo :P), que además hoy estoy s?per contenta porque inauguro regla :mal: pero perd? 400 gramicos según mi bascula :up:

jejeje justo ahora veo tu respuesta marsupilami, asias wapa :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 20 Feb 2008 20:41

genial por esos 400 gr. :plas: :plas: :plas: :plas:

kad, que soja us así? puedes poner los ingredientes? es que la mia no es apta y me gusta mucho :D

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 21:01

Imagen

solo lleva agua, soja, trigo y sal, la soja no es q está permitida tampoco porque es una legumbre :nodigona: (q no me vea yita :nodigona: ) pero al menos no lleva nada de azúcar :wink: si estés acostumbrada a las que llevan azúcar te aviso q esta es un pelín más concentrada...

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 22:28

:lol: :lol: :lol: :lol: Que te veo! 8) Yo creo que esa salsa de Kad es apta porque Atkins ya utilizaba salsa de soja en las recetas y muchos atkinianos lo toman desde el principio sin problemas, a pesar de la soja.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 07:56

anda qué guay, pues yo tengo un bote en casa, a ver si miro qué ingredientes tiene y puedo tomar un poquito.
Venga kad, que asome esa barra, que está muy túmida :lol:

Responder