Ayudita.... Pleeeeease:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayudita.... Pleeeeease

Mensaje por yolandaht » 21 Feb 2008 20:34

Muy buenas....

c**o algun@s de vosotr@s ya sab?is soy intolerante al huevo y por tanto no me sienta demasiado bien el comerlo.

Llevo buscando un sustituto del huevo mucho tiempo y he encontrado por internet un producto que se llama Allergycare Egg-Free Omelette que aparentemente sirve c**o sustituto de huevo para tortillas (no sab?is lo que hecho en falta una simple tortilla francesa).

El problema es que lo he encontrado en una página inglesa y no se muy bien si es Montiapto o no ya que no se traducir los ingredientes. ¿Me podéis ayudaré Es que mi inglés es muy de andar por casa.

Seg?n la página, solo lleva 2 ingredientes y son los siguientes:

Whey Protein Concentrate, Protein Enriched Whey Powder

?Seráa montiapto?

Porque he visto otro que se llama Orgran No Egg 200g pero entre los ingredientes lleva la temida palabra..... POTATO... (Potato starch, tapioca flour, vegetable gum (methylcellulose, calcium carbonate), food acid (citric). ) con lo que ya imagino que son todo momtikk's.

Esparo ansiosa vuestras respuestas :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 21 Feb 2008 21:16

La whey protein es proteína de suero, así que es apto. :D

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 21 Feb 2008 21:34

Muchas gracias Ajedrea. Voy volando a hacer el pedido para probarlo. Ya os contaré que tal..... ???¿Qué Nervios!!!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Feb 2008 22:32

Hoy me ha llegado el aviso de correos para recoger el paquete. Lo malo es que no puedo recogerlo hasta el Viernes...... ¿Estoy más impaciente....!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 Feb 2008 22:54

Yo tambien creo q es apto yolanda.

Responder