He hecho el pan de salvado y gluten:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He hecho el pan de salvado y gluten

Mensaje por loretta » 22 Feb 2008 18:30

Hola chic@s

Pues resulta que hoy me estaba paseando cerca de casa, y sorpresa! a dos manzanas de casita me han abierto una herboristeria nueva! 8) Que guay... Obviamente he entrado, y justo han tenido salvado de trigo de ese picadito (antes solo tenia el basto mas normal).

Asi que me he animado y he hecho el pan de salvado y gluten del que tanto habeis hablado, y he aqui el resultado:

Imagen

Lo acabo de probar, y aunque me ha costado bastante que se mezclara la masa (se me quedaba c**o grumitos) y no ha levado demasiado (aun habiendo reposado unas 3 horas bien tapado), esta bastante blandito y es comestible. Esta noche hare que mi marido lo pruebe :lol: el que es tan panadero... pero ahora que lo pienso, igual se asusta al verlo, y no quiere :lol: :lol:

Lo he publicado tambien en mi blog http://maciniell.spaces.live.com/blog/c ... !329.entry . Ya sabeis c**o hacerlo, pero por si alguien necesita la receta.

Venga, feliz viernesss! :wink: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Feb 2008 20:01

Muy bien Loretta!! :plas: :plas: :plas:

Ya tienes pan para hacerte un bocata este finde!!! :up: :up:

No te procupes por el aspecto.. mientras está bueno y puedas incarle el diente.... :duda: jejejeje

Yo ahora mismito tengo uno lev?ndose para hornear en una horita. Me gusta hacer este pan el finde, así nos podemos permitir algún bocadillito, que no veas cómo los hecho de menos!! lástima que la patata está prohibida! porque se me antoja una buena tortilla! :lol:

:beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 23 Feb 2008 18:14

Ay, si, una tortilla de patata... :bueno: Dicen que la tortilla de calabacin da un poco el pego :nodigona: no lo he probado, y me gusta el calabacin asi que tengo que probarlo un dia. Si encima lo haces solo con claras, perfecto ¿no?

Responder