hola, nueva por aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
hola, nueva por aqui

Mensaje por gemolia » 25 Feb 2008 19:38

:lol:

HOla a todas. soy nueva en el foro y con la dieta atkins, y c**o os podeis imaginar es porque necesito ponerme a dieta YA!!! y no me veo muy capaz de conseguirlo, así que a ver si con un poquito de apoyo y ayudita puedo conseguir algo. El problema es que llevo toda la vida a dieta ( mas o menos) y ya no tengo muchas energias para hacer otra y cualquier excusita me sirve para pasarme.
Pero ? voy a intentarlo una vez mas!

:wink:

¿c**o puedo hacer para ponerme ese dibujillo que teneis con los kilos?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Feb 2008 19:47

Bienvenida Gemolia!

Ya verás que Atkins no es una dieta cualquiera :wink:

Puedes leer el post fijo que hay de los alimentos permitidos en inducci?n y cómo realizarla y tambiénpuedes abrir un diario para ir contóndonos qué tal lo llevas, en los menos nos puedes poner lo que comes durante el día y así nos ayudamos a hacer las cosas bien :up:

Cualquier duda pregunta, que te ayudaremos encantadas, sobre todo Yita que nos está guiando a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Feb 2008 20:06

bienvenida gemolia :coqueta:
?nete a la secta adoradora de atkins! ups, se me ha escapado.. es mentira.. esa sólo soy yo :lol: :lol:
yo acabo de empezar hace muy poquito pero te exar? una mano en lo que pueda :wink:
c**o dijo marsu, te toca leer!! :lol: y te recomiendo el libro, q motiva mucho!! es la guerra contra el azúcar... ups, otra vez se me ha escapado... :lol:
muchos besotes :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 25 Feb 2008 20:12

muchas gracias :beso:
me voy a leer los post que hay sobre la dieta y a ver si mañana soy capaz de empezar.
el problema que tengo (bueno uno de ellos) es que c**o curro de ocho a tres, cuando me voy desayuno y luego me tomo uno café a las 10:30 o así y, claro , cuando llego a casa a las tres y media, me c**o lo primero que se me pone por delante. A ver si consigo entretener el estémago a base de infusiones. Te rojo? o vale cualquier otra?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Feb 2008 20:24

????Entretener el estémago con infusiones?????? T? te has equivocado de dieta.... aquí se entretiene el estomógo con cortezas de cerdo, choricito, salchichas, aceitunas, queso..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no te vas a hacer tú adicta a Atkins pronto :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad Kad que esta secta moooooola :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Feb 2008 20:28

:o :o :o gemolia, tienes justico el mismo horario q yo!! :lol: :lol: :lol:

pues al principio yo pensaba q iba a ser imposible pero ahora ya me acostumbr?: desayuno antes de irme y a media mañana unas olivitas y una coca cola si vas al bar, unas lonchitas de lo que sea si te pasas por el hiper o un tupperc?n con cortecitas de jamón o gelatina de limón... estoy aprendiendo los aperitivos "trasportables" a ver si consigo más recetas... :wink:

al principio devoraba... después te aseguro que ya de hambre no de no :wink: si es q este atkins es mi ?dolo :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o dice marsu, de entretener nada, esta dieta es pa comerrrrr :lol: :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 25 Feb 2008 20:36

Bienvenida Gemolia! :up: Puedes tomar infusiones si quieres (yo tomo muchas) pero no vale saltarse una comida por una infusi?n, eh! 8)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 22:07

Yo tambiéntomo muchas infusiones, pero la comida no nos la quita nadie :lol:

Bienvenida wap?sima, ya verás que bien se está por aquí.
Yo tambiénllevo poquito con la dieta, pero se hace muy llevadera, comes mucho, no pasas hambre ni ansiedad, estés genial de ?nimo, qué más se puede pedir :beso: :beso:
Ya verás c**o no te cuesta nada ponerte en marcha y en pocos días estés hecha una experta.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Feb 2008 00:46

Pero chicas.....esto es lo que se dice una reconquista en toda regla!!!
Pero qué movida de Atkins, no??? Si hace unos días no había nadie!!!!
Bienvenida Gemolia, yo soy Monty, por si quieres venir a nuestro piso a tomar un tú.
:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Feb 2008 08:09

Buenos dias y bienvenida.................ya veras que agustito estas aqui :beso:

Ayudarte........................entodo lo que podamos y mas. :up:

Responder