Diario de Gemolia ( Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Diario de Gemolia ( Atkins)

Mensaje por gemolia » 26 Feb 2008 11:17

26 de febrero de 2008

hoy empiezo. Algunas dudas:

- HE leido que hay que tomar vitaminas desde el primer día y que hay unas iguales que Multicentrum pero que se venden en ?Lidl o Hiber?. es que ahora no encuentro el sitio donde lo le?.
- las semillas de lino son fibra? se pueden tomar a cucharadas con agua?
- se puede tomar leche en polvo - tipo "ideal" - para rebajar un poquillo el café?

Lo que más me va a costar va a ser beber agua, seguro.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Feb 2008 12:23

Hola Gemolia!

Qué bien que ya tienes tu diario :plas: :plas: :plas: A ver si luego pasa Yita y te responde a esas dudillas que tienes.

Ya verás que luego no cuesta tanto beber agua porque te daré sed (al menos a mi me dí mucha) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 Feb 2008 12:37

Hola Gemolia,
Las vitaminas creo que son importantes si piensas estar mucho tiempo en inducci?n, si tú tiendes a tener carencias, si tu alimentaci?n va a ser monotem?tica, si te encuentras deca?da... con esto te digo que yo no las tomo y me encuentro bien (y cuando me hago anal?ticas, me dan bien). Las vitaminas que venden en lidl son las que son muy similares al multicentrum.
Las semillas de lino son ricas en fibra y puedes tomar un máximo de dos cucharadas diarias (con agua está bien si tu quieres).
La leche está prohibida en inducci?n (sea en polvo o no) pero puedes echarte un chorretún de nata líquida en el café. Date cuenta que la nata es la grasa de la leche, han extra?do los hidratos (la lactosa) y por eso en inducci?n (donde limitamos los hidratos pero no la grasa) podemos tomar nata pero no leche. M?s adelante (en PPP) volvemos a meter la leche.

:up:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 26 Feb 2008 20:52

muchas gracias Yita
pero soy un poquitin pesada y tengo mas preguntas, porque resulta que acabo de ir a comprar y claro, me paso las horas muertas leyendo las etiquetas.
- no encuentro el chocolate valor (y eso que suelo comprar en ahorramás) pero he visto otros dos que no sé si pueden valer:
chocolate puro sin azucar de nestle (edulcorante (maltitol) cacao, manteca de cacao, grasa l?ctea, emulgente (lecitina de soja), aroma.
chocolate puro sin azucar de alipende (la marca de ahorramás): edulcorante (maltitol), pasta de cacao, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de soja, aroma (vainilla)

- salchichas "iberico Sierra de Azuaga": carne de cerdo ib?rico, agua, sal, especias, proteina de leche, proteina de soja, lactosa, estabilizadores, conservadores, acidulante y antioxidante. ( no vale por la lactosa?)

- y por último ( por ahora) torreznillos naturales Tendilla: Lomera de cerdo, sal, pimentón, ajo, orégano. Yo creo que este si , no?

tenéis razón. yo pensaba que me iba a costar más, pero se está haciendo muy llevadero. lo único que después de comer parece que apetece algo c**o de postre, a ver si lo soluciono con gelatina o un poquitún de chocolate

Ah y creo que paso de las vitaminas, por lo menos de momento

:) :)

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 26 Feb 2008 21:06

me alegro que lo lleves bien gemolia :D esta dieta no se nos resiste :up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Feb 2008 22:05

Hola Gemolia!

Yo creo que los chocos son perfectos, pero las salchichas con es "lactosa" (el azúcar de la leche) creo que no van a poder ser, pero a ver si Yita nos lo confirma.

Me alegro mucho que se te haga llevadero, dentro de nada estés hecha una s?lfide 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Feb 2008 07:56

Buenos dias.................ya veo que le vas cogiendo el truqui...............
:up: :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 12:32

De acuerdo con marsu, los chocos te valen los dos, las salchichas en inducci?n no te valen por la lactosa, luego en ppp cuando introduzcas los l?cteos s?, y los torreznos tambiénte valen.

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 09:05

Buenos días Gemolia!
Ya te han resuelto perfectamente las dudas entre Coci y Marsu :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 11:49