Dudillas monty...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudillas monty...

Mensaje por esdira » 27 Feb 2008 22:08

Hola chicas/os montis, me estoy haciendo un lio con las comidas glucidicas y grasas....a ver:

glucidicas seráan por ejemplo: pastas integrales, legumbres y arroces integrales ??? y eso solo lo puedo mezclar con ig bajo no ???

grasas serian por ejemplo carnes y pescados ??? y esto lo puedo combinar con cosas de ig bajo pero que tengan grasas c**o por ejemplo quesos o bechamel montiapta ???

Gracias a todos de antemano.
Estoy retomando monti a ver si me quito unos quilillos. :pelea:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dudillas monty...

Mensaje por maribelrivera » 27 Feb 2008 23:45

esdira escribió:Hola chicas/os montis, me estoy haciendo un lio con las comidas glucidicas y grasas....a ver:

glucidicas seráan por ejemplo: pastas integrales, legumbres y arroces integrales ??? y eso solo lo puedo mezclar con ig bajo no ???

grasas serian por ejemplo carnes y pescados ??? y esto lo puedo combinar con cosas de ig bajo pero que tengan grasas c**o por ejemplo quesos o bechamel montiapta ???

Gracias a todos de antemano.
Estoy retomando monti a ver si me quito unos quilillos. :pelea:
las legumbres son ig bajo, pero no son glucidicas....se pueden comer con grasas, y con cualquier tipo de comida (no grasas, grasas, glucidicas...), siempre y cuando se acompañen de verduras....

lo demas todo correcto, aunque las comidas grasas tb acompañalas de verduras o legumbres....ya sabes, cuanta mas fibra mejor... :up:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 28 Feb 2008 19:30

muchas gracias por la respuesta maribelrivera
:up:

Responder