DEBERES ATKINS SEMANA 3/03 AL 9/03:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DEBERES ATKINS SEMANA 3/03 AL 9/03

Mensaje por marsupilami » 29 Feb 2008 14:43

Hola chicas!!

c**o os he dicho en otro post, os pongo ya los deberes por si tenéis que hacer la compra el fin de :up:

c**o vamos a inaugurar esta secci?n :lol: he elegido dos recetas que me parecen super fáciles, sin mucha preparación y rapiditas (el trabajo en este caso lo harén el horno o la sartén :wink: ) Y sin más demora, los platos elegidos son:

1.- Costilla de cerdo al ajillo acompañada por lechuga ali?ada

2.- Pollo al horno con champiñones

Kad, no te me quejes que las he elejido pensando en ti :wink: :lol: :lol:

Yo, si me permitús, las costillas las haré sin ajillo que no lo digiero muy bien y me repite una barbaridad :nodigona: :dientes:

Son de lo más fácil!

Bueno, pues a partir de Lunes, quien las vaya haciendo que nos muestre sus obras de arte en este hilo, no? ¿Qué os parece?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 29 Feb 2008 17:28

waaaaaaaaaaaa :o :o :o

pues la recetas tienen un nombre que invitan a comerlas :rico:

pues los deberes de esta semana son difíciles... se puede elegir una de las dos?? es q no me gustan las costillas :nodigona: yyyy no tengo horno... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero practicar? con el pollo al no-horno con champiñones este mismo domingo :wink: :wink:[/b]

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Feb 2008 23:56

Las podemos cambiar si queréis. Kad, mira si quieres mi planning (estú en mi diario) y vemos qué platos podemos hacer todas sin problemas y esos elegimos :up: :up:

Venga, que tenemos mucho que hacer y yo ya estoy renovando fuerzas para este nuevo reto!!! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 01 Mar 2008 10:56

pues venga kad mira cual te gusta y cambiamos, yo particularmente aunque no está en los deberes, haré las minipizzas de calabacín, que tienen una pinta :wink:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 01 Mar 2008 15:40

perdonad mi ignorancia, :( pero ? de donde saco las recet así el pollo, vale , pero la de las costill así??

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 01 Mar 2008 16:33

Vaya, yo acabo de comprar el pollo y las costillas para hacerlas la semana de deberes... si cambióis las recetas intentaré adaptarme con lo que tengo en la nevera (es que hago la compra semanal los sábados :lol: )
Las recetas valen cualquiera (buscas en el foro de cocina la que más te guste o en mi blog tambiéntienes) a no ser que la profe (Marsu esta semana) nos marque una, entonces tenemos que hacerla cómo nos diga Marsu. :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 02 Mar 2008 10:48

Yo tambiénhago la compra semanal, aunque siempre puedo dar una escapada para una urgencia al super de en frente cuando saco a pasear a mi peque :dientes:

En este caso no marco las recetas porque no conozco los gustos personales de cada cual y no quiero meter la pata :nodigona: Pero sí seráa bueno que nos decidamos ya por los platos que vamos a hacer, que mañana ya es Lunes y no tenemos nada claro :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Mar 2008 11:51

T? mandas Marsu, lo que decidas estará bien. :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 02 Mar 2008 14:59

Bueno, por ser los primeros deberes van a salir c**o Dios quiera :lol: Se quedan c**o estaban y cada una que los haga tal cual o los adapte a su manera y luego comentamos las variaciones, vale? :dientes:

Ala, pues todas manos a la obra!! :lol:

Coci, queremos ver tus minipizzas de calabacín si las haces :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Mar 2008 18:01

jo pues yo fui ayer a hacer la compra y no traje las costillas, c**o no sabía al final qué ibamos a hacer.
Bueno, pos de momento hago el pollo y a ver si me puedo escapar entre semana a por las costis, que yo tambiénhago la compra semanal.

:beso: :beso: :beso:

Responder