Hola...
He decidido retomar una vez más la dieta montinag, más que nada pq me han diagnosticado ovarios poliquésitcos. Y he leído por algún sitio, que se deben a temas de resistencia de insulina. Por lo que creo que esta dieta , será la que mejor me venga :-), ya que reduce precisamente los niveles de insulina.
En fin, a ver que pasa, pq siempre pasa algo que la acabo dejando.
Tengo una duda, ?se puede tomar Acuarius?
Las cenas las debo intentar hacer no grasas, o gl?cidas. Pero, ?puedo tomar algún wassa para acompañar?
También he leído que cuando tomas comidas grasas los l?cteos de postre tambiéngrasos..No se pueden tomar 0%?, si no?.
gracias de nuevo, si me admitús en bajo vuestro redil.
Dudas con Monty:
-
- Cocinera/o

Espero que te vaya muy bien la Monty

Lo de tomar acuarius.... ni idea....

El wasa lo puedes tomar acompañando cualquier comida o cena... pero cuidado con abusar, que c**o siempre decimos: es apto, pero no deja de ser pan

Y en las comidas grasas, los postres o l?cteos, según tengo entendido NO PUEDEN SER 0%... a ver si nos lo confirma alguna más experta... pero creo que no.

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, yo no me considero experta, pero con el tema de los lacteos ya me he peleado, y me ha costado tanto entenderlo, pero ahora creo que lo tengo:
En las comidas glucidas los lacteos NO pueden ser 0%, ya que estos se consideran de IG medio. En este tipo de comidas, efectivamente, los lacteos enteros.
Los lacteos 0% para comidas glucidas o no grasas.

En las comidas glucidas los lacteos NO pueden ser 0%, ya que estos se consideran de IG medio. En este tipo de comidas, efectivamente, los lacteos enteros.
Los lacteos 0% para comidas glucidas o no grasas.

-
- Pinche de cocina