La tercera semana ya y la mas productiva.
Baj? 1.5kg
Así que en 3 semanas llevo 3.6kg. Que bajo mi punto de vista no está nada mal. No paso hambre y me he adaptado bien a tomar cafes/tes sin azucar, leche de soja y a desayunar todos los dias. Que antes no desayunaba nunca. Antes tampoco tomaba mucho pan, osea que eso ha sido lo que menos me ha costado.
Las patatas, cada vez que las veo pienso lo que dice Monty en el libro "sirven para engordar a los cerdos" asi que ni el maiz ni las patatas las veo con los mismos ojos que antes y no tengo ninguna gana de comerlas.
Lo que mas hecho de menos son los helados, tartas y demas postres.
Así que el siguiente paso será empezar a hacerme yo mismo los postres aptos. Pero eso mas, adelante.
La semana ha estado plagada de extras.
El miercoles mi suegro se presentú en casa con una carrillera de cerdo con guisantes. Y por la noche fuimos al McDonalds.
En el McDonals me entretuve en leer los ingredientes de muchas cosas.
Al final solo podia comer ensaladas y sin comerme los croutons ni el maiz.
Tambien podria haber pedido una hamburguesa con queso y que me la pusieran en plato. Pa otra vez.
De bebida tambien mal. Aunque la Cerveza está limitadamente permitida me tomó una coca cola Zero. Que mirando los ingredientes es identica a la Ligth. Pero queda mas masculino pedir una Zero. mola mas!!

La Zero/Ligth no tiene de na. ni hidratos ni grasas, ni azucares, ni na de na. Bueno si, le ponen que tiene 1 caloria.
La peor la Naranjada/limonada 200calorias y unos 48gr por 400cl de azucares. Mas que la coca cola!!
c**o dato curioso la cerveza sin alcohol (6gr/40cl) tenia el triple de azucares que la normal (2gr/40cl). Aun así es poco el azucar que lleva. Y en la cantidad de 20cl (un 5?/botellin) permitido por monty tendria 0.1gr de azucares. osea na.
El viernes fui a un restaurante tipo wok. Me hice una ensalada con cosas aptas de primero y despues me dedique a pedir cosas a la plancha. Sepietas, gambas, navajas, langostinos, setas.... No me atrev? con las verduras en wok porque no sabia si las salsas tienen azucar.
Sabeis si a la salsa de soja le ponen azucar?
Esque en el restaurante tenian pero los ingredientes estaban en ingles.
Para rematar la semana una Barbacoa. Me dediqué a comer carne y dejar a un lado las morcillas y chorizos de dudosa composici?n. Todo sin pan y acompañado de escalivada. La verdad que me puse hasta arriba de carne.
En resumen, que se puede ir a comer fuera mirando lo que se come y que si hacemos comidas con alto contenido de grasas tampoco es muy perjudicial si lo hacemos segun normas. Esta semana 3 Comidas grasas y una cena. Las 4 permitidas por monty si mal no recuerdo.
Esta semana no marco na da en rojo ni en naranja

Esa es una buena noticia.
He decidido tomar queso 11%mg para le desayuno, pero solo algun dia c**o extra. Ya que me dicen que si se puede tomar, pero tampoco es cuestú?n de tomarlo todos los dias (porsiaca). Asi que no lo marco ni c**o naranja.
Otra cosa que empiezo a detectar es que cuando trabajo pierdo mas. Y no es por el trabajo físico, porque estoy todo el dia sentado en el ordenador.
Supongo que es por la regularidad. Desayuno y c**o siempre a la misma hora. Tengo mas facilidad para ir bebiendo agua poco a poco. Tomo el T? a media mañana. En fin que soy mas regular en horarios.
El fin de semana el peso se estanca o pierdo muy poco.
Eso me ha pasado en las 3 semanas.
Así que a trabajar para perder peso

Menudo tocho me ha salido hoy.
Espero que mis semanas le sirva de ayuda a alguien.
SEMANA 3 - del 10 al 16 de marzo
Lunes
Desayuno ? Tostada integral ?semilla de oro? con merme + soja
mm ? Te (verde/rojo)
Comida ? Ternera + Ensalada (escarola, tomate y olivas) + vino + queso manchego + desnaf?
mt ? nada
Cena ? Guisantes con atún y taquitos de jamón serrano + yogurt 0%
Martes
mm ? Te (Verde/Rojo)
Comida ? Vermicelli con verduras + bacalao + yogurt 0%
mt ? nada
Cena ? Calamares con cebolla + yogurt 0%
Mi?rcoles
mm ? Te (Verde/Rojo)
Comida ? Carrilleras de cerdo con guisantes + ensalada (casi nada) + yogurt
mt ? 4 galletas (Gullon Diet Nature Fibra Integral)
Cena ? En McDonald, Ensalada Atl?ntica (con atun y huevo, no me com? ni el maiz ni el pan) + Coke Zero
Jueves
Desayuno ? Tostada integral ?semilla de oro? con queso 11% + soja
mm ? Te (Verde/Rojo)
Comida ? Sepia con hiervas prov. + ensalada (con tomate, pepinillos, aceitunas, atún) + choco 70% + sojaf?
mt ? 4 galletas gullon fibra integral. Mas tarde 20cl de cerveza
Cena ? Pulpo en salsa americana + 2 yogures naturales
Viernes
mm ? Te (Verde/Rojo)
Comida ? Ensalada variada + sepias, gambas, setas y demás cosas que había en el bufett tipo wok

mt ? nada
Cena ? 2 yogures naturales con merme apta.
S?bado
Desayuno ? 2 Tostadas integrales ?semilla de oro? con merme + soja
mm ? nada
Comida ? Barbacoa de carne variada con mayonesa + pimientos, cebolla y berenjena + yogurt natural
mt ? manzana
Cena ? pulpo en aceite + 2 yogures con merme
Domingo
Desayuno ? 2 Tostadas integrales ?semilla de oro? con merme + soja
mm ? nada
Comida ? Ensalada (lechuga + queso f. 2,2%mg, atún, zanahoria y olivas + choco con alm. sin azúcar
mt ? nada
Cena ? Tortilla con chorizo y queso + yogurt con merme + soja