Men? semana 24 marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 26 Mar 2008 00:55

Carla, guapa, tu menú muy bien, pero el choco de la cena mejor no, ok? Ya que has hecho una cena no grasa perfecta y al meterle el choco ya le has metido grasas.
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 26 Mar 2008 00:57

Mi menú monty de hoy:
D:sojatú+2 tostadas de mi pan de YOGUR con tomate y aceite
MM: unas almendritas
C: garbanzos con verduras, un trozo de queso, montybrownie
Ce: 3 wasas con espárragos verdes plancha, queso 0% y ensalada de tomates cherry. Un tú verde.
Venga chicos, que ya nos estamos encarrilando.
:beso:

carlabisnaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por carlabisnaga » 26 Mar 2008 01:41

pitu906090 escribió:Carla, guapa, tu menú muy bien, pero el choco de la cena mejor no, ok? Ya que has hecho una cena no grasa perfecta y al meterle el choco ya le has metido grasas.
:wink:
Hola Pitu!!!

Ainnsssss, el choco estaba ahí en la mesita del café, tan riqui?o...... :dientes:

Pero, ya lo guardaré en la despensa después de las 7 de la tarde!!
:pelea:
MAno dura!!!!

:beso:

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por maguiduna » 26 Mar 2008 08:39

A ver os pongo el menú de hoy:

DD:Zumo naranja, sandwich de Bimbo oro con tranchette light y pechuga pavo, Descafeinado
MM1:Te con un Kiwi
MM2:Fresas con Bebida Soja
CO: Revuelto de ajetes, espárragos y gambas (con huevo), chuletitas de pavo al ajillo, y una cuajada
MT:1 wasa con queso curado, manzana y te
CE:Sepia al ajillo y ensalda

¿Que tal lo vais? ?La he fastitidado en el desayuno?
Hago dos medias mañanas pq desayuno a las 6:30 de la mañana y luego no c**o hasta las 15:30, son muchas horas no?, además, antes de comer hago 40 minutejos de Natacion.

En la primera mañana con el te, pensáis que podría comerme alguna galletita apta??, o mejor fruta?

A ver si voy entrando en vereda con la dieta, y se me quitan tantas ganas de comer c**o tengo.

Salu2 y buen d

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por monalisa » 26 Mar 2008 09:34

bienvenida carlasbinaga te entedemos o por lo menos lo intentaremos :lol: :lol:

menu de hoy miercoles:
D. descafeinado + wasa con noel
MM. fresas
C. pechuga de pollo guisada con calabazin un chorrin de caba, almendras, sal, piminta y curry
MT. yogurt y fresas
C. champiñones asados y algo de chicha

chic@s quiere terminar una caja de cereales tipo all bran cuando me aconsejais q los coma, para desayunar o para cenar?

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 26 Mar 2008 12:05

Hola Maguiduan solo te comento unas cosillas....
maguiduna escribió:A ver os pongo el menú de hoy:

DD:Zumo naranja,(mejor la pieza de fruta entera que el zumo ya que sube l Ig y deja pasar media horilla antes del sandwich) sandwich de Bimbo oro ( es Monty?)con tranchette light ( vigila los tranchetes ademas de que es grasa ( y con pan no es Monty) tienen muchas montikakas y pechuga pavo ( la pechuga de pavo ha de ser 0% materia grasa para poderla mezclar con el pan ( ig medio), Descafeinado
MM1:Te con un Kiwi
MM2:Fresas con Bebida Soja
CO: Revuelto de ajetes, espárragos y gambas (con huevo), chuletitas de pavo al ajillo, y una cuajada
MT:1 wasa con queso curado, manzana y te
CE:Sepia al ajillo y ensalda

¿Que tal lo vais? ?La he fastitidado en el desayuno? si pero poco a pocoHago dos medias mañanas pq desayuno a las 6:30 de la mañana y luego no c**o hasta las 15:30, son muchas horas no?, además, antes de comer hago 40 minutejos de Natacion.
Pon las horas que haces las comidas....

En la primera mañana con el te, pensáis que podría comerme alguna galletita apta??, o mejor fruta? Las galletas si llevan harina seran comidas glucidicas y Monty recomienda 4 a la semana, por tanto mejor busca otra alternativa...
A ver si voy entrando en vereda con la dieta, y se me quitan tantas ganas de comer c**o tengo.

Salu2 y buen día

Suerte

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 26 Mar 2008 12:19

Aqui teneis el menu de ayer.

08:30 Dos bollitos de leche Monty con aceite y un pelin de fructosa.
13:30 Una ensalda y pechuga de pollo a la plancha. Un yogurt entero y un mini desgraciado ( comi de menu...un poco escasillo)
16:30 Un te verde de vainilla con fructosa
18:00 2 wasa con kepavo 0% y un te verde de vainilla con fructosa
21:30 Un calabacin a la plancha con unos calíots a la plancha. Lomo adobado a la plancha. Un yogurt entero y dos piezas de choco 70% sin azucar...( no me pude resistir).

Me beb? dos litros de agua.
Comput: 1 cena grasa

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por maguiduna » 26 Mar 2008 12:22

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que lo de los tranchetes lo he pensado, pero mir? y no tenían más que mantequilla, que es lo que veo peor. La pechuga de pavo sí es 0%, y el pan sí es apto. Asique me contendré, e intentaré comer las tostaditas con tomate y pavo por ejemplo, o con queso 0% y merme...Es por ir variando.

El zumo, es una costumbre, que no quiero abandonar, me lo hace mi marid?n y si yo dejo de tomarlo, seguro que el también(y le vienen casi mejor a el que a mi...), es sólo medio vasito, y dejo pasar un ratito, si veo que me estanco y no bajo peso , pues lo dejar?.
a ver mira las comidas de hoy, las hago en este horario:
De: 6:30/7
MM1: 9/9:30
MM2: 11:30/12
CO: 15:30/16
MT: 18:30
CE: 21:30

¿Están bien distribu?d así

Respecto a las galletas, pues nada, no me las tomo :-), puedo pasar sin ellas, era pq en el MM1, siempre me tomo un tú pelao, y hay veces que ya tengo un poco hambre, pero hoy me tomó una manzanita. (El Kiwi he visto que tiene un IG 50, y he preferido suprimirlo)

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois unos soletes. :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 26 Mar 2008 13:49

maguiduna el zumo de naranja está bien en el desayuno, pero deja pasar un ratún para que no te dí gases :wink:

Entre comida y comida debes dejar pasar un mínimo de 2 horas y media para dar tiempo aque la digesti?n termine.

Los tranchetes no son aptos.

Para la MM toma frutos secos que te dejar?n más saciada

:hola:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por Rent » 26 Mar 2008 15:51

Bueno, ayer no pude pasarme, así que ahí van mis menos:

Men? del martes 25:
D. Sojaf? + galletitas aptas
MM. Unas almendras
A. Pur? de calabacín + cogollo con anchoa + Merluza asada con cebolla y tomate
C. Mejor ni lo cuento, mal, mal...

Pero estamos en las mismas, aún estoy algo malo y no c**o demasiado. De hecho, estoy por debajo de 78 kilos a día de hoy, pero para mí será oficial el viernes y no antes, así que nada de tocar el ticker, xD

Men? de hoy:
D. Sojaf? + wasa con serrano, tomate y aceite virgen
A. Una taza de caldo + pechuga de pollo a la plancha con verduritas.
C. Tengo un filetito de atún que pensaba preparar con tomate, o algo así. Espero no pecar hoy :cry:
pitu906090 escribió:
Rent escribió: Yo quiero dormir con pijama, pero es que molesta, juuuuuuuu :) :beso:
Ya, ya....eso se lo dirés a todas!!!
:lol:
Aisss, Pitu, qué cosas me dices... con lo bueno que yo soy... :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados