Men? semana 24 marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carlabisnaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por carlabisnaga » 27 Mar 2008 18:34

Muy buenas a tod@s!

Mi menú de hoy:

d. lo mismo de ayer (magdalenas integrales motiaptas, vaso leche y café arabico solo)

mm: 1 manzana

a: lomo de cerdo al horno y ensalada de lechuga y zanahoria rallada, choco 70%

t: nueces y infusi?n de frutos

c: será una ensalada de alubia frade (se escribe así?) con atún en aceite de oliva bien escurrido, dados de tomate, cebolla picada y cilantro fresco, yogur 0% con merme de fresas apta



8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por aviel » 27 Mar 2008 19:58

Atencion , por fa, que corrijan las supermonty?s:

menu miercoles 27/03:
D-5.30 am . cafe sin descafeinar(para despejarme) con chorrito de leche desnatada + 3 rebanadas de molde Bread`s montiapto con aceite y sal.
MM-11 am. wasa con algo de fiambre apto.
C- 16 pm. !que horas de comer XD! ensalada de alubias con vinagreta+ solomillo de cerdo a la plancha+ fresas con fructosa.
MM. nada (se me juntaria con la cena :lol:
CENA- 21.30 pm. merluza frita (con poco aceite) +fresas con fructosa y antes de acostarme un cuadradito ridiculo de choco 70%. :D

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 27 Mar 2008 21:49

carlabisnaga escribió:Hola Yolandaht!!

Muchas gracias por la bienvenida!! :wink:

La soja texturizada la uso en general para las comidas gluc?dicas, pues aporta cantidad de proteinas, y no hay riesgos de tener grasas.
Hay varios "tamaños" de granos de soja texturizada: más grandes (c**o si fueran daditos de carne) o más pequeñitos, c**o la carne picada.
Antes de empezar a cocinarla, tiene que remojarse en ?gua bien calientita y por lo menos por media hora.
Después para la salsa boloñesa ?s muy sencillo (para tomar con spaguetis, suelo poner calabacín cortado en daditos, para ayudar a bajar el IG medio de la comida, junto con el tomate). Aquí va:
- haces un sofrito con cebolla y ajo picaditos, 1 hoja de laurel y un chorrito de aceite de oliva (muy poquito), después le añades los dados de calabacín, y después la soja ya demojada y bien escurrida.
Se coce por 10 minutos, mientras salpimentar, y al final echar tomate pelado picado y dejar cocer. Al final, pones una pizca de oregano (hojitas) y listo!! :up:

(no sí si lo enroll? mucho, pero hay algunas cosas que me custa escribir... :nodigona: )

:beso:
?Muchísimas gracias! En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 27 Mar 2008 23:06

aviel escribió:Atencion , por fa, que corrijan las supermonty?s:

menu miercoles 27/03:
D-5.30 am . cafe sin descafeinar(para despejarme) con chorrito de leche desnatada + 3 rebanadas de molde Bread`s montiapto con aceite y sal.
MM-11 am. wasa con algo de fiambre apto.
C- 16 pm. !que horas de comer XD! ensalada de alubias con vinagreta+ solomillo de cerdo a la plancha+ fresas con fructosa.
MM. nada (se me juntaria con la cena :lol:
CENA- 21.30 pm. merluza frita (con poco aceite) +fresas con fructosa y antes de acostarme un cuadradito ridiculo de choco 70%. :D
Muy buen menú, Aviel. Pero intenta que ese cafetito de la mañana sea descafeinado. Y la merluza será sin enharinar, no?.
Y ese cuadradito rid?culo después de la cena...... regu, regu. Pero en general muy bien.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Mar 2008 00:57

Ayer hice novillos y no reportú mi menú, pero c**o creo que no me acuerdo de todo y fui totalmente Monty pongo el de hoy:
D: sojatú+2 tostadas de mi pan integral de yogur con aceite y fructosa
C: un macro filete de ternera con esp?ragos plancha, el último trozo de Montybrownie.
Ce: no tenía hambre, la verdad y tenía que hacer mil cosas (mañana tengo invasi?n en casa, jejeje), así que me he tomado 2 yogures desnatados y un tú.
Y aquí estoy vigilando a mi hamster mientras estudiaba una ratito (un curso del que me examino en unos meses y que llevo atrasad?simo) ya que está c**o malita, no s?, está rara.
:beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 28 Mar 2008 09:19

Pitu espero que no sea nada lo de tu bichin.

Mi menú de hoy

DES
sojaf?+3 tostadas de pan intg. sin sal y sin azucar(creo que es apto,ya lo tenía de antes) con queso de untar lich t mermelada apta

CO
Lentejas (de frasco) estofadas solo con verdurinas sin ninguna kk.
Merluza guisada con gambas y verduras para freir de Mercdona,con muy poquitin de aceite.

MT
No s?, algo de fruta o un trocin de choco, si se puede las dos cosas :)

CE
¿Una tortilla de pavo noel y un tomate con vinagre de mídena estaria bien o es mucha proteína para cenar?

Bueno llega el fin de semana a ver si no pecamos mucho eh? :dientes:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 28 Mar 2008 12:12

Bueno aqui estan mis menus...con retraso

Miercoles:
08:30 2 Bollitos Monty con kepavo
14:00 Una ensalada + un bistec + un cortado descfeinado
18:00 Unas wasa con algo Monty ( no recuerdo) + Un te verde
23:00 Pollo a la plancha con gazpacho. Un yogurt con fructosa y 4 galletas NO-MONTY. Casi me da algo despues de comermelas, pero mientras me las comia ni pensá la idiotez que estaba haciendo...intente evitar comer choco y fue pero el remedio que la enfermedad.

Un litro y medio de agua
Clase de Gym-jazz

Jueves:
08:30 4 rebanadas de pan Breads tostado con aceite y sal
14:00 Acelgas + pollo salteado ocn verduras. Yogurt con fructosa y 2 piezas choco
18:00 3 wasas con jamon serrano sin grasa
21:30 Pollo al limon a la plancha con ensalada verde y 2 vasos de gazpacho. Un yogurt desnatado
23:00 2 piezas de choco...( me cuesta mucho controlar el consumo del mismo...) :cry:


Ya os pondre lo del dia de hoy...

Chao.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 28 Mar 2008 18:05

Bueno, ahí van mis menos de la semana

MIERCOLES
D.- descafeinado con desnatada+ mini de tortilla (en un bar, y después de pesarme, lujazo! Eso s?, el pan blanco)
C.- alcachofas asadas+ berenjena rellena de carne picada y queso+ cuajada.
mt.- 1 bollito que hice yo de queso con longaniza :nodigona:
C.- picoteo: langostinos con queso, carpaccio de bacalao, solomillo con bacon...3 copitas de vino.

JUEVES
D.- desnatada con magdalenas aptas hechas por mí de queso light con un poco de cacao desgrasado s/az+ pan mediterr?neo (tb hecho por mi) con anchoas.
C.- pisto con huevo y 1 salchicha de pavo
mt.- desnatada con fibra
C.- picoteo (un cumpleaños), queso, chorizo, lomo, jamón...
Recena.- a la vuelta tras varias copas, con un hambre de muerte: pita integral con hamburguesa vegetal, queso light y tomate.

VIERNES
D.- desnatada+ 2 magdalenas aptas caseras
C.- gazpacho+ gulas y gambas al ajillo+ mandarina
mt.- algo por ahí antes del gimnasio
C.- uhmm! Cena con mi chico!

No he sido excesivamente buena, pero tampoco he pecado mucho...

carlabisnaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por carlabisnaga » 29 Mar 2008 01:35

Buenas noches.... :zzz:

Aqui va mi menu de hoy:

d: pan de centeno integral con merme apta y café arabico con leche
mm: 2 porciones de queso de untar light
a: merluza y coliflor al vapor, choco 70%
t: 1 manzana y 1 naranja
c: mariscada y 1 ca?ita..... :santo:

A dormir con los ?ngeles

Besos y hasta!

carlabisnaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por carlabisnaga » 29 Mar 2008 17:26

Vaya! Fui la última ayer y será la primera hoy con mi menú??
Pues me parece que están todos de finde aprovechando, no?? 8)

Pues que lo disfrutem muuuuy bien!!! :lol:

Aqui va mi menu de hoy:

d: revuelto con bacon y café arabico con leche - aprovecho para preguntar: vosotr@s no haceis los 2 desayunos semanales protido- lipidicos que "manda" Monti?? Yo suelo hacer solo uno (o a los sábados, o domingos...
mm: nada (hoy hice la compra, y no tomó nada a media mañana.... tard? un poquito en el super, pues ya tenia la despensa y la nevera vaciasssss...) :dientes:

a: 20 minutos antes 1 manzana; garbanzos en salsa de tomate con soja y calabacín, trozo de queso Camembert
t: en princ?pio será fruta
c: será arroz con pulpo a portuguesa y fresones

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados