duda montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda montignac

Mensaje por Mili » 31 Mar 2005 13:41

Hola guapas, estoy recopilando información sobre esta dieta y me parece que voy a animarme a hacerla, c**o estoy leyendo lo del pan integral, mi pregunta es, c**o tengo la breadman puedo hacerme pan integral con el harina integral que venden en las panaderías o tengo que comprar alguna en especial? :duda:
gracias a todas
:beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 31 Mar 2005 14:09

hola, MIli: yo tambiéntengo la breadman pero yo me compro la barrita integral en la panadería(yo prefiero el pan de barra antes que de molde). También puedes comprar biscotes sin sal y sin azúcar de la marca RECONDO u ORTIZ.

Yo creo que la harina integral de la panadería es la mejor para hacer el pan en la breadman, pero recuerda que no puedes emplear azúcar ( aunque sea un pellizco) y en la receta de la Bd lleva, con lo que tendrás que sustituirla por fructosa.

Bueno, si te sale bueno, me cuentas y quiz? me decida a hacerme yo misma el pan.
Un saludo

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias guapa

Mensaje por Mili » 31 Mar 2005 14:16

probaré este fin de semana, igual no hago pan de molde, sino bollitos de pan, al fin y al cabo la forma es lo menos que importa no? y en cuanto al azúcar no tengo problema porque no me gusta, por eso creo que me decidiré a hacer esta dieta, nunca tomo azúcar, así que no me será tan difícil seguirla, aunque lo de las papas y el arroz ya lo veo más complicado, pero supongo que será ponerse, c**o en todo.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias guapa

Mensaje por loreh » 31 Mar 2005 14:22

Mili escribió:probaré este fin de semana, igual no hago pan de molde, sino bollitos de pan, al fin y al cabo la forma es lo menos que importa no? y en cuanto al azúcar no tengo problema porque no me gusta, por eso creo que me decidiré a hacer esta dieta, nunca tomo azúcar, así que no me será tan difícil seguirla, aunque lo de las papas y el arroz ya lo veo más complicado, pero supongo que será ponerse, c**o en todo.
el arroz sí que lo puedes tomar, pero integral y sin mezclarlo con proteínas, lo puedes mezclar con verduritas, setas champiñones, queso... queda muy rico

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

eso digo

Mensaje por Mili » 31 Mar 2005 14:28

lo único es que uno no está acostumbrado a tomar arroz integral, pero c**o veo que tampoco requiere mucho sacrificio, pues qué más se le puede pedir a una dieta.
Veo que a ti te va genial loreh, me alegro un montonazo, a ver si tengo buenas noticias pronto.

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 31 Mar 2005 18:42

Hola Mili,yo tambien me compro el pan en la panaderia,donde voy yo es bastante integral,otras mezclan las harinas.

De todos modos he comprado una especie de crakers,en Mercadona de marca Wasa,no llevan sal ni azucar,estan muy buenos con requeson o mermelada,es una buena opción tenerlos por una falta.

Animate Mili que esta dieta es bastante efectiva y quita la ansiedad de comer entre horas.

Animo y a lucir TIPAZO. :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola nora

Mensaje por Mili » 31 Mar 2005 19:16

pues a ver si es verdad, ya veo que les va bien a ustedes, sólo que tengo menos fuerza de voluntad que una mosca, empiezo muy animada, pero luego na de na.
Esperemos que con esta funcione.

Responder