Saludar a tod@s Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cris
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2005 01:00
Saludar a tod@s Montignac

Mensaje por cris » 01 Abr 2005 09:03

Hola a todos, soy nueva en esto y en la dieta Montignac, me he leido el libro y me parece genial eso de adelgazar sin morirte de hambre, pero no me termino de fiar. Empec? el martes con la dieta, pero me voy a pesar cada jueves (weno, pa rarezas...jejeje). En fin, q tengo esperanzas de q esto funcione pq ayer me pes? y había perdido 1,1k, cosa muy sorprendente (pa mi que son líquidos).
Así q ?nimos a toda la gente que está con esta dieta y espero que nos salga bien!!! :plas:
Por cierto, una dudilla... yo suelo cenar glácidos buenos, ya q se supone que es mejor y tras una hora y media o así c**o frutos secos, es un pecado muy grande???.
Besos pa t@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 01 Abr 2005 09:40

Saludos Cris,y ?nimo con la dieta que es muy llevadera,aqui hay gente más preparada que yo para orientarte,pero creo que los frutos secos son glucidos buenos,puedes comerlos ,lo que no te puedo decir es si has de esperar un poco más para que la digesti?n de la cena haya acabado.

Por lo de el kilo perdido,puede que sea liquido pero por algo se empieza ya verás c**o la próxima semana ves más resultados,y sin demasiados sacrificios :D

Lee la lista que a puesto loreh al principio de la página sobre los glucidos te va a ayudar mucho.

Ya nos iras contando :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: Saludar a tod@s Montignac

Mensaje por loreh » 01 Abr 2005 14:19