Saludar a tod@s Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cris
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2005 01:00
Saludar a tod@s Montignac

Mensaje por cris » 01 Abr 2005 09:03

Hola a todos, soy nueva en esto y en la dieta Montignac, me he leido el libro y me parece genial eso de adelgazar sin morirte de hambre, pero no me termino de fiar. Empec? el martes con la dieta, pero me voy a pesar cada jueves (weno, pa rarezas...jejeje). En fin, q tengo esperanzas de q esto funcione pq ayer me pes? y había perdido 1,1k, cosa muy sorprendente (pa mi que son líquidos).
Así q ?nimos a toda la gente que está con esta dieta y espero que nos salga bien!!! :plas:
Por cierto, una dudilla... yo suelo cenar glácidos buenos, ya q se supone que es mejor y tras una hora y media o así c**o frutos secos, es un pecado muy grande???.
Besos pa t@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 01 Abr 2005 09:40

Saludos Cris,y ?nimo con la dieta que es muy llevadera,aqui hay gente más preparada que yo para orientarte,pero creo que los frutos secos son glucidos buenos,puedes comerlos ,lo que no te puedo decir es si has de esperar un poco más para que la digesti?n de la cena haya acabado.

Por lo de el kilo perdido,puede que sea liquido pero por algo se empieza ya verás c**o la próxima semana ves más resultados,y sin demasiados sacrificios :D

Lee la lista que a puesto loreh al principio de la página sobre los glucidos te va a ayudar mucho.

Ya nos iras contando :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: Saludar a tod@s Montignac

Mensaje por loreh » 01 Abr 2005 14:19

cris escribió:Hola a todos, soy nueva en esto y en la dieta Montignac, me he leido el libro y me parece genial eso de adelgazar sin morirte de hambre, pero no me termino de fiar. Empec? el martes con la dieta, pero me voy a pesar cada jueves (weno, pa rarezas...jejeje). En fin, q tengo esperanzas de q esto funcione pq ayer me pes? y había perdido 1,1k, cosa muy sorprendente (pa mi que son líquidos).
Así q ?nimos a toda la gente que está con esta dieta y espero que nos salga bien!!! :plas:
Por cierto, una dudilla... yo suelo cenar glácidos buenos, ya q se supone que es mejor y tras una hora y media o así c**o frutos secos, es un pecado muy grande???.
Besos pa t@s
si no quieres no tienes ni pq esperar, si cenas glácidos bueno y los pistachos sino recuerdo mal tienen un ?ndece muy bajo.. la resultante gluc?mica será baja.

Por cierto niñas, me pes? y atenci?n pesaba 68.8 lo que quiere decir que ya llevo...

17 kilazooooooooooos
:plas: :plas: :plas: :plas:
pero que contentúiiisima estoy ?vosotras c**o lo llevais ni? así

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

bravooooooooooo

Mensaje por Mili » 01 Abr 2005 14:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy bien guapa, ahora a ver si me pongo yo tambiény este finde me leo bien el libro, porque parece que funciona.

:beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 01 Abr 2005 20:51

Enhorabuena loreh?? :plas:

Es estupendo,que mejor ejemplo puedes darnos,que tu experiencia,ojala en un par de meses podamos decir lo mismo.

Pero,cuenta, lo as conseguido c**o dice la dieta si l?mite de cantidad o cuidabas las cantidades,para que fuera más rápido. :duda:

Tomabas algo a media tarde o as sido muy extricta?

Perdona el interrogatorio es por saber si voy bien. :)

Sigues todavia con el?,cuanto ?nimo nos da que lo ayas conseguido :wink:

:up: :up: :up: :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 03 Abr 2005 17:07

Nora38 escribió:Enhorabuena loreh?? :plas:

Es estupendo,que mejor ejemplo puedes darnos,que tu experiencia,ojala en un par de meses podamos decir lo mismo.

Pero,cuenta, lo as conseguido c**o dice la dieta si l?mite de cantidad o cuidabas las cantidades,para que fuera más rápido. :duda:

Tomabas algo a media tarde o as sido muy extricta?

Perdona el interrogatorio es por saber si voy bien. :)

Sigues todavia con el?,cuanto ?nimo nos da que lo ayas conseguido :wink:

:up: :up: :up: :up:
pues l?mite de cantidad ninguno, es más a veces c**o demasiado... :nodigona: pero vamos siguiendo los principios del mítodo.
A media tarde normalmente no, pero una que le gusta comer... pues si me entraba, no hambre, sino ganas de comer, pues me comía pistachos, que son mi perici?n :lol: o fruta que tambiénme gusta mucho.
Y sí sigo conél, solo que ya me pasó a la fase 2, la de mantenimiento, que aunque sigo adelgazando (eso es porque aun me sobra :lol: :lol: :lol: ) ya lo hago muy poquito a poco.
La verdad ya no me cuesta nada seguirlo, me he acostumbrado a comer así, ya no por verme más delgada, nose, en general me encu8entro mejor y las patatas fritas que antes eran mi perdici?n ya no me llaman la atenci?n... entonces sigo igual sólo que los findes me hago postres, no solo los de la fase 1, tambiénme hago otros ricos :wink: pero c**o me acostumbr? a sustituir el azúcar por la fructosa ya que no noto diferencia, y la harina si el postre la lleva se la pongo integral, pues me salen postres muy muy ricos pero que en la fase 2 puedo comer sin ningún tipo de problemas varias veces a la semana.
Y cómo me enrollo!!!! no os doy más la lata
besitooos

cris
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por cris » 04 Abr 2005 08:49

loreh, me alegro mogoll?n por ti!, espero seguir tu camino y perder los kilazos que me sobran, pero he de admitir que este domingo pequé y me com? 3 patatas fritas y un pedacillo de pan blanco. En general me hubiese sentido fatal, pero la verdad es q me voy encontrando cada día más agusto con la dieta, por lo q creo q ha sido un accidente sin más, jejeje :lol: , al menos, eso espero!!!. Pero es cierto, creo q se me está pasando la gula q me trae de cabeza!!!.

Besitos pa todas xicas, q vamos bien!!!

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 04 Abr 2005 10:54

LOREH!! enhorabuena por esos 18 kilos que te has quitado!! Esas noticias animan a cualquiera, de verdad.

Por mi parte, ya he perdido el kilo y medio que me traje de Semana Santa y vuelvo a estar en los 2'5 kg menos desde que empec?. Lo que sí que he notado desde que he empezado con este mítodo es que tengo mucha menos hambre que antes. Yo creo que al suprimir todas esas cosas que suben la glucemia, es c**o si el cuerpo no te pidiera tomarlas. Y he perdido las ganas de picar entre comidas. Hago mis tres comidas ( me quedo saciada) y el cuerpo no me pide más. Yo creo que esto es lo que estaba necesitando ( un orden de comidas, a mi me mataba el picoteo).

Yo de todas formas 3 veces por semana practico una tabla de 20 minutos de Pilates espec?fica para piernas, muslos y gl?teos,( donde se me acumula la grasa)y me encuentro mucho más " apretú". Total, que estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotras.

Así que mucho ?nimo a todas, que cada una a su ritmo lo consiguiremos!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados