Hola! Me presento!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola! Me presento!

Mensaje por Cinata » 04 Abr 2008 20:07

Hola!
Soy Cinata, amiga de Yita (desde que ?ramos unas niñas, un beso guapa :beso: ) y fiel seguidora de la dieta Atkins, mejor dicho de la versión de la dieta que Yita me pasó hace ya más de un año (es lo que aquí llam?is "Atkins Adaptada"). Vengo al foro porque me ha dicho ella que sois muy majas, dice que voy a estar c**o en familia y aquí estoy! Yo tambiénestoy en mantenimiento -creo que varias de vosotras estéis en PPP o mantenimiento- porque ya perd? los kilillos que me sobraban (digo kilillos y fueron 10 kilazos :lol: ... es que soy una presumida :coqueta: ) y ahora es lo más difícil ?mantenerse! :nodigona:
Bueno pues ya me he presentado :D , aquí me tenéis para lo que queréis. :dientes:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 04 Abr 2008 23:27

hola cinata! :beso:

con q somos majas... muajaja no sabes dónde te has metido muajaja... en cuanto te descuides te acosaremos a base de preguntas :lol: :lol:

ahora en serio, bienvenida wapa :wink: aquí tamos pa lo q necesites :D aunq a mí no me hagas muchos ex?menes q yo soy novata y sigo en inducci?n :nodigona: jo, ver a más gente online motiva mucho :D tendré q ponerme las pilas y leerme otra vez todo el libro y lo q haga falta a ver si encuentro el secreto mígico para perder peso a super velocidad y robaros todos los bikinis q os queréis comprar pal verano :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Abr 2008 08:08

Hola guapa! :beso:

Responder