Hoy es el primer día de mi dieta de choque.
De momento va así:
D: tú con chorr?n de leche de soja+ edulcorante+2 rebanadas de pan de proteínas
C: 2 filetes de pechuga a la plancha+ensalada de tomate con ajitos y hierbas provenzales. He aderezado con un poco de aceite pulverizado de ajo y guindilla.
T? verde con vainilla.
cena:
2 lomitos de bacalao en papillote con calabacín, puerro y tomete.
Una pera.
Un tú verde.
Todo normal, ya vais. Lo único que apenas cero grasas.
Mañana más.

D?A 2:
DESAYUNO:
tú con chorr?n de leche de soja+2 tostadas de pan de proteinas con un flus-flus de aceite con ajo y sal.
MM: un tú con un "asomo" de leche y sacarina
Co: hamburguesa de pavo (carne picada de pechuga de pavo, con ajo y perejil) con pisto de tomate y pimiento.
MT: otro tú con "asomo" de leche
Ce: megaensalada de frutas con fresas, manzana, pera y piña.
Luego me haré otro tú.
DIA 3:
Desayuno: igual que ayer, tú con chorr?n de leche de soja+2 tostadas de pan de proteinas con flus de aceite y sal.
Co: pierna de cordero asado (no toda, eh?!!!) con ensalada de lechugas, pimiento rojo y tomate. Intentado quitar toda la grasa visible del cordero (que estaba de muerte, por cierto). T? verde.
MT: una coca-light.
Ce: megasuperensalada con lechugas, manzana, piña, atún y anchoas. Muy, muy buena. T? verde.
DIA 4:
Desayuno: idem que ayer.
Co:2 huevos a la plancha con judías verdes con tomate. T? verde.
Ce: debería haber tomado pollo asado y verduras. Pero c**o no estaba en casa he tomado una cocalight y unas brochetas de jamón con mel?n y de langostinos con queso. Al llegar a casa me he tomado 2 lonchas de kepavo y 1/4 de manzana que había en la nevera. La cena fatal, pero no he podido hacerlo mejor. No os podéis imaginar las delicatesen que había en el cocktail...

Mañana viernes!!!!! Seguiré informando, no teng?is en cuenta la cena de hoy, ok?

DIA 5:
D: idem, pero le he puesto un poco de tomate triturado a las tostadas.
MM: tú con "asomo" de leche
C: espinacas rehogadas con ajito y queso de cabra a la plancha. Un trozo de queso gouda tb. T? de canela
Ce: lubina a la espalda con macroensalada variada. T? verde con vainilla y otro que me he tomado con Yaris, esta vez de menta.
Me siento muy bien. Y eso que estoy con el SPM y no estoy nada hinchada.
Mañana más.

DIA 6
D: idem que ayer.
C: 3 filetes de pechuga de pollo a la plancha con tomate triturado y especias. Ensalada variada de lechugas, tomate y espárragos. tú
MT: en un cumple, una coca ligth
Ce: ensalada de frutas (piña, mel?n y fresas) una macro fuente.
Ahora me tomará un tú.
Mañana más, ya serán 7 días.

DIA 7
D: idem que ayer
MM: una cocalight
C: un bistec de ternera a la brasa con ensalada variada. T? verde
Ce: 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha con ajito y perejil y unas rodajitas de piña. Una ensalada de tomates y media manzana que se ha dejado mi hijo. Un tú verde.
Mañana a reinventar el menú.
¡Los sigo poniendo aunque sean más o menos igual o lo dejo así??
Ya me dec?s.

Bueno, c**o no me hab?is dicho nada, pero c**o sí que algunas estéis tomando nota os pongo el menú de hoy, que aunque es copia del 1 está un poco tunea?, así, para variar un poco..
DIA 8:
D: idem
C: caldo de pollo, brochetas de pollo al curry con tomates cherry, tú.
Ce: 2 filetes de panga a la plancha con calabacines y cebollas pochaditas con salsa de soja. Una pera. Un tú.
Ya vamos por la segunda semana.

DIA 9
D: idem
C: caldo de pollo, ensalada de can?nigos, rúcula, lechuga y tomates con pollo especiado. T?
Ce: fresas, mel?n y 2 peras. Un tú verde.
Mañana más.

DIA 10
D: idem, eadem, idem
MM: un tú con un "asomo"de leche y sacarina
C:lomo a la sal y megaensalada. T?.
Ce: ensalada de judías verdes y atún. Una pera. Un tú verde.
Mañana más.

DIA 11:
D: tú con chorr?n de leche de soja+ 2 tostadas de pan integral (superintegral) del LIdl, enriquecido con muuuucho salvado con un "flus" de aceite y sal.
C: revuelto de calabacín y champis con 2 huevos. T?
Ce: pechuga de pollo a la plancha con espinacas al ajillo.
T? verde.
Mañana ya es viernes!

DIA 12:
D: Idem que ayer
C: no tenía espinacas (creí que tenía, pero no) así que me he hecho una "lasaña" de tomates, unas pocas espinacas y mozerella, al horno unos minutos...y para chuparse los dedos!!!.
Ce: lomo de bacalao en papillote con puerro, cebolla y champis. 2 tús verdes.

DIA 13
D: Idem que ayer
C: ensalada de pollo y lechugas variadas y tomate (asquerosa del BUrguer king, separando el maiz)
MT: tú
Ce: ensalada de frutas: sandía, mel?n y fresas.
Ahora un tú verde.
Mañana termino la dieta de choque. Y el balance es muy positivo.

DIA 14
D:Idem que ayer pero le he puesto un poco de tomate natural a las tostadas.
MM: una coca light.
C: boloñesa con verduras:carne picada con tomate, calabacín, champis, cebolla. Un tú.
MT: un tú verde
Ce: pollo a la plancha con brócoli salteado con nuez moscada y soja. Pero no me ha gustado mucho el pollo, no sí....lo compré ayer, pero no me ha sabido del todo bien...