men? montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
men? montignac

Mensaje por Mili » 04 Abr 2005 10:36

Buenos días a todos, hoy he empezado la dieta montignac y c**o estoy llena de dudas, he pensado que la mejor manera de hacerlo bien es publicar lo que c**o y que las expertas me corrijan. Si alguna más se anima, igual podemos incluso intercambiar ideas, ¿qué les parece?
De momento yo he comido:

Desayuno:
cerales integrales sin azúcar con leche desnatada
café (de momento soy incapaz de quitúrmelo, lo tengo c**o asignatura pendiente, pero lo he tomado descafeinado)

Media mañana:
dos frutas.

Ya sí que no se deben hacer más de 3 comidas pero yo desayuno a las 6,30 de la mañana y almuerzo a las 16,30, si no c**o algo a media mañana me muero de fatigas.

Espero sus comentarios. Gracias.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

annalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:20 Mar 2005 01:00

Re: men? montignac

Mensaje por annalo » 04 Abr 2005 14:49

Mili escribió:Buenos días a todos, hoy he empezado la dieta montignac y c**o estoy llena de dudas, he pensado que la mejor manera de hacerlo bien es publicar lo que c**o y que las expertas me corrijan. Si alguna más se anima, igual podemos incluso intercambiar ideas, ¿qué les parece?
De momento yo he comido:

Desayuno:
cerales integrales sin azúcar con leche desnatada
café (de momento soy incapaz de quitúrmelo, lo tengo c**o asignatura pendiente, pero lo he tomado descafeinado)

Media mañana:
dos frutas.

Ya sí que no se deben hacer más de 3 comidas pero yo desayuno a las 6,30 de la mañana y almuerzo a las 16,30, si no c**o algo a media mañana me muero de fatigas.

Espero sus comentarios. Gracias.
:beso: :beso:
Hola Mili:

Yo soy nueva en esto, solo llevo una semana. Yo.... c**o tu: desayuno a las 6 y c**o a las 16,30. Me levanto y me tomo una pieza de fruta y a la media hora tomo una tostada de pan integral con mermelada sin azucar, un yogur 0% natural y un tú. No c**o nada durante la mañana porque me hincho de agua. Es que me conozco y se que si empiezo con una fruta termino con un sandwich mixto. Osea que nada. Para comer suelo comer ensalada o verdura y después pollo o pescado a la plancha con champiñón o calabacín o pimiento morr?n de guarnici?n. Yo la verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer esos menos tan historiados y mucho menos esos postres. Pero llevo una semana y me ha ido muy bien.

Osea que ANIMOOOOOOOOOOOO :up: :up: que ya verás c**o te va bien

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

gracias guapa

Mensaje por Mili » 04 Abr 2005 14:57

la verdad es que me cuesta hacerme los menos porque encuentro muchas informaciones contradictorias. Por ejemplo las legumbres, yo creí que se podían tomar porque tenían ig bajo, sin embargo acabo de leer que no deben tomarse, y yo que me había preparado para hoy unas lentejitas con verduras, ahora no sé qué hacer :cry:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 04 Abr 2005 15:23

Hola Mili:Claro que te puedes comer las lentejas con verduras,siempre que no lleve zanahoria ni remolacha ni maiz.Se recomiendan por la noche,pero si las comes a mediodia,tampoco pasa nada.El desayuno lo haces bien,descafeinado siempre,olvidate del café.La fruta se puede comer toda excepto platanos,y siempre 3 horas antes de la siguiente comida,y por la noche come lentejas,garbanzos,frijones,arroz integral,pasta integral con muchas verduras y nada de carne. :beso: :beso: :beso: Annalo:Animo y adelante. :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

gracias guapa

Mensaje por Mili » 04 Abr 2005 15:29

menos mal, ya me había desanimado, el primer día haci?ndolo mal uffff. Entonces de momento voy bien.
:beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 04 Abr 2005 16:04

Vas estupendamente. :up: :up: :up: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:14 Mar 2005 01:00

Mensaje por Gabriela » 04 Abr 2005 16:26

[quote="MjEspada"]Hola Mili:Claro que te puedes comer las lentejas con verduras,siempre que no lleve zanahoria ni remolacha ni maiz.Se recomiendan por la noche,pero si las comes a mediodia,tampoco pasa nada.El desayuno lo haces bien,descafeinado siempre,olvidate del café.La fruta se puede comer toda excepto platanos,y siempre 3 horas antes de la siguiente comida,y por la noche come lentejas,garbanzos,frijones,arroz integral,pasta integral con muchas verduras y nada de carne. :beso: :beso: :beso: Annalo:Animo y adelante. :beso: :beso:[/quote]

Hola,

yo todavia no comienzo la dieta, pero estoy leyendo el libro y según yo, las frutas se comen 3 horas DESPUES haber comido algo y unos 15 mins antes de la siguiente comida, no??

saludos!

Gabriela :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 04 Abr 2005 18:14

lo que os ha dicho Mjespada es correctúsimo
el café descafeinaod lo podeis tomer siempre, por cierto las que desayunan tostadas con mermelada o queso, no hace falta que sea una, podeis comer todas las que querais.
La fruta a media mañana sí se puede comer. La fruta siempre media hora antes de comer o sino si es para tomar a media tarde o madia mañana tmbi?n se puede ya que han pasado 2 o 3 horas después de la comida, ya se ha hecho la digesti?n y por lo tanto si las comeis ya no fermentan en el estémago.
Y las legumbres no es que no se puedan comer, él aconseja que se coman varias veces por semana. Ay dios c**o me enrolloooooo. Bueno pus nada más
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

lorehhhhhhhhhhh

Mensaje por Mili » 04 Abr 2005 21:20

enr?llate todo lo que quieras hija mía, porque si no, lo llevamos claro. Cada vez que leo algo sobre la dieta tengo más dudas, así que me quedaré con lo que tengo, que es lo siguiente, a ver si está bien.
puedo tomar legumbres, pero no mezclarlas con carne ni pescado, o sea, con proteína
si tomo pan por las mañanas, puedo ponerle mermelada o queso, pero nunca jamón ni otra proteína.
sólo leche desnatada y pan integral, utilizar harinas integrales y pastas integrales.
si c**o carne, pescado o huevos, mezclarlo con verduras (excepto la zanahoria guisada, la remolacha y el maiz)
de momento esto es lo que tengo claro, ahora tengo una jartú de dudas, por ejemplo:
?puedo picar entre horas frutos secos, o sea, pipas, pistachos, etc?
?puedo comer en la merienda y a media mañana fruta o queso? si es queso, qué tipo?
de momento con esto me doy por satisfecha jajajaj. Siento ser tan latosa, pero ya que me pongo a hacerla, prefiero hacerla bien.
Muchas gracias a todas.

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: lorehhhhhhhhhhh

Mensaje por loreh » 04 Abr 2005 21:26

Mili escribió:enr?llate todo lo que quieras hija mía, porque si no, lo llevamos claro. Cada vez que leo algo sobre la dieta tengo más dudas, así que me quedaré con lo que tengo, que es lo siguiente, a ver si está bien.
puedo tomar legumbres, pero no mezclarlas con carne ni pescado, o sea, con proteína
si tomo pan por las mañanas, puedo ponerle mermelada o queso, pero nunca jamón ni otra proteína.
sólo leche desnatada y pan integral, utilizar harinas integrales y pastas integrales.
si c**o carne, pescado o huevos, mezclarlo con verduras (excepto la zanahoria guisada, la remolacha y el maiz)
de momento esto es lo que tengo claro, ahora tengo una jartú de dudas, por ejemplo:
?puedo picar entre horas frutos secos, o sea, pipas, pistachos, etc?
?puedo comer en la merienda y a media mañana fruta o queso? si es queso, qué tipo?
de momento con esto me doy por satisfecha jajajaj. Siento ser tan latosa, pero ya que me pongo a hacerla, prefiero hacerla bien.
Muchas gracias a todas.

:beso: :beso:
a ver, frutos secos c**o pipa, pistachos ?am, ?am puedes comer claro que sí ya que tienen un índice muy bajo
y el resto lo entiendes muy bien, solo que ahora, lo he puesto en otro post, he mandado una pregunta a la página oficial de montignac para preguntar si se pueden mezclar proteínas con legumbre y me han contestado que sí ya que las legumbre tienen un índice menor a 35.
Así que yo me voy hacer una pedazo de tartera de lentejas con chorisooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados