Preparado para pan integral del LILD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Preparado para pan integral del LILD

Mensaje por maguiduna » 10 Abr 2008 11:28

Hola, he leído que muchas de vosotras hacáis el pan integral que viene preparado del Lidl, en el horno...?c**o se hace? Estoy por comprarlo pero primero quería saber si es posible y cómo se hace en el horno, ya que no tengo panificadora..
Salu2

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Abr 2008 13:43

El único preparado del LILD que vale para Montignac es el que lleva harina integral de trigo (y creo que tambiénde centeno) y un poco de harina de malta que aunque no es integral, c**o lleva muy poco es pasable. Es de color Vino oscuro.

En el propio paquete se indica la forma de hacerlo con panificadora y sin ella, así que sin problemas :up:

Ya nos contarés que tal. A mi me gusta muchísimo ese pan.

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 15 Abr 2008 15:57

Muchas gracias Yolandaht. Ya lo compré ayer, justo ese, el de color vino. A ver si este fin de semana puedo hacerlo y os cuento. Aunque no tengo ni molde para ponerlo :o

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 15 Abr 2008 17:10

Hola chicas! Yita tiene en su blog la receta de este pan (con y sin panificadora) con fotos; aquí el enlace: http://crusan.blogspot.com/2008/03/pan- ... -lidl.html

Responder