duda montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
duda montignac

Mensaje por Mili » 05 Abr 2005 10:02

buenos días, aquí la plasta de turno.
esta mañana he tomado tostadas integrales (anoche me hice un pan integral en la breadman) con mermelada sin azúcar y un café con leche desnatada, mi pregunta es, ?puedo ponerle paté light a las tostad así lo digo por buscar otra alternativa a la mermelada.
Por cierto, ya que estoy de pie y con los zapatos puestos c**o dicen en mi tierra, aprovecho para dejarles mi menú de ayer y a ver si lo he hecho bien.
Desayuno:
cereales integrales sin azúcar, leche desnatada
Media mañana:
dos frutas.
Almuerzo:
lentejas con verduras y queso
chocolate 70% cacao
Merienda:
nadita
Cena:
espaguetis integrales con salsa de tomate

Porfa, si ven algo mal, diganmelo porque quiero hacerlo bien.
Muchas gracias guapas. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 05 Abr 2005 11:03

Lo has hecho estupendamente.Ahora,mira si el tomate de los spaguetis es de lata,sino lleva azúcar.Por lo demás,estupendo.Animo :D :up: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

gracias guapa

Mensaje por Mili » 05 Abr 2005 11:35

no, la salsa de tomate la hice yo, y no le puse nada de azúcar, así que parece que ya me voy enterando.
sabes algo del paté?
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 05 Abr 2005 15:16

según montignac hasta la fase 2 el paté no se puede tomar
a parte de la mermelada, puedes usar queso

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

gracias guapa

Mensaje por Mili » 05 Abr 2005 15:19

no veas lo que me acord? de ti ayer por la noche cuando le dije a mi marido que podia comer pipas y pistachos,me mir? con una cara, c**o si estuviera loca :lol: :lol:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 05 Abr 2005 15:22

Es posible que en el desayuno se pueda tomar la tostada con pescado?,no estoy segura,pero me pareció leer algo así en el libro. :o



Haber si alguna sabeis algo de esto,pues seria por variar el desayuno,o bien la cena. :wink:


Saludos a todos :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

pues a¿Qué me has cogido

Mensaje por Mili » 05 Abr 2005 15:23

yo tenía entendido que el pan sólo se podía comer por la mañana
:cry: :cry: :cry:

jop?, cuando me aclaro de una me enrollo con otra, paciencia :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 05 Abr 2005 15:40

Nora38 escribió:Es posible que en el desayuno se pueda tomar la tostada con pescado?,no estoy segura,pero me pareció leer algo así en el libro. :o



Haber si alguna sabeis algo de esto,pues seria por variar el desayuno,o bien la cena. :wink:


Saludos a todos :D
Las proteínas siempre con alimentes de IG menor a 35, no es el caso del pan. Y en la fase 1 sólo a mediodía, en la dos se puede tomar tambiénen las comidas pero integral
Ay niñas os pego cada palizaaaa, pero vuestras chichas me lo agradecer?sn :lol: :lol: :lol: :lol:
mira que digo tonterías, es el estr?s de los examenes finales, mezclado con el trabajo, dormir poco, vamos que me patinan un poco las neuronas.
Nora38 escribió:no veas lo que me acord? de ti ayer por la noche cuando le dije a mi marido que podia comer pipas y pistachos,me mir? con una cara, c**o si estuviera loca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya a mí todo el mundo cuando se lo digo me mira con cara rara.
Pero está guay porque si vas el cine o a algún sitio así tú no comes c**o los demás, comes más que los demás, nadie se cree q estoy a régimen
Ah! una cosita cuando los compres f?jate que sean frutos secos sólo, o sino con aceite y sal, porque tambiénlos hay con harina, harina de arroz...
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

ahhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Mili » 05 Abr 2005 18:05

no había caido en lo de la harina, jop? cómo enga?an a la gente. O sea, que puedo comer pan en el desayuno y en el almuerzo? yo de todas formas prefiero comerlo sólo en el desayuno, así me acostumbro. De momento no tengo nada de hambre, es una pasada esta dieta.
Gracias guapa.

ah, y suerte en los ex?menes.
:up:
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: ahhhhhhhhhhhhh

Mensaje por loreh » 05 Abr 2005 22:22

Mili escribió:no había caido en lo de la harina, jop? cómo enga?an a la gente. O sea, que puedo comer pan en el desayuno y en el almuerzo? yo de todas formas prefiero comerlo sólo en el desayuno, así me acostumbro. De momento no tengo nada de hambre, es una pasada esta dieta.
Gracias guapa.

ah, y suerte en los ex?menes.
:up:
:beso: :beso:
No, en la fase 1, la de adelgazamiento SOLO en el desayuno.
Se podrá tomar en el resto de comidas a condici?n de que sea integral en la fase 2, la de mantenimiento.
Gracias... ya los termin?, todo aprobado, ahora sólo me falta presentar el proyecto el viernes.... que nervioooooos

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados