QUESOS CON MONTINAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00
QUESOS CON MONTINAC

Mensaje por loreh » 05 Abr 2005 23:09

Pues ya que había bastantes dudas respecto a los quesos, buscando, buscando, en la página de M. Montiganc donde se puede hacer el régimen on-line (que moderno :lol: ) he encontrado este resumen respecto a los quesos, él habla siempre refiri?ndose a las recetas que dí a sus clientes a través de internet, por lo cual nos sirve con los menos que estamos poniendo en el foro que son de sus libros:

Dans votre menu d'amincissement (phase 1) il y a plusieurs catúgories de fromages :
En la fase 1 hay varias categorías de quesos 8en la dos se pueden comer todos):


Si "queso" está indicado, elija un queso que tenga menos de un 40% de materia grasa. Se encuentran así quesos c**o el Gouda que tiene entre un 20 y un 40% de materia grasa solamente. El gruyere contiene aprox. un 50% y el camembert aprox 45%

Si "queso 0%" está indicado, esto significa que se trata de queso blanco que contiene solamente 20% de materia grasa

Yo personalmente, c**o todo tipo de quesos... porque eso es lo que ponée en el libro que yo me le?, literal "toda clase de quesos serán bienvenidos".
Y pienso seguir haci?ndolo así, porque me encantan los quesos y me va muy bien, pero bueno, la información nunca es mala no?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cris
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por cris » 06 Abr 2005 08:40

Pues c**o siempre muchas gracias loreh!!! Otra cosa q a mi me intriga sobre los l?cteos es q ya he leido por varios sitios q además de yogures se pueden tomar petit suisse, alguna lo ha hecho? realmente es correcto? pq al ser un alimento para niños casi seguro q va azucarado,n?. Espero q si alguien lo sabe nos diga.

Weno, último día ded tensi?n, mañana me peso!!! q miedoooo!!! :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

gracias loreh

Mensaje por Mili » 06 Abr 2005 11:17

qué seráa de nosotras sin ti jamía.
cris, nada de miedos, ya verás que te va a ir bien :beso:

cris
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por cris » 06 Abr 2005 11:21

Pues muchas gracias, porque eso espero de verdad, tengo todas las esperanzas en q este medio de vida fncione, no kiero estar delgada a costa de morirme de hambre, jejeje :(

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

ni t? ni nadie jajajaja

Mensaje por Mili » 06 Abr 2005 11:34

pero de momento la veo una de las dietas más compatibles con mi forma de vida, aunque un poco complicada al principio. Ya veremos, de todas formas te deseo mucha suerte. :beso:

cris
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por cris » 06 Abr 2005 11:53

asias!!! :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 06 Abr 2005 15:39

S? lo de los petit suise lo he leido en algún sitio, pero es que c**o se leen tantas cosas... yo de lo que más me fio es de los libros y de las páginas oficiales...
yo ante la duda no me los tomo, que los yogures desnatados a mi me gustan mucho :beso: :beso:

Por cierto suerte para mañana... cuando te peses ya nos contar

cris
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por cris » 07 Abr 2005 09:25

Hola chicas, pues ya me he pesado, y la verdad es q estoy un poco triste y desilusionada, poruqe sólo he perdido medio kilo en la primera semana y si se supone que es en la q más se pierde.... yo si q estoy perdida :cry: :cry: :cry:

Weno no se, la verdad es q me ha bajado bastante la moral, aunke mi jefe insiste en q estas b?sculas con la presi?n atmosf?rica var?an, con lo q me pesar? mañana. Además, no comprendo q si sólo he perdido eso lo note en la ropa, en fin... seguir? a ver q pasa!!!

Muxos besitos a todas.

Pdta: Sabeis de alguna marca de helados compatibles con la dieta?

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 07 Abr 2005 09:43

cris escribió:Hola chicas, pues ya me he pesado, y la verdad es q estoy un poco triste y desilusionada, poruqe sólo he perdido medio kilo en la primera semana y si se supone que es en la q más se pierde.... yo si q estoy perdida :cry: :cry: :cry:

Weno no se, la verdad es q me ha bajado bastante la moral, aunke mi jefe insiste en q estas b?sculas con la presi?n atmosf?rica var?an, con lo q me pesar? mañana. Además, no comprendo q si sólo he perdido eso lo note en la ropa, en fin... seguir? a ver q pasa!!!

Muxos besitos a todas.

Pdta: Sabeis de alguna marca de helados compatibles con la dieta?

No te preocupes cris, yo tambien voy a pasos lentitos, mi primera semana y las demas han ido de medio en medio kilo, y ya llevo 3,¿por lo menos es algo! asi que animate, tambien influye mucho el liquido que retengas en el cuerpo.

:beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 07 Abr 2005 10:09

A mi me pasa lo mismo evaruas y cris,la primera semana 1k y las dos siguientes a 500grms,pero no hay que desesperar por que al menos no estamos pasando hambre,y aqui intentando descifrar esta dieta lo pasamos entretenidas y no pensamos en picar :lol: .


Para Junio, guapísimas ya vereis?????? :up:


Pues a lo que iba con lo de los quesos,me pareció entender que para las comidas prote?cas-l?pidas podias comer quesos más grasos que para las gl?cidas,que habian de ser 0% en materia grasa,puede será :wink:

Saludos y adelante :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados