Diario antidieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
natmonpav
Novata/o
Diario antidieta

Mensaje por natmonpav » 20 Abr 2008 12:15

?Alguien se apunta a hacer la antidieta? resulta que siempre empiezo pero termino dejéndolo, entonces he pensado, tb para aquell@s a los que les pase lo mismo hacer un tema con nuestro diario en la antidieta, lo que comemos al día que sea acorde con la antidieta y tambiénpodernos pasar recetas que muchas veces me parece aburrida esta dieta porq siempre se me ocurre hacer lo mismo...

Mañana os cuento lo que comi hoy a lo largo del día, de momento sólo infusiones.

Imagen
Imagen

natmonpav
Novata/o

d?a 1 - Diario antidieta

Mensaje por natmonpav » 21 Abr 2008 08:38

Domingo 20 de abril de 2008

Pues mi menú del día fue el siguiente:
- Desayuno: te rojo y una naranja
- Media mañana: no tomó nada porque no tuve apetito pero se debe comer una fruta, hoy lo haré a eso de las 10, recordad que tiene q ser a tres horas de las cominas (antes del almuerzo y después del desayuno).
- Almuerzo: Ensalada de lechuga, cebolla, tomate, soja, zahanoria y puré de patatas pero en lugar de hacerlo con leche lo lo hice con caldo de verduras sustituyendo la proporci?n de 1/4 de lecho por la de 1/4 l de caldo de verduras y agreg?ndole pimienta. No hace falta sal porque la pastilla de caldo ya tiene.
- Merienda: no merend? nada aunque deb? comer fruta, hoy me llevar? a clase una manzana :D
- Cena: Salmorejo, simplemente, con picos.

Hastú mañana!!!

?Alguien se apunta? Venga animoros y nos pasamos ideillas para comer cada día!! y es mejor empezar algo siempre si es con más gente!! :)

natmonpav
Novata/o

primer d?a oficial antidieta

Mensaje por natmonpav » 22 Abr 2008 10:39

Bueno pues mi menu del día entero de ayer fue:

-Desayuno: tú verde y un plátano
-Media mañana: un zumo grande de dos naranjas
-Almuerzo: ensalada de lechuga con cebolla y cocido sin pring? y con judías verdes, sólo con garbanzos junto con hierba buena
-Merienda:no tomó fruta porque se me olvidé lev?rmelaa la facultad... me tomó una cocacola light
-Cena: una ensalada mixta sin atún y pollo al curry que me sobr? y lo dejar? para mañana por la noche.
:plas:

Ayer tb fui a correr, 5km en menos de 30 min... :dientes:

Hasta mañana!!
[/b]

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 Abr 2008 10:45

Para mí es la mejor dieta del mundo, lo que pasa es que soy incapaz de comer fruta solo por la mañana. No puedo pasar sin mi café con leche y mis tostadas.

Mucho ?nimo guapa!!! :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Abr 2008 10:56

Yo no conozco la antidieta, en qué está basada??

:nodigona:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Me ayudais???

Mensaje por Dianamar » 22 Abr 2008 12:29

Me encantaria estar animada para empezar una dieta y ver resultados aunque fuera poco a poco porque milagros no hay.
Antes de quedarme embarazada pesaba 59 kg mido 1,69, estaba fenomenal, al nacer el peque me recuper? muy bien, y ahora despues de 6 años, vuelta al trabajo vida sedentaria peso casi 70, en concreto 69,4, estoy triste por causas personales y de pareja, no hay nada que me guste mas que tomarme unas cervezas con la comida, con la cena,por la tarde en una terracita, por lo demas tampoco c**o muchas grasas ni carne en exceso, pero me gusta el picoteo, me aconsejais? se que debo cambiar el chip, pero es tan complicado y tan facil la tentacion, Gracias chicas .
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Abr 2008 15:25

:hola:

yo tampoco conozco esta dieta....
¿nos la puedes explicar natmonpav?
Esque estoy viendo tus menos y están muy bien... se come bastante de todo... ?cuánto tiempo hay que hacerla y cuánto se logra perderá

Eso s?, en los desayunos yo tambien soy de tostada y café con leche :nodigona:

:D

Responder